Gestión de mano

  • Adrenalina

    En el futuro, la guerra ha dejado al mundo en completa destrucción y divide a la gente en facciones. Las facciones han decidido detener la interminable guerra y resolver su disputa en la arena. por esto se creo un nuevo “BloodSport Virtual”. El torneo de Adrenalina, Cada facción tiene un campeón y cada campeón deberá luchar y la posibilidad de ganar. ¿te arriesgarás a ser el próximo campeón del torneo de Adrenalina?

  • Agricola Ed 2016

    Agrícola es un juego de Uwe Rosenberg creado el 2017,  el juego está ambientado en una zona agrícola donde cada jugador representará a una familia, desarrollará una granja, criará ganado e intentará obtener el alimento necesario para sobrevivir.

  • Agricola: Más edificios para tu granja – Expansión de 2 Jugadores

    Más edificios para tu granja es una expansión para el juego de dos jugadores Agricola: Animales en la granja. Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

    Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

  • Alhambra (Español)

    Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.

    Alhambra es un juego de posicionamiento de losetas, colección de objetos, gestión de mano y card drafting, en el cual el objetivo es tener la ciudad más grande mediante las losetas, por cada tipo de edificio, los jugadores ganarán puntos si, en el momento adecuado, son los que tienen más edificios de ese tipo en su alhambra, si bien la cantidad concreta de puntos dependerá del tipo de edificio y del momento en que puntúa. Además, también ganarán puntos por la sección de muro exterior más larga que rodee su alambra.

    A lo largo de la partida, se otorgarán puntos en tres momentos diferentes y el jugador que haya conseguido más puntos al final de la partida será el ganador.

  • Alquimistas

    ¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes, los cuales podrán transmutar, además de comprar artefactos, refutar teorías o beber pociones para conseguir demostrar sus grandes conocimientos.

  • Alquimistas: El Golem del Rey

    ¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio. ¿Será posible que estén trabajando también en el proyecto del rey? ¡Menudos botarates! ¡Pero si las fórmulas que están estudiando en la Enciclopedia Real las escribí yo mismo! ¡Sólo yo conozco la verdadera naturaleza de la raíz de mandrágora, y sólo yo lograré insuflarle vida al golem del rey!

  • Bar Bestial

    Los animales están vestidos y listos para entrar al famoso club nocturno “El Bar Bestial”, pero ¿Quién llegará a la puerta?

    Bar Bestial es un divertido juego de cartas sobre animales que solo quieren entrar a la fiesta. Los jugadores jugarán cartas para ir formando una fila de entrada hacia la puerta del bar, dónde cada animal realizará una “animalada” (su habilidad especial) para manipular el orden de la fila de entrada. Cada vez que hay cinco animales en la fila al final del turno, los dos animales que están más cerca de la entrada pasaran a la fiesta, mientras que el que este al final se irá a casa, el jugador que logre tener más animales en la fiesta será el feroz ganador.

  • Cacao

    Entra en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva.

  • Cacao: Xocolatl Expansion

    Cacao: Xocolatl es una expansión que añade cuatro módulos al juego Cacao: Chocolate, Irrigación, Mapas y Bohíos. Ahora, por ejemplo, podrás procesar los frutos del cacao para convertirlos en chocolate, una dulce tentación que te aportará todavía más oro gracias a los nuevos mercados.

  • Carcassonne: Juego de cartas

    En Carcassonne juego de cartas, los jugadores juegan sus cartas colocándolas en filas. Con cada nueva carta que se añade, las filas valen más puntos. Más tarde o más temprano, los jugadores tienen que usar su seguidor para asegurarse una de estas filas. Sin embargo, el problema es decidir cuando es el mejor momento. Gracias a esto, las partidas de este juego de cartas rápido y divertido tienen siempre mucha tensión.

  • Cartagena

    Cartagena representa la gran evasión de la fortaleza de Cartagena de Indias que se produjo en 1672. Según cuenta la leyenda, los piratas lograron escapar a través de un pasadizo subterráneo que los condujo hasta la playa, lo mismo que deberán hacer los jugadores para proclamarse ganadores.

  • Castellers 2017

    Empieza la jornada castellera y todas las colles se afanan en ser las primeras en levantar sus castells ante los ojos emocionados del público. Quienes levanten primero sus castells recibirán más aplausos; pero, cuidado, un resbalón y todo el castell hará llenya (es decir, se derrumbará). Por suerte, el capitán de colla está siempre atento a dar las instrucciones precisas para coronar el castell con éxito.

