Construcción de mazos

  • Altiplano

    Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.

    Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

    También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.

  • CENTURY – La Ruta de las Especias

    Siglos atrás, el comercio de especias constituyó el sistema económico más importante del mundo entero. Fundó y destruyó imperios, empujó al ser humano a explorar los rincones más recónditos de la Tierra y condujo al descubrimiento de nuevos mundos. ¡Su valor llegó a rivalizar incluso con el oro! En aquellos tiempos, una sensación de misterio y fascinación envolvía a todo lo relacionado con las especias, y los mercaderes que comerciaban con ellas, con la intención de vender su mercancía al mejor precio, contaban fantásticos relatos sobre los peligros enfrentados para conseguirlas. En siglos posteriores, la demanda de especias creció hasta tal punto que aquellos que controlaban su comercio amasaron inmensa riqueza y renombre. Y es justo en esa época en la que te encuentras, conduciendo tu caravana por las tierras orientales del Mediterráneo en busca de riqueza y fortuna. Al mando de tu caravana, empieza tu aventura por la ruta de las especias.

  • DC Comics Deck-building Game: Rebirth INGLÉS

    DC Deck-Building Game: Rebirth introduce el movimiento al universo DC Deck-Building Game a través de ocho Standees, incluidos Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash y Aquaman. El movimiento y las relaciones espaciales son una parte importante del juego. ¡Protege tu ciudad! Muévete alrededor de 10 espacios del “tablero” para comprar las cartas que necesitas e interceptar villanos antes de que causen todo tipo de problemas en su destino.

    El juego presenta modos competitivos y cooperativos. En ambos modos, los villanos no entran en el mazo de un jugador cuando son derrotados, sino que otorgan una recompensa única. En el juego competitivo, los villanos derrotados otorgan a los jugadores puntos de victoria y luego pasan por sus cartas de superhéroe.

    La forma principal de jugar es la campaña cooperativa: 8 escenarios, cada uno en un paquete resellable. La progresión de personajes y el mantenimiento de registros ofrece un estilo de juego heredado, pero sin cambios permanentes. Repetible! Modo solo! ¡Y más!

  • Dominion: Alquimia

    Dominion Alquimia añade 12 nuevos tipos de carta y una nueva carta de tesoro, las pócimas. Se trata de una expansión y no de una edición básica, ya que no incluye las cartas básicas de juego por lo que es necesario una edición básica del juego para poder jugar con las cartas de Dominion Alquimia.

  • Dominion: Comarcas

    La sexta expansión de Dominion incluye 26 nuevas cartas de reino con especial hincapié en cartas que tienen algún efecto inmediato en el momento de comprarlas.

    Dominion Comarcas no puede jugarse por si solo, se necesita Dominion o Dominion: Intriga para poder jugar.

  • Dominion: Cornucopia

    Llega el Otoño al Reino de Dominion. Es hora de cosechar, de recoger los frutos de tantos meses de trabajo, de relajarse un poco y descansar. Empiezan las fiestas de celebración por una cosecha como no se ha visto en años. Hay cerveza, y bufones, y comida para todos. Es momento de pasarlo bien con todo lo que está al alcance de tu mano, que es mucho y muy variado.

  • Dominion: Intriga

    Dominion Intriga añade 25 cartas nuevas al ya rico mundo de Dominion, incluyendo todas las cartas básicas del juego lo que permite que se pueda jugar únicamente con él sin necesidad de la primera edición del juego. Si además añades todas las cartas nuevas a las de cualquier otro juego básico ofrece la posibilidad de jugar hasta un total de 6 jugadores.

  • Dominion: Renaissance INGLÉS

    En Renaissance, la última expansión de la galardonada serie de juegos Dominion, los jugadores reciben nuevas cartas y mecánicas, y por primera vez en un juego Dominion, tokens de madera, lo que agrega aún más variabilidad y potencial para nuevas estrategias. , al juego.

    Renaissance presenta todas las cartas nuevas y la mecánica: aldeanos, cofres, artefactos y proyectos.

  • Dominion: Terramar

    Expansión: Necesario el juego base o Intriga para jugar.

