Legado perdido: 2 juegos en 1 caja

Legado perdido: 2 juegos en 1 caja

En Tiempos inmemoriales, una nave procedente de un lejano planeta apareció en el cielo. Dañada en combate, la nave se desintegró, trazando líneas de fuego por todo el horizonte. Aquellos restos, como estrellas fugaces, se estrellaron contra la superficie, y en los siglos venideros acabarían inscritos en las leyendas como el Legado Perdido ¡Descubre el paradero del Legado Perdido y gana la partida!

Los juegos de Legado perdido son 3 cajas independientes, con dos juegos cada una, que pueden ser jugados por separado o combinados entre ellos para crear experiencias personalizadas.

El Legado Perdido es un Party Game, donde vendrán 2 mazos de 16 cartas cada uno, es decir un total de 32.

En un principio es probable que te acuerdes del juego Love Letter ya que tiene mecánicas parecidas al tener una carta en la mano, robar una y jugar otra, pero la diferencia con este juego es que cada una de las facciones que vienen en las cajas te harán jugar y realizar estrategias diferentes, en algunos casos deberás jugar con el cementerio tuyo y de tu oponente, en otros deberás ocultar tus cartas descartándolas boca abajo, de esta manera cada Legado Perdido puede ser jugado con un mazo, con otro o juntando todas las cartas, adicionalmente cada mazo agregado aumenta la cantidad de jugadores.

Así arranca esta gran colección de juegos. Una historia dividida en 3 partes, en la que la primera crónica (o caja) lleva por título La Nave y El Jardín Flotante; la segunda, La espada Vorpal y El Chapitel de Electro; y la tercera y última crónica contiene El Grial Sagrado y El Báculo de Dragones. En total 6 juegos rápidos que pueden ser combinados entre sí para generar horas de diversión.

Para ganar deberás encontrar la carta del “Legado Perdido”, este podrá encontrarse en la mano de los jugadores, escondido en el cementerio de uno de los jugadores o en las Ruinas, o eliminar a tus contrincantes.

Los tres juegos de Legado Perdido  puedes ya conseguirlos en tu tienda  de juegos de mesa favorita. Ubica la más cercana a ti en nuestro buscador.

Comparte este artículo