Lanzamiento de Dados

  • Arriba y Abajo

    Los bárbaros acaban de saquear la última aldea de tu pueblo. A duras penas has podido huir con tu hijo y tu caña de pescar favorita antes de verlo todo consumido por el fuego, en la noche huyes de la tierra en que naciste, atravesando desiertos ardientes, cordilleras heladas y mares llenos de peligro. Hasta que encuentras tu lugar, la tierra perfecta para convertirse en tu nuevo hogar. Pero, tras construir tu primera cabaña, descubres una enorme red de cavernas subterráneas repletas de tesoros, productos escasos y un sin fin de aventuras.

  • Betrayal at House on the Hill: Legacy. INGLES

    Cada casa tiene una historia. Esta es tu historia.

    Con su historia envuelta en delirios desorbitantes y graffitis, se pensó que nadie sabría el origen impío de la casa en la colina.

    Hasta ahora.

    La historia que cuentas es una que tú creas. Viaja de regreso al comienzo del horror mientras creas una historia única contada a través de varias generaciones de familias obsesionadas con la casa.

    Basado en el galardonado Betrayal at House on the Hill, Betrayal Legacy es una experiencia única que te ofrece la oportunidad de crear la historia de la casa icónica a través de decisiones y acciones tomadas en el juego. Una vez que se complete la campaña, te quedará un juego de mesa personalizado y completamente rejugable.

  • Castle Panic – INGLES

    El bosque está plagado de toda clase de Monstruos. Estos han observado y esperado mientras construías tu Castillo y entrenado a tus soldados, pero ahora han reunido suy ejército y salen del bosque. ¿Podrás cooperar con tus amigos para defender vuestro Castillo contra la horda, o derribarán los Monstruos vuestras Murallas y destruirán las preciosas Torres del Castillo? Todos ganaréis o perderéis juntos, pero al final solo un jugador será declarado “Gran Matamonstruos”!

    Castle Panic es un juego cooperativo de estrategia, para 1 a 6 jugadores a partir de 10 años. Los jugadores deben colaborar para defender su castillo situado en el centro del tablero, enfrentándose a monstruos que salen del bosque de los bordes del tablero. Los jugadores se intercambian cartas, atacan y matan a los monstruos, y planean estrategias juntos para conservar intactas sus torres. tact. Los jugadores deben saber guardar un delicado equilibrio entre la necesaria supervivencia del grupo y sus propios intereses particulares.

  • Catan El Juego

    Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Los Colonos de Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

  • Catan: Ciudades y caballeros

    Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan, haciéndolo levemente mas estratégico pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.

  • Catan: El Duelo

    Catan: El Duelo es la nueva versión de Principes de Catán, un juego de mesa para dos personas basado en el universo CATAN en el que  controlarás uno de los dos principados que están desarrollando la colonia de Catan y compiten por la corona del reino. Utiliza tus cartas para ampliar tu principado, explora y coloniza nuevas tierras, adquiere recursos ampliando tus zonas e intenta controlar a tu oponente con tu ejercito y desarrollo.

    El buen uso del oro, las combinaciones inteligentes, y el comercio desarrollarán tu dominio y te llevarán al liderazgo de Catan. Amplía tus asentamientos y contrata héroes, defiende tus tierras a través de la política, la invención, y la intriga.

    La mejor estrategia y una pizca de suerte con los dados decidirán quién será el ganador de “Catan: El Duelo”.

  • Catan: Junior

    ¡Tierra a la vista! ¡Navega por los mares con tus barcos, descubre nuevas islas y construye unas cuantas guaridas de piratas! Pero para todo ello necesitarás un poco de “esto y aquello”, ya sean sables, oro o madera. Aquél que coloque mejor su guarida y tenga un poco de suerte podrá reunir todo el material necesario y así construir la siguiente guarida más deprisa. A no ser que se tope con el temible Pirata Rapaz,  siempre dispuesto a interponerse en tu camino…

  • Catan: Piratas y exploradores Amp. 5-6

    ¡Piratas a la vista!

