1 - 4

  • A las puertas de Loyang – SPANISH

    China, hace 2000 años: Loyang se ha convertido en la capital de la dinastía Han y en una de las cuatro ciudades más importantes de la antigua China. En pleno auge económico, los habitantes de esta floreciente ciudad necesitan un mejor suministro de alimentos básicos. Estos son abastecidos por los agricultores locales que cultivan en sus campos trigo, calabazas, nabos, repollos, judías y puerros.

  • Agricola Ed 2016

    Agrícola es un juego de Uwe Rosenberg creado el 2017,  el juego está ambientado en una zona agrícola donde cada jugador representará a una familia, desarrollará una granja, criará ganado e intentará obtener el alimento necesario para sobrevivir.

  • Covil: Los Señores Oscuros

    En Covil: Los Señores Oscuros, los jugadores se enfrentan entre si en un tablero central por el control de los territorios, buscando  destruir las fortalezas de sus oponentes, al mismo tiempo que reclutan mercenarios y realizan acciones con ellos en su tablero personal o utilizan reliquias de poder para potenciar a su tropas en combate y conseguir acciones extra.

    El juego es un tributo a los dibujos animados de los 80, repleto de referencias a nuestros personajes favoritos, con un espectacular aspecto gráfico.

    La edición de Arrakis Games incluye en la misma caja del juego la expansión Puestos Avanzados con todo el material desbloqueado durante la campaña de Kickstarter con la que se financió el juego, siendo la única edición que lo incluye.

  • Covil: Los Señores Oscuros: Maldad Caótica

    Maldad Caótica es una expansión para Covil:Los Señores Oscuros que introduce los siguientes elementos y mecánicas:

    – Monstruos Gigantes que puedes reclutar para causar estragos entre tus enemigos, dominar áreas y saquear la ciudad.

    – Rituales Oscuros que puedes realizar durante la partida para reparar tu fortaleza por completo, incluso si fue destruida.

    – Tramas Siniestras. Son misiones u objetivos que al cumplirlos te proporcionan Reliquias de Poder.

    Además la expansión añade nuevas Reliquias de Poder y un nuevo tipo de mercenarios, los Mercenarios Épicos. Estos poderosos guerreros provocan que la partida se alargue 2 rondas más.

    Maldad Caótica supone un gran cambio para el juego básico e introduce nuevas mecánicas que proporcionan una experiencia de juego totalmente nueva.

    Requiere Covil: Los Señores Oscuros para poder jugar.

  • DC Comics Deck-building Game: Rebirth INGLÉS

    DC Deck-Building Game: Rebirth introduce el movimiento al universo DC Deck-Building Game a través de ocho Standees, incluidos Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash y Aquaman. El movimiento y las relaciones espaciales son una parte importante del juego. ¡Protege tu ciudad! Muévete alrededor de 10 espacios del “tablero” para comprar las cartas que necesitas e interceptar villanos antes de que causen todo tipo de problemas en su destino.

    El juego presenta modos competitivos y cooperativos. En ambos modos, los villanos no entran en el mazo de un jugador cuando son derrotados, sino que otorgan una recompensa única. En el juego competitivo, los villanos derrotados otorgan a los jugadores puntos de victoria y luego pasan por sus cartas de superhéroe.

    La forma principal de jugar es la campaña cooperativa: 8 escenarios, cada uno en un paquete resellable. La progresión de personajes y el mantenimiento de registros ofrece un estilo de juego heredado, pero sin cambios permanentes. Repetible! Modo solo! ¡Y más!

  • Dinosaur Island. ESPAÑOL

    Ahora podrás ser el dueño y arquitecto de tu propio parque de dinosaurios. Administra tus recursos y posiciona a tus trabajadores para entregarles a los dinosaurios los mejores habitats y así poder atraer a los turistas, pero siempre deberás estar atento a que no surja ningún accidente que ponga en riesgo el parque.

    En Dinosaur Island , los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies extintas de dinosaurios y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para dar vida a estas criaturas prehistóricas. Todos los jugadores competirán para construir el parque de dinosaurios más emocionante cada temporada, y luego trabajarán para atraer (¡y mantener vivos!) A la mayoría de los visitantes cada temporada que el parque abre.

  • El Banquete de Odin

    Sumérgete en el mundo de los vikingos y ponte en la piel de un mercader, un cazador o un saqueador. Construye casas, descubre tierras lejanas y celebra ronda tras ronda el banquete en honor a Odín.

