Colección de objetos

  • A las puertas de Loyang – SPANISH

    China, hace 2000 años: Loyang se ha convertido en la capital de la dinastía Han y en una de las cuatro ciudades más importantes de la antigua China. En pleno auge económico, los habitantes de esta floreciente ciudad necesitan un mejor suministro de alimentos básicos. Estos son abastecidos por los agricultores locales que cultivan en sus campos trigo, calabazas, nabos, repollos, judías y puerros.

  • Alhambra (Español)

    Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.

    Alhambra es un juego de posicionamiento de losetas, colección de objetos, gestión de mano y card drafting, en el cual el objetivo es tener la ciudad más grande mediante las losetas, por cada tipo de edificio, los jugadores ganarán puntos si, en el momento adecuado, son los que tienen más edificios de ese tipo en su alhambra, si bien la cantidad concreta de puntos dependerá del tipo de edificio y del momento en que puntúa. Además, también ganarán puntos por la sección de muro exterior más larga que rodee su alambra.

    A lo largo de la partida, se otorgarán puntos en tres momentos diferentes y el jugador que haya conseguido más puntos al final de la partida será el ganador.

  • Arboretum – INGLES

    En ningún otro lugar es tan evidente la belleza de la naturaleza como el los resplandecientes colores de un arboreto. En Arboretum crearás senderos meticulosamente planificados para que tus visitantes puedan pasearse y disfrutar de la explosión colorida de las hojas y brotes. La alegre flor del cerezo, el fragante cornejo, el poderoso roble – todos tienen su lugar en este pacífico idilio.

    Pero bajo este lugar tranquilo subyace un juego de espíritu competitivo. Deberás eligir qué cartas plantar en tu arboreto y cuáles mantener en tu mano, ya que sólo la conservadora más experta ganará prestigio entre los entusiastas de la naturaleza de todo el mundo.

  • Arriba y Abajo

    Los bárbaros acaban de saquear la última aldea de tu pueblo. A duras penas has podido huir con tu hijo y tu caña de pescar favorita antes de verlo todo consumido por el fuego, en la noche huyes de la tierra en que naciste, atravesando desiertos ardientes, cordilleras heladas y mares llenos de peligro. Hasta que encuentras tu lugar, la tierra perfecta para convertirse en tu nuevo hogar. Pero, tras construir tu primera cabaña, descubres una enorme red de cavernas subterráneas repletas de tesoros, productos escasos y un sin fin de aventuras.

  • Cazadores de Fósiles – ESPAÑOL

    Los jugadores asumen el papel de paleontólogos; explorando varios sitios de excavación en todo el mundo, recolectando fósiles para completar especímenes de dinosaurios y entregándolos a museos.

    El objetivo del juego es ganar puntos de victoria que se pueden obtener al completar especímenes de dinosaurios, reclamar misiones terminadas y vender fósiles.

    Cada turno los jugadores pueden mover sus botes, cavar para encontrar fósiles, comprar fósiles, cargar o descargar sus botes, reclamar una misión terminada o asumir nuevas misiones.

    El juego termina tan pronto como se agotan las piezas fósiles, momento en el que el jugador con más puntos de victoria es el ganador.

  • CENTURY – La Ruta de las Especias

    Siglos atrás, el comercio de especias constituyó el sistema económico más importante del mundo entero. Fundó y destruyó imperios, empujó al ser humano a explorar los rincones más recónditos de la Tierra y condujo al descubrimiento de nuevos mundos. ¡Su valor llegó a rivalizar incluso con el oro! En aquellos tiempos, una sensación de misterio y fascinación envolvía a todo lo relacionado con las especias, y los mercaderes que comerciaban con ellas, con la intención de vender su mercancía al mejor precio, contaban fantásticos relatos sobre los peligros enfrentados para conseguirlas. En siglos posteriores, la demanda de especias creció hasta tal punto que aquellos que controlaban su comercio amasaron inmensa riqueza y renombre. Y es justo en esa época en la que te encuentras, conduciendo tu caravana por las tierras orientales del Mediterráneo en busca de riqueza y fortuna. Al mando de tu caravana, empieza tu aventura por la ruta de las especias.

