Asignación de puntos de acción

  • Altiplano

    Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.

    Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

    También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.

  • Cazadores de Fósiles – ESPAÑOL

    Los jugadores asumen el papel de paleontólogos; explorando varios sitios de excavación en todo el mundo, recolectando fósiles para completar especímenes de dinosaurios y entregándolos a museos.

    El objetivo del juego es ganar puntos de victoria que se pueden obtener al completar especímenes de dinosaurios, reclamar misiones terminadas y vender fósiles.

    Cada turno los jugadores pueden mover sus botes, cavar para encontrar fósiles, comprar fósiles, cargar o descargar sus botes, reclamar una misión terminada o asumir nuevas misiones.

    El juego termina tan pronto como se agotan las piezas fósiles, momento en el que el jugador con más puntos de victoria es el ganador.

  • Dinosaur Island. ESPAÑOL

    Ahora podrás ser el dueño y arquitecto de tu propio parque de dinosaurios. Administra tus recursos y posiciona a tus trabajadores para entregarles a los dinosaurios los mejores habitats y así poder atraer a los turistas, pero siempre deberás estar atento a que no surja ningún accidente que ponga en riesgo el parque.

    En Dinosaur Island , los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies extintas de dinosaurios y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para dar vida a estas criaturas prehistóricas. Todos los jugadores competirán para construir el parque de dinosaurios más emocionante cada temporada, y luego trabajarán para atraer (¡y mantener vivos!) A la mayoría de los visitantes cada temporada que el parque abre.