    Los componentes y reglas incluidas en esta ampliación te permitirán incorporar a dos jugadores más en tus travesías por el mar. Para jugar, se necesita el juego básico de Catan, la ampliación de Catan para 5-6 jugadores y la expansión Piratas y exploradores.

  • Cerca y Lejos

    Cuatro peregrinos buscan la Última Ruina, una ciudad que según las leyendas contiene un artefacto que otorgará los mayores deseos del corazón. Un amor perdido, la redención, la aceptación, una familia reunida – estos son las llamas que alimentan los viajes de los peregrinos, pero ¿podrán superar su propia codicia y demonios interiores en el camino?.

    En Cerca y Lejos, los jugadores exploran muchos mapas diferentes en la búsqueda de la última ruina, reclutando aventureros y buscando tesoros. También deben aprovisionarse de la comida y el equipo necesario en la ciudad para los largos viajes a los lugares misteriosos, asegurándose de no olvidarse de llevar suficientes armas para luchar contra los bandidos, las estatuas vivas y los robots oxidados! A veces, en sus viajes se encontrarán con algo único y uno de tus amigos leerá lo que te sucede de un libro de historias, dándote una opción de cómo reaccionar, creando un cuento nuevo y memorable cada vez que juegues.

    Cerca y Lejos es una secuela de Arriba y Abajo e incluye un libro de encuentros. Esta vez los jugadores leen más de diez sesiones de juego para llegar al final de la historia. Cada capítulo se reproduce en un mapa completamente nuevo con arte único y aventuras. Responde a la llamada de las ruinas y comienza tu viaje.

  • Coimbra – INGLES

    En la Era de los descubrimientos, las ciudades más grandes de Portugal: Lisboa, Oporto, y especialmente Coímbra con su famosa universidad, están prosperando. Como líder de una de las casas más ricas de Coímbra, buscas ganar prestigio en esta floreciente era. Para ello, deberás obtener favores de los ciudadanos más influyentes de la ciudad – clérigos, eruditos, miembros del consejo, y comerciantes – a cambio de un poco de dinero o bien ofreciéndoles protección mediante guardias.

    Aunque los caminos que te llevarán a la victoria son muchos, deberás optimizar cada una de tus acciones con los resultados de las tiradas de dados. Coímbra dispone de una mecánica única de gestión y robo de dados que deberás utilizar múltiples veces en muchas de tus decisiones. Gracias a unas sinergias siempre cambiantes entre las diferentes cartas y fichas disponibles, ¡no jugarás dos partidas iguales de Coímbra!

  • CV, La carrera de la vida

    ¿Alguna vez te has preguntado qué hubiera pasado si tu vida hubiera sido diferente? Quizás habría viajado alrededor de mundo, o habrías montado un negocio, o habrías tenido muchos amigos. En CV, el juego, todo es posible. Un trabajo soñado, nuevas habilidades, etc. Puedes ser lo que quieras, y al final de la partida el jugador que mejor haya cumplido los objetivos de su vida será el ganador.

  • Dinosaur Island. ESPAÑOL

    Ahora podrás ser el dueño y arquitecto de tu propio parque de dinosaurios. Administra tus recursos y posiciona a tus trabajadores para entregarles a los dinosaurios los mejores habitats y así poder atraer a los turistas, pero siempre deberás estar atento a que no surja ningún accidente que ponga en riesgo el parque.

    En Dinosaur Island , los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies extintas de dinosaurios y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para dar vida a estas criaturas prehistóricas. Todos los jugadores competirán para construir el parque de dinosaurios más emocionante cada temporada, y luego trabajarán para atraer (¡y mantener vivos!) A la mayoría de los visitantes cada temporada que el parque abre.

