Juegos de Iello que no te puedes perder

Juegos de Iello que no te puedes perder

Iello es una editorial francesa que siempre es garantía de grandes experiencias.

Si quieres conocer nuevas experiencias de esta editorial y no tienes problemas con el inglés te dejamos grandes juegos de Iello Games que no debes de perderte.

Book of Madness

¿Eres fan de Harry Potter? Este juego tiene monstruos, y una universidad de magia, claramente…es para ti.

 Un juego colaborativo en el que tendrán que trabajar mano a mano si quieren salir victoriosos.

En El gran libro de la locura serán aprendices de mago. Un tanto inexpertos e insensatos, habrán abierto un viejo libro hechizado, liberando a todos los monstruos que habitaban en su interior. Su tarea será volver a sellar el libro, página a página, para evitar que la locura se descontrole.

Memorizaran hechizos y aprenderán a dominar los elementos, siempre trabajando en grupo para intentar que nadie pierda la cordura.

Un original juego que utiliza mecánicas de construcción de mazos de cartas, y que supone todo un desafío para los jugadores, ya sean principiantes o expertos.

Mountain of Madness

This is madness!” Nunca una frase describió tan bien la dinámica de un juego como este.

En 1931 durante la expedición en Antártica, un grupo de científicos explora una gran montaña encontrándose con los vestigios de una antigua ciudad de grandes proporciones, detrás de una cadena sin fin de impenetrables montañas. Deberán jugar en equipo para comunicarse bien para poder escalar esta montaña y encontrar fascinantes reliquias para luego escapar de esta zona maldecida. Sobre todo, ten cuidado de no perder tu salud y mucho menos, tu cordura.

Little Town

En este juego construiremos una pequeña ciudad por si no te ha quedado alguna pista con el título del juego la cual se irá desarrollando a lo largo de la partida.

En cada ronda obtendremos recursos como madera, piedras, pescado, trigo y colocaremos trabajadores para que nuestra pequeña ciudad crezca, consigamos dinero pero teniendo cuidado de no construir o tener trabajadores muy cerca de propiedades de otros o tendremos que pagarles. Además los edificios tienen poderes especiales y tendremos objetivos repartidos así que cuatro rondas de juego pueden sonar cortas pero muchas cosas pueden pasar en ellas.

Flying goblins

¿Te has preguntado si los Goblins vuela? Lo resolverás en este juego? Atacando con goblins y catapultas en un juego de habildad, riesgo y tácticas en donde los jugadores lanzarán a los goblins a saquear a las riquezas del castillos. Oro y diamantes esperan a los mejores disparos pero cada habitación tiene sorpresas en ocasiones no tan agradables.

Cada ronda gasta tus ganancias para comprar tropas extras y volver a la batallas. Solo los más valientes construirán su tótem encima del castillo probando su superioridad…si sobrevive a los ataques.

Time Bomb Evolution

Si buscas un mini juego con el que abrir la mesa Tome Bomb Evolution es tu juego.

Moriarty en enemigo de Holmes ha colocado bombas en varios monumentos de Londres, por lo que el detective y su equipo debe de detener todas las bombas, pero cada desactivación desencadenará efectos secundarios inesperados lo que nos llevará a cuestionar la identidad de los demás jugadores.

Un juego de deducción y farol para abrir mesa para grupos de amigos de 4 a 8 jugadores, ideal para reuniones de familia y amigos.

Todos estos juegos los puedes conseguir en tiendas de juegos de mesa especializadas. Encuentra la más cercana a ti en nuestro buscador de tiendas.

Comparte este artículo