Juegos para regalar en navidad

Juegos para regalar en navidad

¿Ya encontraste el regalo de Navidad perfecto para tus seres queridos? Cada año que pasa se nos van agotando las ideas de qué podríamos regalar, ya que al haber tanta variedad de juguetes en el comercio uno queda confundido en qué podría elegir. ¡Si aún no has comprado tus regalos, ¡aún estás a tiempo! y tenemos algunas recomendaciones para tí.

Uno de los mejores regalos que consideramos que es un plus esta Navidad, es regalar algo que se pueda compartir entre todos los miembros de la familia, uniéndola y creando experiencias memorables de unión y diversión.

Y ¿qué mejor regalo que dar un juego de mesa para compartir horas de diversión?

Actualmente tenemos un catálogo con más de 300 juegos y solo uno es complicado. Por eso queremos darte 5 sugerencias de juegos para regalar.

Laberinto Mágico

???? 2 – 4 | ⏰ 20 min | ???? 6 años  | ????Español

¡Paf! ¡Ay! El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos! Esto resultaría muy sencillo si no fuera porque los grandes magos siempre les están gastando bromas a los niños. Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia…

Cada jugador intenta vencer al laberinto con su peón y ser el primero en conseguir cinco símbolos mágicos, pero recuerda donde están las paredes o tendrás que iniciar tu camino una vez más.

Ideal para desarrollar la memoria de los más pequeños, El poder armar tu laberinto le da una gran Re jugabilidad.

Monstruo de colores

???? 2 – 5 | ⏰ 20 min | ???? +3 años  | ????Español

Juego inspirado en el libro de Anna Llenas ideal para jugar con los más pequeños y les ayudará a identificar sus emociones.

¿Cómo le ayudamos a entenderlas?

Nos moveremos a lo largo del tablero para obtener fichas, al caer en las casillas del color el jugador tendrá que decir algo que le provoque la emoción asociada al color. Al decirla podrá voltear un frasco, si coincide con el color de la ficha la introducimos al tarro, en caso contrario se voltea el tarro y empieza el turno del siguiente jugardor.

Ganamos al lograr capturar en frascos las cinco emociones pero ¡cuidado! hay frascos de revoltijo de emociones, si destapamos tres de estos termina la partida y el monstruo no logrará entender sus emociones.

La tripulación

???? 2 –5 | ⏰ 20 min | ???? +8 años  | ????Español

La Tripulación es un juego en el que seremos astronautas que buscan afirmar la existencia de un misterioso noveno planeta en los confines de nuestro sistema solar. La Tripulación es es un juego de bazas muy particular en el que deberemos colaborar entre todos los jugadores para cumplir una serie de encargos. que conforman un montón de misiones tipo campaña desde la misión 1 a la 50 cada una más difícil que la anterior, pero se pueden ir repitiendo sin problema para lograr llegar a la misión más alta posible. La dificultad está en que cada misión nos dirá quién debe ganar la baza y cómo la debe ganar, suena sencillo pero adicional a esto, la comunicación está muy limitada y será a través de fichas indicativas para interpretar lo que queremos decir.

Out of this World

???? 3 –5 | ⏰ 60 min | ???? +10 años  | ????Español

La vida suele ser bastante para este grupo de adolescentes. Van al instituto, hacen los deberes (a veces) y de vez en cuando pasan la tarde juntos sentados en su banco preferido antes de irse a casa a cenar. Cada día lo mismo. Un suceso inesperado está a punto de sacudir ese mundo tan previsible. Están pasando cosas muy extrañas, pero los adultos no parece que se estén enterando. Solo este pequeño grupo de amigos parece estar a la altura para salvar el mundo. Ha llegado la hora de montarse en las bicicletas… ¡y salir a vivir una aventura! Tendrás que intentar combinar las herramientas adecuadas (como un yoyó, un espray de colores y una linterna) para detener una amenaza sobrenatural. El problema es que durante la fase principal del juego, tan solo uno de los jugadores tiene el derecho de hablar. Tendrás que coordinarte bien para salir victoriosos en vuestra aventura.

Carcassonne

???? 2 – 5 | ⏰ 30-45 min | ???? +8 años  | ????Español

Carcassonne es un juego con una dinámica original y simple: construir un mapa y ganar la posesión de sus localidades (ciudades o castillos, granjas, claustros y caminos) y con esto ir ganando puntos, entre más avance el juego más crece en la ciudad amurallada de Carcassonne en la que está basada el juego por eso cada vez que juegues Carcassonne será diferente porque tú construyes el tablero jugando. Con esta innovadora idea, no sorprende que ganará el premio al juego del año en el 2001.

King of Tokyo

 ???? 2 – 6 | ⏰ 30 min | ???? +8 años  | ????Español

En este juego se demostrará quién és el monstruo más rudo y popular en Tokyo, por ello podemos ganar llegando al nivel 20 de popularidad o derrotando a todos los otros monstruos.

King of Tokyo conjuga muchas habilidades. Cada carta de mejora requiere su lectura y compresión de la habilidad que se describe, pero especialmente requiere atención y memoria ya que en una partida se tiene que estar pendiente de las características que van adquiriendo los otros monstruos. La toma de decisiones rápidas, cambios de estrategia, planificación, establecimiento de metas, son todas las acciones que se realizan con agilidad y dinamismo a lo largo de la partida.

Ubongo

 ???? 1 – 4| ⏰ 30 min | ???? +8 años  | ????Español

Amantes del Tetris, ¡demuestren de lo que son capaces! Tomen sus piezas y sus tableros e intenten resolverlos antes que los demás jugadores para conseguir las mejores piedras preciosas

Un juego rápido, adictivo e ingenioso. En donde debes de encajar las piezas en una plantilla antes de que el tiempo se acabe.

Estas son algunas de las sugerencias de los más de 4,000 juegos de mesa que se editan al año en todo el mundo. Ten por seguro que encontrarás uno que te hará crear las mejores memorias con tu familia y amigos que guardarás en tu corazón por siempre en estas fechas.

Todos estos juegos puedes encontrarlos en tiendas especializadas, Ubica la más cercana a ti en nuestro buscador.

O en Expo tus Juguetes WTC, que tendrá servicios de Pick Up.

Comparte este artículo