  • El Banquete de Odin

    Sumérgete en el mundo de los vikingos y ponte en la piel de un mercader, un cazador o un saqueador. Construye casas, descubre tierras lejanas y celebra ronda tras ronda el banquete en honor a Odín.

  • El Frutal – ESPAÑOL

    Los árboles del Frutal están cargados de frutas y el pícaro cuervo quiere hacerse con todas. Los jugadores intentan cosechar la fruta antes que el cuervo. En función del dado, los jugadores podrán recolectar una o dos frutas de un árbol e introducirlas en la cesta o colocar una pieza de puzzle en el centro del tablero. Si consiguen recolectar toda la fruta antes de que el puzzle del cuervo esté terminado, los jugadores ganarán la partida.

  • El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos

    La batalla de los cinco ejércitos, basada en la escena fial de la novela de J.R.R. Tolkien, El Hobbit, es un juego para dos jugadores en el que estos dirigen las fuerzas de los elfos, los enanos y los hombres del Lago contra una horda de lobos, trasgos y murciélagos liderados por Bolg, hijo de Azog. ¿Conseguirá Gandalf decidir el resultado a favor de los pueblos libres? ¿Llegarán las águilas o Beorn a tiempo de ayudar?

    Este juego, creado por los mismos creadores que La guerra del anillo (Marco Maggi y Francesco Nepitello), está inspirado en el sistema de juego de La guerra del anillo, pero modifiado para que funcione mejor a nivel táctico, ya que se inspira en una batalla en concreto del mundo de la tierra media.

  • El Valle de los Mercaderes

    Un juego de cartas adaptable y competitivo en el que solo el más inteligente y astuto de los comerciantes podrá unirse a tan respetable gremio. El Valle de los Mercaderes requiere decisiones difíciles, ya que cada carta se puede utilizar de varias maneras. ¿Renuncias a la oportunidad de usar una espléndida acción a cambio de conseguir cartas aún más asombrosas? Si tu sueño es la victoria tendrás que destrozar tu mazo tan rápido como lo has construido.

  • FanHunter: Urban Warfare

    Fanhunter: Urban Warfare recrea la legítima lucha de los fans que se oponen al régimen del maléfico tirano portador de la desidia y el aburrimiento Papa Alejo. La Resistencia ha aprendido a resistirse (obvio, ¿no?)a las tropas policiales de Alejo, los Fanhunters, que someten a la población a un férreo control paramilitar y los dejan sin cómics, y con reposiciones constantes de Platero y yo en el Canal Papal.

  • Firefly

    En Firefly, basado en la mítica serie de televisión Firefly creada por Joss Whedon, los jugadores asumen el papel de capitanes de sus propias naves mercantes, viajando a través del universo conocido con una escogida tripulación de mercenarios, mecánicos y otros profesionales. Siempre necesitados de dinero para pagar a la tripulación y mantener la nave en condiciones de vuelo, los capitanes se verán obligados a aceptar cualquier trabajo, sea o no legal, mientras reporte beneficios. Clientes traicioneros, patrullas de la Alianza o piratas merodeadores serán encuentros cotidianos en el día a día de una nave mercante.

  • Fuse – INGLES

    Intrusos han tomado posesión de la nave y su objetivo es la completa destrucción. Más de 20 bombas han sido detectadas y la cuenta regresiva ha comenzado.  Tú eres parte del equipo antibombas y han sido llamados para desactivarlas. Deberán trabajar en equipo para lograr el objetivo con solo 10 minutos.

    Fuse es un juego cooperativo de dados. Un juego cooperativo en tiempo real de 1 a 5 jugadores que intentan acabar con las bombas mientras tiran dados y buscan las combinaciones que logren desactivarlas.

  • Hexroller – ESPAÑOL

    Hexroller es un juego de dados rápido y divertido. Con sus reglas sencillas y sin esperas entre turnos, es la puerta de entrada perfecta para jugadores novatos a los juegos de roll & write. Sin embargo, gracias a su mecanismo de puntuación, los jugadores veteranos también pueden disfrutar de este juego, intentando aumentar continuamente su puntuación.