  • El Valle de los Reyes: La Otra Vida

    Adopta el papel de un noble egipcio en tiempos de los faraones, preparando su muerte y su entierro en el Valle de los Reyes. A través de una innovadora mecánica de construcción de mazos con una pirámide que se derrumba, los jugadores llenan sus tumbas con alimentos, vasos canopos, estatuas, amuletos y otros tesoros. ¡El jugador que reúne en su tumba los objetos más valiosos gana la partida!

  • Ex Libris

    Tendrás que usar todo tu ingenió para eclipsar a tu competencia, necesitas expandir tu biblioteca personal enviando a tus asistentes de confianza a la aldea para encontrar los tomos más impresionantes. Las fuentes para los mejores libros son escasas, por lo que debes vencer a tus oponentes cuando aparecen.

    En Ex Libris , eres un coleccionista de libros raros y valiosos en un próspero pueblo gnómico. Recientemente, el Alcalde y el Consejo del Pueblo han anunciado una apertura para un Gran Bibliotecario: ¡una posición prestigiosa (y lucrativa) que pretenden otorgar al aldeano más calificado! Desafortunadamente, varios de sus colegas coleccionistas de libros (más bien conocidos, en realidad) también son candidatos.

  • Ex Libris – ENGLISH

    Tendrás que usar todo tu ingenió para eclipsar a tu competencia, necesitas expandir tu biblioteca personal enviando a tus asistentes de confianza a la aldea para encontrar los tomos más impresionantes. Las fuentes para los mejores libros son escasas, por lo que debes vencer a tus oponentes cuando aparecen.

    En Ex Libris , eres un coleccionista de libros raros y valiosos en un próspero pueblo gnómico. Recientemente, el Alcalde y el Consejo del Pueblo han anunciado una apertura para un Gran Bibliotecario: ¡una posición prestigiosa (y lucrativa) que pretenden otorgar al aldeano más calificado! Desafortunadamente, varios de sus colegas coleccionistas de libros (más bien conocidos, en realidad) también son candidatos.

  • EXIT – El Tesoro Hundido ESPAÑOL

    Exit: EL Tesoro Hundido. Una aventura de escape room de la gran saga Exit.

    Esta vez con un nivel principiante la aventura nos lleva a los mares del Caribe, en sus aguas se haya el Santa Maria un galeón lleno de fantásticos tesoros esperando a ser rescatados de las profundidades.

    Como aventurero buscador de tesoros no puedes dejar escapar la oportunidad de llegar hasta él, pero una vez allí los peligros acechan y subir a la superficie se convierte en una tarea muy ardua.

    Los enigmas y acertijos para poder salir del Santa Maria se suceden. ¿Lograrás poder volver a respirar aire fresco? o por el contrario te sumarás a la historia hundida del galeón Santa María.

  • EXIT – Las Catacumbas del Terror ESPAÑOL

    Las sombrías bóvedas se encuentran bajo la ciudad de las luces. Las catacumbas de París se tragan la luz, los secretos y, aparentemente, también a las personas. Después de la misteriosa desaparición de un amigo en las catacumbas, los jugadores de Exit: El Juego – Las Catacumbas del Terror se embarcan en una misteriosa búsqueda a través del laberinto subterráneo. ¿Podrán los jugadores encontrar a su amigo a tiempo y escapar de este mundo cavernoso lleno de oscuros misterios?

    Como otros títulos de la serie, Exit: El juego Las Catacumbas del Terror incluye componentes destinados a ser doblados, escritos o rasgados, por lo que se comercializa como un juego de un solo uso. Lo que es diferente en este juego es que consta de dos partes, siendo cada una de ellas su propio reto.

  • EXIT – Orient Express ESPAÑOL

    En esta nueva entrega revivirás la clásica historia de asesinato en el Orient Express. Una carrera contrarreloj para resolver el misterio antes de que el tren llegue a su destino. ¿Serás capaz de atrapar el asesino antes de que escape del Orient Express? Esta nueva aventura de Exit es de dificultad experto.

  • Minerva – INGLES

    ¿Puedes sentir la mano guía de la virtuosa diosa Minerva a tu espalda?

    Minerva es el nuevo y elegante juego de estrategia de colocación de fichas del elogiado diseñador Hisashi Hiayashi ( Trenes ( AEG5801 ), Yokohama ( TTT2017 )) en el que los jugadores compiten para construir la ciudad más floreciente del Sacro Imperio Romano. Para crear la ciudad más próspera, los jugadores deben competir para construir instalaciones militares y culturales, construir templos y diseñar la ciudad para que sea digna de los templos que crean.