  • Century – Maravillas del Oriente – ESPAÑOL

    Century es un juego independiente y jugable por si mismo, pero que se combina perfectamente con la primera entrega Century: La Ruta de las Especias y pronto se podrá combinar con la tercera y ultima entrega de la trilogía Century.

    Se escucha en los puertos que se ha descubierto una tierra rica en especias, y en pleno siglo XV todo el mundo quiere navegar hacía Asia y ver las islas de Indonesia donde poder hacer riqueza. Hay que encontrar buenas y productivas rutas que nos den beneficios y riqueza, pero sobretodo, lo más importante es que tenemos que hacerlo antes que lo haga el resto de navegantes y mercaderes. Subíos a este navío y que los vientos os lleven adelante, porque hoy descubrimos… Century, Maravillas de Oriente.

  • Cerca y Lejos

    Cuatro peregrinos buscan la Última Ruina, una ciudad que según las leyendas contiene un artefacto que otorgará los mayores deseos del corazón. Un amor perdido, la redención, la aceptación, una familia reunida – estos son las llamas que alimentan los viajes de los peregrinos, pero ¿podrán superar su propia codicia y demonios interiores en el camino?.

    En Cerca y Lejos, los jugadores exploran muchos mapas diferentes en la búsqueda de la última ruina, reclutando aventureros y buscando tesoros. También deben aprovisionarse de la comida y el equipo necesario en la ciudad para los largos viajes a los lugares misteriosos, asegurándose de no olvidarse de llevar suficientes armas para luchar contra los bandidos, las estatuas vivas y los robots oxidados! A veces, en sus viajes se encontrarán con algo único y uno de tus amigos leerá lo que te sucede de un libro de historias, dándote una opción de cómo reaccionar, creando un cuento nuevo y memorable cada vez que juegues.

    Cerca y Lejos es una secuela de Arriba y Abajo e incluye un libro de encuentros. Esta vez los jugadores leen más de diez sesiones de juego para llegar al final de la historia. Cada capítulo se reproduce en un mapa completamente nuevo con arte único y aventuras. Responde a la llamada de las ruinas y comienza tu viaje.

  • Coimbra – INGLES

    En la Era de los descubrimientos, las ciudades más grandes de Portugal: Lisboa, Oporto, y especialmente Coímbra con su famosa universidad, están prosperando. Como líder de una de las casas más ricas de Coímbra, buscas ganar prestigio en esta floreciente era. Para ello, deberás obtener favores de los ciudadanos más influyentes de la ciudad – clérigos, eruditos, miembros del consejo, y comerciantes – a cambio de un poco de dinero o bien ofreciéndoles protección mediante guardias.

    Aunque los caminos que te llevarán a la victoria son muchos, deberás optimizar cada una de tus acciones con los resultados de las tiradas de dados. Coímbra dispone de una mecánica única de gestión y robo de dados que deberás utilizar múltiples veces en muchas de tus decisiones. Gracias a unas sinergias siempre cambiantes entre las diferentes cartas y fichas disponibles, ¡no jugarás dos partidas iguales de Coímbra!

  • Coloretto

    Los jugadores cogen cartas del mazo y las colocan en medio de la mesa. Durante la partida los jugadores intentan especializarse en unos pocos colores, ya que al final de la partida, cada jugador sólo puntúa sus 3 mejores colores, los otros restan. ¡Y cuantas más cartas de un color más puntos!

  • CV, La carrera de la vida

    ¿Alguna vez te has preguntado qué hubiera pasado si tu vida hubiera sido diferente? Quizás habría viajado alrededor de mundo, o habrías montado un negocio, o habrías tenido muchos amigos. En CV, el juego, todo es posible. Un trabajo soñado, nuevas habilidades, etc. Puedes ser lo que quieras, y al final de la partida el jugador que mejor haya cumplido los objetivos de su vida será el ganador.