    En el transcurso de solo siete rondas, los jugadores escogen los números obtenidos en una tirada de ocho dados y los escriben en su cuadrícula hexagonal. Los números deben escribirse en espacios adyacentes al mismo número. De esta manera, los jugadores crean enlaces entre los números impresos en su cuadrícula y también completan áreas de colores para ganar puntos. En cada ronda, los jugadores también tienen que registrar los dos números que han elegido al lado de la cuadrícula, tratando de usar cada número entre 3 y 8 al menos dos veces a lo largo de la partida. El que logre acumular más puntos al final de las siete rondas será el ganador

  • Las Leyendas de Andor – La Ultima Esperanza

    Durante largo tiempo esperada, llega por fin la última expansión de Las leyendas de Andor, el tercer capítulo de esta historia de fantasía épica titulado La última esperanza. Se trata de una caja cargada de contenido como nunca antes en la que nuestros héroes vivirán el apoteósico final de esta aventura fascinante.

  • Mi pequeño Scythe – SPANISH

    Jóvenes Buscadores, ha llegado vuestro momento. Sacad vuestra pequeña guadaña y partid en busca de vuestro destino. Como descendientes de una antigua familia de Buscadores, el linaje del que procedéis tú y tu hermano se remonta hasta el propio Pomme. Vuestra herencia familiar es la capacidad de detectar las manzanas y joyas de Pomme a largas distancias. Con vosotros habréis de llevar siempre una guadaña, la herramienta más importante de un Buscador. Que os sirva de ayuda para demostrar que sois dignos de gobernar Pomme en nombre de vuestro reino.

    Mi pequeño Scythe es un juego competitivo para toda la familia, en el que cada jugador controla a 2 animalitos representados por miniaturas que se embarcan en una aventura por el Reino de Pomme. Con el fin de ser los primeros en ganar 4 trofeos de entre 8 categorías posibles, los jugadores se turnarán para realizar las acciones Mover, Buscar o Crear. De este modo, los jugadores podrán incrementar su amistad mutua y su reserva de tartas, mejorar las acciones de su tablero, completar misiones, aprender hechizos mágicos, entregar joyas y manzanas en el Castillo Siemprelibre y, quizá, incluso enzarzarse en una pelea de tartas.

    Algunas de las mecánicas de Mi pequeño Scythe están inspiradas en el exitoso juego Scythe, simplificando el modo de juego y adaptándolo para que jugadores de todas las edades puedan disfrutarlo. ¡Explora el reino de Pomme y corónate como vencedor del Torneo de la Cosecha!

  • Optimus. ESPAÑOL

    ¡Nunca unos dados, unos papeles y unos marcadores habían dado tanto juego! Nominado al Mejor Juego Estratégico del año nos llega el nuevo éxito de Wolfgang Warsch, el autor más alabado del momento. Descubre Optimus, el mejor juego de lanzamiento de dados del mercado.
    Lanza los dados, escoge los que prefieras y tacha en el panel los resultados. Pero, ¡cuidado con no dejar dados valiosos para tus rivales! En Optimus, los caminos hacia la victoria son infinitos. Si haces una buena tría, ¡tu combinación puede ser la ganadora!
  • Papua – ESPAÑOL

    En Papúa , los jugadores dirigen una expedición científica a Papúa Nueva Guinea, uno de los territorios más ricos en flora y fauna, a finales del siglo XIX. Sus descubrimientos asombrarán a la comunidad científica, pero solo si ejecutan la expedición con éxito. Quienquiera que logre recopilar los descubrimientos más relevantes será recordado a lo largo de la historia.

