1 - 5

  • Firefly

    En Firefly, basado en la mítica serie de televisión Firefly creada por Joss Whedon, los jugadores asumen el papel de capitanes de sus propias naves mercantes, viajando a través del universo conocido con una escogida tripulación de mercenarios, mecánicos y otros profesionales. Siempre necesitados de dinero para pagar a la tripulación y mantener la nave en condiciones de vuelo, los capitanes se verán obligados a aceptar cualquier trabajo, sea o no legal, mientras reporte beneficios. Clientes traicioneros, patrullas de la Alianza o piratas merodeadores serán encuentros cotidianos en el día a día de una nave mercante.

  • Le Havre – SPANISH

    El lugar es la costa sur del Canal de la Mancha, en la región de Normandía de Francia. Aquí descansa el magnífico puerto de Le Havre, puerta de entrada a Europa. En el clásico juego de mesa de Uwe Rosenberg, Le Havre, cada jugador está luchando para convertirse en el magnate naviero preeminente, eclipsando a sus competidores.

    El juego tiene lugar durante varios años y los jugadores deberán adquirir materiales, construir barcos y edificios, y alimentar a sus trabajadores.

    ¡El jugador con más dinero gana!

    Esta versión también incluye extras, como la expansión de Le Grand Hameau y algunas otras tarjetas promocionales que nunca antes se habían incluido en el juego base.

  • Orleans: Invasion Expansion – ESPAÑOL

    Orléans: Invasión, la primera gran expansión del galardonado juego «Orléans», contiene seis escenarios, nuevos edificios y nuevos  eventos. Los escenarios fueron diseñados por Reiner Stockhausen e Inka & Markus Brand

    Prosperidad: una expansión clásica para 2-5 jugadores que incluye nuevos edificios e introduce al carpintero, diseñado por Inka y Markus Brand.

    Invasión: un escenario cooperativo para 2-5 jugadores en el que los jugadores tienen que defenderse de una invasión y cumplir objetivos personales para ganar, diseñado por Inka y Markus Brand.

    El Duelo: un escenario para dos jugadores en el que ambos oponentes deben completar cuatro objetivos para ganar, diseñado por Reiner Stockhausen.

    Además, Orléans: Invasión contiene tres desafíos individuales diseñados por Reiner Stockhausen.

    El Dignatario: es un escenario en solitario en el que eres un importante dignatario que intenta reunir a tantos ciudadanos como sea posible.

    Capital en Vierzon: es otro escenario individual que te desafía a desarrollar Vierzon para convertirse en la capital de su región.

    El Vendedor Ambulante: un solo jugador desempeña el papel de un vendedor que viaja por el país y entrega productos valiosos en los lugares más lejanos.

  • Pick-A-Perro ESPAÑOL

    Mientras el granjero Henry disfruta de un vino tinto en su sótano colosal de nueva construcción, ¡los cerditos del granero también se divierten! Aunque sean traviesos, están realmente organizados cuando se trata de formar grupos para juegos. ¡Recluta a tu equipo con cuidado, pero no demasiado lento!

  • Santa María – American Kingdoms Expansión ESPAÑOL

    American Kingdoms añade nuevas reglas y desafíos al juego básico. Nuevas losetas de obispo y erudito, nuevos envíos y cuatro módulos individuales, combinables entre sí.

    • El Gobernador ha venido para inspeccionar tu colonia. Usando dados lo harás moverse por tu colonia, otorgando puntos y acciones extra. Al final de la partida, ganarás puntos por hacer avanzar al Gobernador lo más lejos posible.

    • Los Especialistas llegan con el resto de colonos y están ansiosos de ofrecer sus servicios, por su justo precio, claro está. Los especialistas te proporcionan materiales extra o nuevas acciones para tu tablero.

    • Los Embajadores cambian la forma en que se draftean los dados e introduce más interacción a la hora de usarlos, además de acortar la duración de la partida.

    • La Ciudad Maya permite partidas hasta con 5 jugadores y además introduce un nuevo rol asimétrico en el que uno de los jugadores toma el papel del gobernante de una ciudad maya, con sus propias mecánicas y objetivos distintos al del resto de jugadores.

  • Vast: The Crystal Caverns

    El dragón ha estado dormido durante muchos años. En ese momento, la cueva bajo la cual dormía ha cambiado enormemente… Duendes y monstruos extraños han llenado sus sombrías profundidades y hay susurros de que la cueva misma comenzó a pensar, cambiar y volverse cada vez más peligrosa.

    Aún así, las historias de peligro rara vez eclipsan los rumores de riqueza. Y puede haber riquezas… Porque donde un dragón duerme, también se encuentra un tesoro ferozmente guardado. Afortunadamente para la bestia dormida, los cristales malévolos llenan las habitaciones de la cueva con luz espectral, ocultando la entrada al tesoro inconmensurable. Muchos han dado su vida a la búsqueda y con los años los rumores se han desvanecido en leyendas.

    Pero los aventureros más valientes no serán desalentados por el derramamiento de sangre. En este día, un caballero se adentra en la oscuridad, su mano enguantada sujeta la empuñadura de su espada. Sus años de misiones, todas las victorias y derrotas, han llevado a esta única aventura final. Sabiendo que el reino nunca puede estar realmente en paz con el dragón que está debajo de la cueva, ella ha venido a tomar una posición final. Poco sabe ella que despertará todo lo que duerme en las sombras … y comenzará la batalla final en la oscuridad.