La versión más oscura de King of Tokyo ha llegado a México

La versión más oscura de King of Tokyo ha llegado a México

Richard Garfield creador de Magic: The Gathering ha creado grandes juegos de mesa, y uno de sus más grandes creaciones es el juego King of Tokyo.

En King of Tokyo los jugadores que representan a gigantescos monstruos dispuestos a lo que haga falta para conquistar la ciudad de Tokyo. En este juego hay dos maneras de ganar, destruir a todos los demás monstruos o llegar a 20 puntos de victoria, para esto mediante turnos iremos lanzando dados y utilizando habilidades de estos con un único objetivo, ser el Rey de Tokyo.

Este juego tiene una mecánica de lanzamiento de dados que nos ayudarán a realizar las acciones de atacar, curar, ganar puntos de popularidad o energías para poder comprar cartas que nos den mejoras.

¿Qué es lo diferente de King of Tokyo edición Oscura?

Esta edición es una edición limitada, es decir no se volverá a imprimir. Por ello tiene un arte totalmente nuevo realizado por Paul Mafayon (artista de Bunny Kingdom, Bienvenido a la mazmorra entre otros títulos).

Componentes mejorados como los cubos de energía en forma de rayos, dados aterciopelados transparentes todo adoc a la nueva estética del juego.

Y lo más importante la nueva mecánica de brutalidad.

Cada vez que en la tirada de dados por cada trío de “uno” ganaremos dos puntos de brutalidad y por cada trío de “dos” avanzaremos un punto en este mismo marcador, además de ganar los correspondientes puntos de victoria. Avanzar en el marcador de brutalidad es muy importante ya que si llegamos al 3, 6 o 10 tendremos que sacar una loseta de brutalidad que nos dará poderes especiales para facilitarnos la destrucción de los demás monstruos o llegar a los 20 puntos de victoria. De igual manera si no deseamos jugar con el añadido de brutalidad, lo podemos hacer sin problema.

Es un juego que encantará a todos los fanáticos de King of Tokyo y que ya está disponible en tu tienda favorita, encuentra la más cercana a ti en nuestro buscador de tiendas.

Comparte este artículo