  • Plenus ESPAÑOL

    Plenus consiste en ir marcando con una cruz las casillas de color de la hoja de juego, intentando llenar lo antes posible el mayor número de columnas o de casillas del mismo color. Para ello debes combinar un dado de colores y un dado numérico, e ir marcando las casillas adyacentes del color elegido. Elige el resultado correcto, y de paso róbales a los demás jugadores las combinaciones de dados que tanto desean. Tus posibilidades irán aumentando a medida que te vayas extendiendo por la hoja de juego. Además de ganar puntos por las columnas individuales, podrás obtener un bonificador si completas todas las casillas de un mismo color. La partida termina cuando un jugador marca todas las casillas de dos colores distintos. Llegados a este punto… ¡siempre puedes jugar otra partida!

  • Raiders of the North Sea – INGLES

    Raiders of the North Sea se desarrolla en los años centrales de la Era Vikinga. Como guerreros vikingos, los jugadores tratan de impresionar al Jefe atacando asentamientos desprevenidos. Los jugadores deberán reunir una tripulación, recoger provisiones y viajar hacia el norte para saquear oro, hierro y ganado. Hay gloria en la batalla, incluso a manos de la Valquiria. ¡Así que reúne a tus guerreros, es temporada de incursiones!

  • Risk Legacy – INGLÉS

    ¿CÓMO DARÁS FORMA A TU MUNDO?

    En Risk Legacy, cada juego que juegues cambiará cada juego futuro. Una decisión que tome en el Juego 1 podría volverse en su contra en el Juego 10. Los riesgos que toma en Risk Legacy no son como los de cualquier otro juego de mesa. Tú y los otros jugadores darán forma a la evolución de tu mundo: su historia, sus ciudades, incluso sus facciones y cómo luchan. Las cartas y pegatinas entrarán en juego. Las cartas se perderán para siempre. No olvidas las traiciones pasadas, y tampoco el juego.

    Desbloquea nuevas reglas y observa cómo se desarrollan los eventos a medida que juegas más juegos. No habrá dos juegos iguales.

    Juega tu juego. Escribe tu historia.

  • Roll for the Galaxy – ESPAÑOL

    Roll for the Galaxy es un juego de dados de construcción de imperios espaciales para 2-5 jugadores. Sus dados representan a su población, a quienes usted dirige para desarrollar nuevas tecnologías, establecer mundos y enviar bienes. ¡El jugador que mejor maneja a sus trabajadores y construye el imperio más próspero gana!

  • Sagrada

    Como experto artesano, tienes en mente realizar una obra de arte con tu próxima vidriera, que será colocada en la Sagrada Familia. Los jugadores alternarán turnos escogiendo piezas de cristal, representadas mediante dados. Tendrán que escoger cuidadosamente, ya que las vidrieras tienen colores y opacidades únicas, de forma que un dado nunca podrá colocarse adyacente a otro que comparta alguna de estas características. Dispondrás de herramientas que te ayudarán a lograr completar esta importante tarea. Aumenta tu prestigio adaptando la obra a los deseos de los admiradores, pero siempre manteniendo un estilo propio mientras completas tu próxima obra maestra del vidrio.

  • Santa María

    Santa Maria es un eurogame de complejidad media que combina mecánicas de draft de dados con la construcción estratégica de edificios.

    En el juego, expandes tu colonia colocando losetas con edificios en tu tablero . Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios de tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocar nuevos edificios en tu colonia y en qué orden utilizas los dados.

  • Silk ESPAÑOL

    Silk es un juego táctico de gestión de dados de dos a cuatro jugadores con una duración promedio de 45 minutos en el cual los jugadores encarnarán a un pastor y su mastín y que deberán pastorear a las orugas imomushi por los pastos más fértiles de toda la montaña Akaishi para conseguir más puntos de seda para ser el vencedor de la partida, pero esto será tan fácil; además de competir contra los otros pastores existe el Ookami que habita en las montañas y es el único depredador natural de las Orugas imomushi.