    Y no olvides que solo construir estructuras impresionantes no llevará a nadie lejos sin habitantes. Los jugadores tendrán que construir viviendas para que los otros edificios puedan tener un efecto, y para que la ciudad pueda sostenerse por sí misma.

  • Optimus. ESPAÑOL

    ¡Nunca unos dados, unos papeles y unos marcadores habían dado tanto juego! Nominado al Mejor Juego Estratégico del año nos llega el nuevo éxito de Wolfgang Warsch, el autor más alabado del momento. Descubre Optimus, el mejor juego de lanzamiento de dados del mercado.
    Lanza los dados, escoge los que prefieras y tacha en el panel los resultados. Pero, ¡cuidado con no dejar dados valiosos para tus rivales! En Optimus, los caminos hacia la victoria son infinitos. Si haces una buena tría, ¡tu combinación puede ser la ganadora!
  • Reykholt ESPAÑOL

    Reykholt es el nuevo juego de Uwe Rosenberg, una trepidante competición por ser el mejor granjero ambientado en los bellos parajes islandeses.

    En Islandia, puedes escalar volcanes, contemplar la aurora boreal, contar ovejas y comer sus deliciosos tomates. Gracias a la energía geotérmica, Islandia es un paraíso vegetal. Los jugadores toman el papel de agricultores de hortalizas que construyen su medio de vida en la bella Islandia. Pero con todo el turismo que acude a ver las maravillas naturales, la competencia por tener los mejores vegetales es feroz.

    La temporada turística es muy corta en Reykholt y tendrás que darte prisa en ser el primero en llevar al mercado las exóticas verduras islandesas que fascinan a los turistas. Si entregas los pedidos antes que tus rivales podrás ganar la carrera por ser el mejor agricultor de Reykholt.

    El juego utiliza la consabida mecánica de colocación de trabajadores tan propia del autor pero en este caso se desarrolla en forma de carrera. Cada turno iremos haciendo entregas de vegetales en distintas combinaciones que nos permitirán ir avanzando en un track. Aquél jugador que al finalizar la partida haya avanzado más será el ganador.

    Reykholt permite partidas de 2 a 4 jugadores, partidas en solitario y además introduce un novedoso modo historia donde tomaremos el papel de unos recién llegados a Reykholt que buscan formar un nuevo hogar superando los retos que se les irán planteando.

  • Sagrada

    Como experto artesano, tienes en mente realizar una obra de arte con tu próxima vidriera, que será colocada en la Sagrada Familia. Los jugadores alternarán turnos escogiendo piezas de cristal, representadas mediante dados. Tendrán que escoger cuidadosamente, ya que las vidrieras tienen colores y opacidades únicas, de forma que un dado nunca podrá colocarse adyacente a otro que comparta alguna de estas características. Dispondrás de herramientas que te ayudarán a lograr completar esta importante tarea. Aumenta tu prestigio adaptando la obra a los deseos de los admiradores, pero siempre manteniendo un estilo propio mientras completas tu próxima obra maestra del vidrio.

  • Santa María

    Santa Maria es un eurogame de complejidad media que combina mecánicas de draft de dados con la construcción estratégica de edificios.

    En el juego, expandes tu colonia colocando losetas con edificios en tu tablero . Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios de tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocar nuevos edificios en tu colonia y en qué orden utilizas los dados.

  • Underwater Cities ESPAÑOL

    La Tierra está superpoblada. La colonización de Marte se encuentra a décadas de ser viable. Solo hay una vía abierta para la expansión humana: el mundo bajo el mar.

    Los jugadores compiten para construir la mejor nación submarina, un archipiélago de ciudades bajo el mar conectadas por una red de túneles de transporte. Las granjas de kelp y las desaladoras proveerán a tu pueblo de la comida y el agua. Los laboratorios te darán el conocimiento necesario para dirigirlo todo más eficientemente. Tal vez incluso serás capaz de construir ciudades simbióticas, totalmente integradas en el ecosistema submarino.

    Empezando por una sola ciudad, irás expandiendo tu red, conectándola con las metrópolis costeras. En un tiempo en que el hambre a excedido los límites de la agricultura y la escasez de agua pone a prueba los lazos de la Federación de Naciones, construirás una nación autosuficiente, incluso puede que algún día exportes tus productos a aquellos que se han quedado en tierra.

    Esta es tu tarea. Este es tu destino. Las esperanzas del mundo recaen en tus ciudades submarinas.