  • Catan El Juego

    Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Los Colonos de Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

  • Catan: Ciudades y caballeros

    Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan, haciéndolo levemente mas estratégico pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.

  • Catan: Junior

    ¡Tierra a la vista! ¡Navega por los mares con tus barcos, descubre nuevas islas y construye unas cuantas guaridas de piratas! Pero para todo ello necesitarás un poco de “esto y aquello”, ya sean sables, oro o madera. Aquél que coloque mejor su guarida y tenga un poco de suerte podrá reunir todo el material necesario y así construir la siguiente guarida más deprisa. A no ser que se tope con el temible Pirata Rapaz,  siempre dispuesto a interponerse en tu camino…

  • Catan: Piratas y exploradores Amp. 5-6

    ¡Piratas a la vista!

    Los componentes y reglas incluidas en esta ampliación te permitirán incorporar a dos jugadores más en tus travesías por el mar. Para jugar, se necesita el juego básico de Catan, la ampliación de Catan para 5-6 jugadores y la expansión Piratas y exploradores.

  • CENTURY – La Ruta de las Especias

    Siglos atrás, el comercio de especias constituyó el sistema económico más importante del mundo entero. Fundó y destruyó imperios, empujó al ser humano a explorar los rincones más recónditos de la Tierra y condujo al descubrimiento de nuevos mundos. ¡Su valor llegó a rivalizar incluso con el oro! En aquellos tiempos, una sensación de misterio y fascinación envolvía a todo lo relacionado con las especias, y los mercaderes que comerciaban con ellas, con la intención de vender su mercancía al mejor precio, contaban fantásticos relatos sobre los peligros enfrentados para conseguirlas. En siglos posteriores, la demanda de especias creció hasta tal punto que aquellos que controlaban su comercio amasaron inmensa riqueza y renombre. Y es justo en esa época en la que te encuentras, conduciendo tu caravana por las tierras orientales del Mediterráneo en busca de riqueza y fortuna. Al mando de tu caravana, empieza tu aventura por la ruta de las especias.

  • Colt Express

    El Union Pacific Express ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Minutos después, se escucha el sonido de pasos rápidos que vienen del techo y disparos. ¡Unos bandidos, fuertemente armados, están despojando sin piedad a los honestos ciudadanos de sus bolsas y joyas!

  • CV, La carrera de la vida

    ¿Alguna vez te has preguntado qué hubiera pasado si tu vida hubiera sido diferente? Quizás habría viajado alrededor de mundo, o habrías montado un negocio, o habrías tenido muchos amigos. En CV, el juego, todo es posible. Un trabajo soñado, nuevas habilidades, etc. Puedes ser lo que quieras, y al final de la partida el jugador que mejor haya cumplido los objetivos de su vida será el ganador.

  • Dominion: Alquimia

    Dominion Alquimia añade 12 nuevos tipos de carta y una nueva carta de tesoro, las pócimas. Se trata de una expansión y no de una edición básica, ya que no incluye las cartas básicas de juego por lo que es necesario una edición básica del juego para poder jugar con las cartas de Dominion Alquimia.

  • Dominion: Comarcas

    La sexta expansión de Dominion incluye 26 nuevas cartas de reino con especial hincapié en cartas que tienen algún efecto inmediato en el momento de comprarlas.

    Dominion Comarcas no puede jugarse por si solo, se necesita Dominion o Dominion: Intriga para poder jugar.

  • Dominion: Cornucopia

    Llega el Otoño al Reino de Dominion. Es hora de cosechar, de recoger los frutos de tantos meses de trabajo, de relajarse un poco y descansar. Empiezan las fiestas de celebración por una cosecha como no se ha visto en años. Hay cerveza, y bufones, y comida para todos. Es momento de pasarlo bien con todo lo que está al alcance de tu mano, que es mucho y muy variado.

  • Dominion: Intriga

    Dominion Intriga añade 25 cartas nuevas al ya rico mundo de Dominion, incluyendo todas las cartas básicas del juego lo que permite que se pueda jugar únicamente con él sin necesidad de la primera edición del juego. Si además añades todas las cartas nuevas a las de cualquier otro juego básico ofrece la posibilidad de jugar hasta un total de 6 jugadores.

  • Dominion: Terramar

    Expansión: Necesario el juego base o Intriga para jugar.