    Tan solo pides un barco grande y una estrella para guiarlo. Y alguien que sepa cómo llevarlo a buen puerto siguiendo las estrellas. Parece que, al final, has conseguido hacerte con algunos de los ríos que anhelabas y que van a parar al mar. Pero son aguas peligrosas, infestadas de piratas, a través de las cuales tienes que enviar con cautela barcos llenos de ratas para alcanzar los puertos lejanos, repletos de mercaderes, donde poder empezar un lucrativo negocio. Primero, debes tomar el control de algunas islas, como punto de apoyo: los nativos parecen amistosos, a juzgar por los gritos de júbilo que emiten cuando te acercas y por las lanzas y daros envenenados que te ofrecen antes incluso de que estés lo suficientemente cerca como para aceptarlos adecuadamente. Después, te harás con el control de los puertos. Y desde ellos, a buscar más ríos. Llegará el día en que todos los ríos te pertenezcan.

  • El Valle de los Mercaderes

    Un juego de cartas adaptable y competitivo en el que solo el más inteligente y astuto de los comerciantes podrá unirse a tan respetable gremio. El Valle de los Mercaderes requiere decisiones difíciles, ya que cada carta se puede utilizar de varias maneras. ¿Renuncias a la oportunidad de usar una espléndida acción a cambio de conseguir cartas aún más asombrosas? Si tu sueño es la victoria tendrás que destrozar tu mazo tan rápido como lo has construido.

  • El Valle de los Reyes

    Adopta el papel de un noble egipcio en tiempos de los faraones, preparando su muerte y su entierro en el Valle de los Reyes. A través de una innovadora mecánica de construcción de mazos con una pirámide que se derrumba, los jugadores llenan sus tumbas con alimentos, vasos canopos, estatuas, amuletos y otros tesoros. ¡El jugador que reúne en su tumba los objetos más valiosos gana la partida!

  • El Valle de los Reyes: La Otra Vida

    Adopta el papel de un noble egipcio en tiempos de los faraones, preparando su muerte y su entierro en el Valle de los Reyes. A través de una innovadora mecánica de construcción de mazos con una pirámide que se derrumba, los jugadores llenan sus tumbas con alimentos, vasos canopos, estatuas, amuletos y otros tesoros. ¡El jugador que reúne en su tumba los objetos más valiosos gana la partida!

  • Great Western Trail – ENGLISH

    Estados Unidos en el siglo XIX: eres ganadero y pastoreas repetidamente tu ganado de Texas a Kansas City, donde los envías en tren. Esto te gana dinero y puntos de victoria. No hace falta decir que cada vez que llegas a Kansas City, quieres llevar a tu ganado más valioso. Sin embargo, el “Great Western Trail” no solo requiere que mantengas a tu rebaño en buena forma, sino también que utilices sabiamente los diversos edificios a lo largo del camino. Además, podría ser una buena idea contratar personal capacitado: vaqueros para mejorar su rebaño, artesanos para construir sus propios edificios o ingenieros para la importante línea de ferrocarril.

    Si manejas inteligentemente tu rebaño y navegas por las oportunidades y trampas de Great Western Trail, seguramente ganarás la mayor cantidad de puntos de victoria y ganarás el juego.

  • Hero Realms Expansión: Jefe Dragón ESPAÑOL

    Enfréntate a un grupo de héroes con este mazo de jefe

    Juega como un poderoso Dragón y enfréntate a un grupo completo de tus amigos y sus personajes insignificantes y mortales. O, si estás preparado para un verdadero desafío, tu y un amigo podéis enfrentar a estos dos poderosos líderes.

  • La tumba del Rey Pakal – ESPAÑOL

    En el estado de Chiapas, México, se ubica la mítica zona arqueológica de Palenque, en ésta se encuentra la pirámide conocida como el Templo de las inscripciones, edificada por la cultura Maya para albergar la tumba del rey Pakal. La Tumba fue descubierta en Junio de 1952 y representa uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de la historia.

    En este juego los jugadores colaboran en la construcción de la pirámide y cada uno trata de acumular el mayor tesoro para ser el ganador.

  • Mombasa – INGLES

    En Mombasa , los jugadores adquieren acciones de empresas autorizadas con sede en Mombasa, Ciudad del Cabo, Saint-Louis y El Cairo y propagan puestos comerciales de estas empresas en todo el continente africano para ganar la mayor cantidad de dinero.