  • Dinosaur Island. ESPAÑOL

    Ahora podrás ser el dueño y arquitecto de tu propio parque de dinosaurios. Administra tus recursos y posiciona a tus trabajadores para entregarles a los dinosaurios los mejores habitats y así poder atraer a los turistas, pero siempre deberás estar atento a que no surja ningún accidente que ponga en riesgo el parque.

    En Dinosaur Island , los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies extintas de dinosaurios y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para dar vida a estas criaturas prehistóricas. Todos los jugadores competirán para construir el parque de dinosaurios más emocionante cada temporada, y luego trabajarán para atraer (¡y mantener vivos!) A la mayoría de los visitantes cada temporada que el parque abre.

  • El Valle de los Mercaderes

    Un juego de cartas adaptable y competitivo en el que solo el más inteligente y astuto de los comerciantes podrá unirse a tan respetable gremio. El Valle de los Mercaderes requiere decisiones difíciles, ya que cada carta se puede utilizar de varias maneras. ¿Renuncias a la oportunidad de usar una espléndida acción a cambio de conseguir cartas aún más asombrosas? Si tu sueño es la victoria tendrás que destrozar tu mazo tan rápido como lo has construido.

  • El Valle de los Reyes

    Adopta el papel de un noble egipcio en tiempos de los faraones, preparando su muerte y su entierro en el Valle de los Reyes. A través de una innovadora mecánica de construcción de mazos con una pirámide que se derrumba, los jugadores llenan sus tumbas con alimentos, vasos canopos, estatuas, amuletos y otros tesoros. ¡El jugador que reúne en su tumba los objetos más valiosos gana la partida!

  • El Valle de los Reyes: La Otra Vida

    Adopta el papel de un noble egipcio en tiempos de los faraones, preparando su muerte y su entierro en el Valle de los Reyes. A través de una innovadora mecánica de construcción de mazos con una pirámide que se derrumba, los jugadores llenan sus tumbas con alimentos, vasos canopos, estatuas, amuletos y otros tesoros. ¡El jugador que reúne en su tumba los objetos más valiosos gana la partida!

  • Entre dos Castillos del Rey Loco Ludwig – SPANISH

    ¡El rey exige un castillo! Eres un renombrado maestro de obras al que el Rey Loco Ludwig (Luis II de Baviera) le ha encargado el diseño de sus castillos. Los proyectos de esta magnitud requieren de las habilidades de más de una persona, por lo que necesitarás la ayuda de otro maestro de obras para ejecutar tu grandioso plan. ¿Estarán tus habilidades de planificación y colaboración a la altura de semejante empresa? ¿Serás capaz de diseñar los castillos más impresionantes del mundo?

  • FanHunter: Assault

    En este juego de cartas basado en el universo de Fanhunter los jugadores forman parte de la división de cazadores de reliquias de La Resistencia. Buscar los objetos frikis más exclusivos no es tarea fácil, pero intentar sobrepasar a los Fanhunters que los están vigilando aún es más complicado. Los jugadores intentarán alcanzar sus objetivos, mientras tratan de impedir que los rivales hagan lo mismo.

  • Fresco – ESPAÑOL

    El fresco de la catedral está en mal estado y es urgente su restauración. El obispo espera una visita muy importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Por ello, contrata a los mejores pintores del país para restaurar el estropeado fresco del techo de la catedral y devolverle su esplendor. Los jugadores se meten el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el que planifique mejor sus jornadas.