    Tan solo pides un barco grande y una estrella para guiarlo. Y alguien que sepa cómo llevarlo a buen puerto siguiendo las estrellas. Parece que, al final, has conseguido hacerte con algunos de los ríos que anhelabas y que van a parar al mar. Pero son aguas peligrosas, infestadas de piratas, a través de las cuales tienes que enviar con cautela barcos llenos de ratas para alcanzar los puertos lejanos, repletos de mercaderes, donde poder empezar un lucrativo negocio. Primero, debes tomar el control de algunas islas, como punto de apoyo: los nativos parecen amistosos, a juzgar por los gritos de júbilo que emiten cuando te acercas y por las lanzas y daros envenenados que te ofrecen antes incluso de que estés lo suficientemente cerca como para aceptarlos adecuadamente. Después, te harás con el control de los puertos. Y desde ellos, a buscar más ríos. Llegará el día en que todos los ríos te pertenezcan.

  • Dungeon Raiders

    ¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros!

  • El Grande 20th Anniversary

    España en el siglo XV. Multitud de reinos, condados y principados coexisten en una península ocupada por cinco pueblos: castellanos, vascos, gallegos, catalanes y árabes.

    La nobleza, especialmente la alta nobleza (los Grandes de España), influye considerablemente en los acontecimientos que tienen lugar. Pero también la baja nobleza, representada por los caballeros, mantiene numerosos privilegios. Además todas las regiones quieren consolidar su independencia, por lo que los castillos desempeñan un papel importante.

  • El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos

    La batalla de los cinco ejércitos, basada en la escena fial de la novela de J.R.R. Tolkien, El Hobbit, es un juego para dos jugadores en el que estos dirigen las fuerzas de los elfos, los enanos y los hombres del Lago contra una horda de lobos, trasgos y murciélagos liderados por Bolg, hijo de Azog. ¿Conseguirá Gandalf decidir el resultado a favor de los pueblos libres? ¿Llegarán las águilas o Beorn a tiempo de ayudar?

    Este juego, creado por los mismos creadores que La guerra del anillo (Marco Maggi y Francesco Nepitello), está inspirado en el sistema de juego de La guerra del anillo, pero modifiado para que funcione mejor a nivel táctico, ya que se inspira en una batalla en concreto del mundo de la tierra media.

  • El Valle de los Mercaderes

    Un juego de cartas adaptable y competitivo en el que solo el más inteligente y astuto de los comerciantes podrá unirse a tan respetable gremio. El Valle de los Mercaderes requiere decisiones difíciles, ya que cada carta se puede utilizar de varias maneras. ¿Renuncias a la oportunidad de usar una espléndida acción a cambio de conseguir cartas aún más asombrosas? Si tu sueño es la victoria tendrás que destrozar tu mazo tan rápido como lo has construido.

  • El Valle de los Reyes

    Adopta el papel de un noble egipcio en tiempos de los faraones, preparando su muerte y su entierro en el Valle de los Reyes. A través de una innovadora mecánica de construcción de mazos con una pirámide que se derrumba, los jugadores llenan sus tumbas con alimentos, vasos canopos, estatuas, amuletos y otros tesoros. ¡El jugador que reúne en su tumba los objetos más valiosos gana la partida!

  • El Valle de los Reyes: La Otra Vida

    Adopta el papel de un noble egipcio en tiempos de los faraones, preparando su muerte y su entierro en el Valle de los Reyes. A través de una innovadora mecánica de construcción de mazos con una pirámide que se derrumba, los jugadores llenan sus tumbas con alimentos, vasos canopos, estatuas, amuletos y otros tesoros. ¡El jugador que reúne en su tumba los objetos más valiosos gana la partida!

  • Erizos a la carrera

    Ayuda a nuestros erizos a conseguir los mejores bocados en una alocada carrera por las tan preciadas manzanas.

    Mueve cada erizo utilizando las cartas de su color. ¡Pero te avisamos: debes pensar bien qué carta jugar y cuál conservar! Al final de la partida, solo las cartas de ciertos colores te darán puntos.

    La victoria dependerá de una buena táctica y tu habilidad para disimular.

  • FanHunter: Assault

    En este juego de cartas basado en el universo de Fanhunter los jugadores forman parte de la división de cazadores de reliquias de La Resistencia. Buscar los objetos frikis más exclusivos no es tarea fácil, pero intentar sobrepasar a los Fanhunters que los están vigilando aún es más complicado. Los jugadores intentarán alcanzar sus objetivos, mientras tratan de impedir que los rivales hagan lo mismo.