    Mombasa presenta un mecanismo de mano único con pantalla giratoria que impulsa el juego. Cada ronda los jugadores eligen cartas de acción de su mano, luego las revelan simultáneamente y llevan a cabo las acciones. Estas cartas se colocan en una pila de descarte, y las cartas jugadas previamente se recuperan para la ronda siguiente.

    Cada compañía tiene una pista de compañía de doble cara, por lo que los juegos variarán bastante según las pistas que se revelen y en qué compañías se coloquen.

  • Orleans: Comercio e Intriga Expansion – ESPAÑOL

    Orléans: Comercio e Intriga es la segunda gran expansión del galardonado juego Orléans.

    Esta expansión fomenta la competición entre los jugadores añadiendo 4 nuevos elementos de juego así como losetas de edificios adicionales para conseguir más variedad y diversión.

    Pedidos ofrece un nueva manera para ganar puntos de victoria con el envío de expediciones mercantiles, abriendo una vía para nuevas estrategias exitosas.

    Nuevos Eventos añade gran variedad al juego base, obligando al jugador a adaptarse a la constante variedad de retos, beneficios y limitaciones.

    Nuevas Acciones Benéficas introduce nuevas recompensas, situando al jugador en situaciones nuevas y haciendo el juego más dinámico.

    Intriga aumenta la interacción añadiendo opciones para interactuar con tus oponentes.

  • Orleans: Invasion Expansion – ESPAÑOL

    Orléans: Invasión, la primera gran expansión del galardonado juego «Orléans», contiene seis escenarios, nuevos edificios y nuevos  eventos. Los escenarios fueron diseñados por Reiner Stockhausen e Inka & Markus Brand

    Prosperidad: una expansión clásica para 2-5 jugadores que incluye nuevos edificios e introduce al carpintero, diseñado por Inka y Markus Brand.

    Invasión: un escenario cooperativo para 2-5 jugadores en el que los jugadores tienen que defenderse de una invasión y cumplir objetivos personales para ganar, diseñado por Inka y Markus Brand.

    El Duelo: un escenario para dos jugadores en el que ambos oponentes deben completar cuatro objetivos para ganar, diseñado por Reiner Stockhausen.

    Además, Orléans: Invasión contiene tres desafíos individuales diseñados por Reiner Stockhausen.

    El Dignatario: es un escenario en solitario en el que eres un importante dignatario que intenta reunir a tantos ciudadanos como sea posible.

    Capital en Vierzon: es otro escenario individual que te desafía a desarrollar Vierzon para convertirse en la capital de su región.

    El Vendedor Ambulante: un solo jugador desempeña el papel de un vendedor que viaja por el país y entrega productos valiosos en los lugares más lejanos.

  • Rick and Morty: The Rickshank Redemption – English

    No, esta es la secuela de Rick and Morty: Close Rick-Counters del juego de construcción de mazo Rick Kind . Sabemos que el blemflarck acaba de acumularse, por lo que ni siquiera te obligaremos a comprar el original para jugar a este juego. Puedes jugar este juego independiente o mezclar los dos juntos para hacer un brebaje casi tan sabroso como la carta de Salsa Szechuan que encontrarás en este set. ¿Sabes quién cava realmente la salsa? Gromflamitas. Son un nuevo tipo de tarjeta en el conjunto. Este nuevo juego también cuenta con un conjunto de cartas del Consejo que harán que las votaciones entre los jugadores promulguen nuevas reglas, efectos dramáticos únicos y otras situaciones misteriosas. Los tokens de acceso te dan votos (y un intento de devaluar la moneda de la Federación Galáctica de 1 a 0), ¡así que obténlos antes de que se agoten! ¡Y si se han ido, rasca y retíralos de tus enemigos!

  • Roll for the Galaxy – ESPAÑOL

    Roll for the Galaxy es un juego de dados de construcción de imperios espaciales para 2-5 jugadores. Sus dados representan a su población, a quienes usted dirige para desarrollar nuevas tecnologías, establecer mundos y enviar bienes. ¡El jugador que mejor maneja a sus trabajadores y construye el imperio más próspero gana!

  • Star Realms Escenarios (Display)

    Star realms escenarios es una expansión que trae 20 cartas nuevas que cambian las condiciones, de modo que cada partida de Star Realms será diferente de la anterior.

    ¡Con el juego de cartas Star realms podrás forjar tu propio reino estelar! Construye tu armada por medio del comercio estelar y emplea tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo ¡y apoderarte de lo que no lo es!