    Los jugadores toman el rol de pintores de frescos que, por orden del obispo, tendrán que restaurar el gran fresco del techo de la catedral y restaurar su gloriosa imagen para la vista de todos. Para conseguirlo deben planificar bien sus jornadas, con lo cual levantarse temprano o más tarde tiene sus beneficios y consecuencias. Es necesario comprar pinturas para el encargo de la catedral, mezclar nuevos colores y restaurar el fresco. Si los ingresos se agotan, entonces hay que aceptar otros encargos para realizarlos en el estudio propio. A menudo los ayudantes están de mal humor y sólo una visita al teatro puede ayudar a que se animen… Solamente aquél que planifique bien sus jornadas conseguirá la mayor cantidad de puntos, convirtiéndose en el pintor de frescos más exitoso.

  • Great Western Trail – ENGLISH

    Estados Unidos en el siglo XIX: eres ganadero y pastoreas repetidamente tu ganado de Texas a Kansas City, donde los envías en tren. Esto te gana dinero y puntos de victoria. No hace falta decir que cada vez que llegas a Kansas City, quieres llevar a tu ganado más valioso. Sin embargo, el “Great Western Trail” no solo requiere que mantengas a tu rebaño en buena forma, sino también que utilices sabiamente los diversos edificios a lo largo del camino. Además, podría ser una buena idea contratar personal capacitado: vaqueros para mejorar su rebaño, artesanos para construir sus propios edificios o ingenieros para la importante línea de ferrocarril.

    Si manejas inteligentemente tu rebaño y navegas por las oportunidades y trampas de Great Western Trail, seguramente ganarás la mayor cantidad de puntos de victoria y ganarás el juego.

  • Hadara – ESPAÑOL

    Adéntrate al mundo de las culturas y países de nuestra tierra, donde podrás experimentar en forma de turnos, la transformación de las épocas y el tiempo en las distintas edades de nuestra historia. Pero debes elegir a las personas adecuadas en esta difícil tarea para poder obtener logros y llegar a la victoria.

    Hadara te lleva al mundo de las culturas y países de esta tierra. Durante tres épocas, experimentará la transformación de su nuevo mundo de un pequeño asentamiento a una alta cultura. Quieres poblar este mundo con personas que provienen de diferentes culturas y continentes, así como de diferentes edades. Para traer gloria y honor a tu mundo, debes elegir a las personas y los logros hábilmente. Pero no debe ignorar la agricultura, la cultura y el poder militar, de lo contrario, uno de sus competidores podría ser más grande y más exitoso que usted. ¿Quién tendrá éxito primero en crear una nueva cultura floreciente?

  • Jardín Botánico de Tehuacán – ESPAÑOL

    México es conocido por ser uno de los países con mayor diversidad botánica en el mundo. Regiones como Tehuacán, en el estado mexicano de Puebla, tienen una gran variedad de especies de plantas adaptadas a condiciones extremas, como los cactus y el agave.

    En este juego, los jugadores ayudarán a la conservación de esta especie creando el jardín botánico más grande y con mayor biodiversidad. A su vez, cada jugador selecciona dos cartas de cuatro mazos diferentes dependiendo de qué plantas necesitan en su jardín, luego pasan una carta al jugador de la derecha y pueden plantar un espécimen.

    El juego termina cuando todas las cartas de las cubiertas se colocan en cada jardín botánico y luego los jugadores anotan sus sets.

  • La Leyenda del Cerezo ESPAÑOL

    Cuenta la leyenda que existe un cerezo de flores misteriosas y de gran poder que brotan solo una vez cada diez años. Recolecta tantas flores como puedas, pero no seas demasiado codicioso o el propio árbol te considerará indigno y no te recompensará.

    ¿Serás merecedor de los dones del cerezo legendario?

  • La tumba del Rey Pakal – ESPAÑOL

    En el estado de Chiapas, México, se ubica la mítica zona arqueológica de Palenque, en ésta se encuentra la pirámide conocida como el Templo de las inscripciones, edificada por la cultura Maya para albergar la tumba del rey Pakal. La Tumba fue descubierta en Junio de 1952 y representa uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de la historia.

    En este juego los jugadores colaboran en la construcción de la pirámide y cada uno trata de acumular el mayor tesoro para ser el ganador.

