🦇Juegos para jugar en una noche de terror 🦇

🦇Juegos para jugar en una noche de terror 🦇

Durante Halloween, no solo podrás disfrazarte para juntarte con tus amigos, sino además podrás compartir con ellos durante la noche, los mejores juegos de mesa con temáticas de terror, horror y misterio.

A continuación, un listado de los mejores juegos con temática de suspenso y terror:

🎃Montañas de la locura

👪 3 – 5 | ⏰ +60 min | 🎂 +12 años  | 💬Español

Basado en la novela de HP Lovecraft, en este juego cooperativo con el cual no podremos evitar divertirnos y reír ante las ocurrencias que nos llevará a realizar el juego.

En montañas de la locura seremos miembros de una expedición que deberán de ponerse deberán ponerse de acuerdo utilizando cartas de material y poder cumplir los requisitos de cada loseta, pero existe un inconveniente … A medida que el juego avanza, los jugadores irán acumulando diversas locuras que modificará su comportamiento y la forma en que se puede comunicar con el resto de las participantes.

Las locuras pueden ser desde hablar como si estuvieras congelado de frío, despistado, con una carta siempre en la mano o encima de la cabeza, cantando, haciendo algún gesto específico, etc.

🎃 Sombras de Londres

👪 2 – 6 (sugerido para dos jugadores) | ⏰ 120 min | 🎂 +14 años  | 💬Español

Sombras sobre Londres es un juego de suspense e investigación, basado en los crímenes de Jack el Destripador y los desesperados intentos de Scotland Yard por detenerlo.

Noche tras noche, el jugador que controla a Jack comete un nuevo crimen e intenta llegar a su guarida, mientras que los otros jugadores haciendo de detectives, intentan localizarlo, reuniendo pruebas que puedan llevar a su captura.

🎃 Exit

 

 

 

 

 

 

 

👪 1 – 6  | ⏰ 45-150 min | 🎂 +12 años  | 💬Español | ⚠ Solo se juegan una vez

Es una colección de juegos inspirados en los escape rooms que actualmente cuentan con seis títulos editados hasta el momento por Devir.

El juego, que consiste en resolver una serie de enigmas en el menor tiempo posible. ¿Escaparás de una cabaña abandonada, de la tumba de un faraón o un laboratorio? O es más tu estilo ¿un castillo prohibido, una isla prohibida o una estación polar?

🎃 Dead of Winter

👪 2 – 5  | ⏰ 60-120 min | 🎂 +13 años  | 💬Inglés

Si eres fanático de los zombies o de historias ubicadas en futuros postapocalípticos, tienes que jugar Dead of Winter.

El juego se centra en la supervivencia de los sobrevivientes del holocausto en un duro invierno, intentando trabajar juntos afrontando sus traumas. Deberán de derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener en alto la moral de la colonia.

El juego puede acabar de varias maneras: si el indicador de moral llega a 0, el de ronda llega a 0, o si se logra el objetivo principal.

En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos.

🎃 One Night Ultimate Werewolf

👪 3 – 10  | ⏰ 10 min | 🎂 +8 años  | 💬Inglés

Si tienes un gran grupo de juegos de mesa o te encantan los juegos de roles ocultos, One night ultimate Werewolf debe de estar en tu ludoteca.

Al inicio del juego se repartirá un rol a cada jugador que le indicará si pertenece al bando de los hombres lobo o al de aldeanos y si tienen un poder especial.

Se dejan en la mesa tres cartas y todo el mundo cerrará los ojos dando inicio a la fase de noche.

En la fase de noche los jugadores que son hombres lobo se reconocen entre sí y realizan una acción, después de esto todos abren los ojos y discuten intentando averiguar quienes son los hombres lobo, al finalizar la discusión se elegirá alguien a quién linchar. Si el linchado es un hombre lobo ganan los aldeanos, pero si es un aldeano ganan los nombres lobo.

Todos estos terroríficos juegos  puedes ya conseguirlo en tu tienda  de juegos de mesa favorita. Ubica la más cercana a ti en nuestro buscador.

 

Comparte este artículo