Llega Fanhunter Assault a México.

Llega Fanhunter Assault a México.

Fanhunter es un cómic europeo creado por Cels Piñol con más de 20 años de historia el cual narra como el papa Alejo I voló el vaticano, conquistó Europa y creo la nueva religión de Dick, en la cual lo único correcto son las cosas que le gustan a él, por ello ha creado a los Fanhunters, para perseguir a los fans de cualquier afición diferente a la del Alejo, pero muchos fans se han organizador para defender sus ideas y evitar que la imaginación de mundo se vea destruida, por ello han fundado La resistencia lidereada por el hijo de Alejo, John Konstantin.

Fanhunter Assault es un nuevo juego de cartas basado en el cómic homónimo que ha llegado a Devir México. Creado por Pak Gallego, el autor de juegos de cartas español más reconocido del momento, y con ilustraciones exclusivas de Cels Piñol a todo color. El objetivo del juego es buscar los objetos frikis más exclusivos lo cual no es tarea fácil, pues tienen que intentar sobrepasar a los Fanhunters que los están vigilando. Los jugadores deberán de intentar alcanzar sus objetivos mientras tratan de impedir que los rivales hagan lo mismo.

Los jugadores pueden jugar en dos modos distintos: campaña o casual y se juega en tres fases. Durante tu turno debes hacer avanzar la historia (poniendo las cartas en el juego) y después llevar a cabo hasta dos acciones posibles, que pueden ser: revelar una carta fase, jugar una habilidad, almacenar cartas a tu colección o combatir.

El juego termina tan pronto como el mazo de cartas que rellenan tu mano (albricias) se acaba.

En ese momento los jugadores toman las cartas que han ido añadiendo a sus colecciones y cuentan los puntos de victoria. El que tenga el mayor número será el ganador.
Fanhunter Assault puedes conseguirlo en tu tienda especializada en juegos de mesa.

Comparte este artículo