  • Luxor – ESPAÑOL

    En la búsqueda de tesoros de valor incalculable, grupos de aventureros exploran el legendario templo de Luxor. Su objetivo final es la tumba del faraón, pero se pueden recolectar muchos tesoros mientras buscan. A medida que exploran, el desafío se desarrolla: el jugador que logre llevar rápidamente a su equipo de aventureros a la tumba, mientras rescata tantos tesoros como sea posible, será el ganador.

    Luxor ofrece un juego variable, ya que el camino que conduce a la tumba es diferente para cada juego, ¡e incluso cambiará durante el juego!

    El juego termina una vez que dos aventureros llegan a la tumba. Pero para poder entrar en la tumba y recoger los sarcófagos valiosos, los jugadores necesitan tener una llave, que recolectan al caer en fichas de Horus. Se necesita una clave para cada aventurero que quiera entrar en la tumba.

  • Manitoba – ESPAÑOL

    Manitoba está ambientado en la provincia canadiense de Manitoba, con sus verdes colinas y hermosas montañas, grandes lagos, bosques e interminables praderas. Trata sobre la vida de sus habitantes en armonía con las diferentes estaciones y los caprichos de la naturaleza. Los jugadores representan diferentes clanes de indios Cree, ocupándose del progreso material y del desarrollo espiritual del clan. Al final del otoño, los clanes se reúnen y nombran a un nuevo jefe del clan que más haya progresado.

    Los jugadores manipulan los discos del totem para avanzar en los caminos espirituales o enviar a sus guerreros en busca de recursos a los distintos territorios de la provincia de Manitoba. Planifica tus acciones durante las diferentes estaciones y busca el mejor momento para puntuar por los distintos elementos para conseguir la victoria.

  • Papua – ESPAÑOL

    En Papúa , los jugadores dirigen una expedición científica a Papúa Nueva Guinea, uno de los territorios más ricos en flora y fauna, a finales del siglo XIX. Sus descubrimientos asombrarán a la comunidad científica, pero solo si ejecutan la expedición con éxito. Quienquiera que logre recopilar los descubrimientos más relevantes será recordado a lo largo de la historia.

  • Sagrada

    Como experto artesano, tienes en mente realizar una obra de arte con tu próxima vidriera, que será colocada en la Sagrada Familia. Los jugadores alternarán turnos escogiendo piezas de cristal, representadas mediante dados. Tendrán que escoger cuidadosamente, ya que las vidrieras tienen colores y opacidades únicas, de forma que un dado nunca podrá colocarse adyacente a otro que comparta alguna de estas características. Dispondrás de herramientas que te ayudarán a lograr completar esta importante tarea. Aumenta tu prestigio adaptando la obra a los deseos de los admiradores, pero siempre manteniendo un estilo propio mientras completas tu próxima obra maestra del vidrio.

  • Santa María – American Kingdoms Expansión ESPAÑOL

    American Kingdoms añade nuevas reglas y desafíos al juego básico. Nuevas losetas de obispo y erudito, nuevos envíos y cuatro módulos individuales, combinables entre sí.

    • El Gobernador ha venido para inspeccionar tu colonia. Usando dados lo harás moverse por tu colonia, otorgando puntos y acciones extra. Al final de la partida, ganarás puntos por hacer avanzar al Gobernador lo más lejos posible.

    • Los Especialistas llegan con el resto de colonos y están ansiosos de ofrecer sus servicios, por su justo precio, claro está. Los especialistas te proporcionan materiales extra o nuevas acciones para tu tablero.

    • Los Embajadores cambian la forma en que se draftean los dados e introduce más interacción a la hora de usarlos, además de acortar la duración de la partida.

    • La Ciudad Maya permite partidas hasta con 5 jugadores y además introduce un nuevo rol asimétrico en el que uno de los jugadores toma el papel del gobernante de una ciudad maya, con sus propias mecánicas y objetivos distintos al del resto de jugadores.