Posicionamiento de losetas

  • Acquire – INGLÉS

    Eres un poderoso magnate de bienes raíces, sólo hay siete cadenas hoteleras del mundo digno de tu atención. Usando nada más que tu riqueza e ingenio debes competir contra otros magnates de negocios para manipular la construcción y sacar provecho de tus jugadas en base al comercio y venta de acciones con el fin de obtener el mayor retorno de tus inversiones.
    Acquire pone a prueba tus capacidades de estrategia y finanzas para derrotar a tu oponente.

  • Alhambra (Español)

    Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.

    Alhambra es un juego de posicionamiento de losetas, colección de objetos, gestión de mano y card drafting, en el cual el objetivo es tener la ciudad más grande mediante las losetas, por cada tipo de edificio, los jugadores ganarán puntos si, en el momento adecuado, son los que tienen más edificios de ese tipo en su alhambra, si bien la cantidad concreta de puntos dependerá del tipo de edificio y del momento en que puntúa. Además, también ganarán puntos por la sección de muro exterior más larga que rodee su alambra.

    A lo largo de la partida, se otorgarán puntos en tres momentos diferentes y el jugador que haya conseguido más puntos al final de la partida será el ganador.

  • Arboretum – INGLES

    En ningún otro lugar es tan evidente la belleza de la naturaleza como el los resplandecientes colores de un arboreto. En Arboretum crearás senderos meticulosamente planificados para que tus visitantes puedan pasearse y disfrutar de la explosión colorida de las hojas y brotes. La alegre flor del cerezo, el fragante cornejo, el poderoso roble – todos tienen su lugar en este pacífico idilio.

    Pero bajo este lugar tranquilo subyace un juego de espíritu competitivo. Deberás eligir qué cartas plantar en tu arboreto y cuáles mantener en tu mano, ya que sólo la conservadora más experta ganará prestigio entre los entusiastas de la naturaleza de todo el mundo.

  • Barcelona: La Rosa de Fuego

    Burguesía y revolución 1860 – 1930… Barcelona, segunda mitad del siglo XIX. La ciudad acaba de derribar las viejas murallas que impedían su crecimiento y empieza a extenderse hacia los viejos pueblos que la rodeaban. Siguiendo los planes de Cerdà, empieza a construirse el famoso Eixample. Es una época de prosperidad en la que unas cuantas familias burguesas asentarán sus fortunas y usarán gran parte de ellas en demostrar su poder, construyendo edificios singulares o apoyando iniciativas populares. Sin embargo, no todo es apacible en la ciudad. La prosperidad atrae cada vez a más gente que busca trabajo en la gran ciudad, y poco a poco los movimientos revolucionarios van calando en los obreros desempleados.

  • Cacao

    Entra en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva.

  • Cacao: Diamante

    Cacao Diamante contiene cuatro módulos de expansión adicionales para el juego Cacao: Las minas de gemas, El árbol de la vida, El favor del ahau y Los nuevos recolectores. Todos los módulos se pueden jugar juntos o de forma individual, y son compatibles con la primera expansión Cacao: Xocolatl.

  • Cacao: Xocolatl Expansion

    Cacao: Xocolatl es una expansión que añade cuatro módulos al juego Cacao: Chocolate, Irrigación, Mapas y Bohíos. Ahora, por ejemplo, podrás procesar los frutos del cacao para convertirlos en chocolate, una dulce tentación que te aportará todavía más oro gracias a los nuevos mercados.

  • Carcassonne

    15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera.

    Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne PatzkeCarcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.

  • Carcassonne Safari

    ¡Adéntrate en la nueva aventura de Carcassonne con Caracassonne Safari! El nuevo juego de la serie Around The World que se puede jugar de forma individual sin necesidad de ninguna otra expansión. ¡Corre, que se trata de una edición limitada y exclusiva!

  • Carcassonne: Constructores y Comerciantes

    Segunda expansión, que contiene nuevas piezas, como los constructores, que aceleran el juego, permitiendo poner terrenos adicionales, y los cerdos, que aumentan el valor de las granjas. Adiciona, además, piezas de castillo con productos (vino, trigo y tela), que dan puntos adicionales a los jugadores, y la mini expansión El Río II, que complementa el río anterior.

    Para poder ocupar esta expansión necesitarás el Carcassonne Básico.

  • Carcassonne: La Princesa y el Dragón (2017)

    Esta expansión, entre sus terrenos adicionales incluye volcanes, los que invocan a la ficha del dragón al juego, ¡que devora a todos los meeples que encuentre a su paso! Contiene también la ficha de hada, que protege a un meeple en su territorio del ataque del dragón. Las puertas mágicas, finalmente, permiten a un jugador poner un meeple en cualquier territorio vacío.

  • Carcassonne: Posadas y Catedrales (2017)

    Corresponde a la primera expansión del juego. Esta amplía a seis la cantidad de jugadores, además de agregar elementos tácticos, como las posadas en los caminos y las catedrales en las ciudades, que aumentan el valor de las construcciones (o lo reducen a cero si al final del juego las mismas no están completas). Incluye, además, la mini expansión El Río I, que reemplaza la pieza inicial por un río que divide Carcassonne.

    Para poder ocupar esta expansión necesitarás el Carcassonne Básico.

  • Dinosaur Island. ESPAÑOL

    Ahora podrás ser el dueño y arquitecto de tu propio parque de dinosaurios. Administra tus recursos y posiciona a tus trabajadores para entregarles a los dinosaurios los mejores habitats y así poder atraer a los turistas, pero siempre deberás estar atento a que no surja ningún accidente que ponga en riesgo el parque.

    En Dinosaur Island , los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies extintas de dinosaurios y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para dar vida a estas criaturas prehistóricas. Todos los jugadores competirán para construir el parque de dinosaurios más emocionante cada temporada, y luego trabajarán para atraer (¡y mantener vivos!) A la mayoría de los visitantes cada temporada que el parque abre.

  • El Banquete de Odin

    Sumérgete en el mundo de los vikingos y ponte en la piel de un mercader, un cazador o un saqueador. Construye casas, descubre tierras lejanas y celebra ronda tras ronda el banquete en honor a Odín.

  • Entre dos Castillos del Rey Loco Ludwig – SPANISH

    ¡El rey exige un castillo! Eres un renombrado maestro de obras al que el Rey Loco Ludwig (Luis II de Baviera) le ha encargado el diseño de sus castillos. Los proyectos de esta magnitud requieren de las habilidades de más de una persona, por lo que necesitarás la ayuda de otro maestro de obras para ejecutar tu grandioso plan. ¿Estarán tus habilidades de planificación y colaboración a la altura de semejante empresa? ¿Serás capaz de diseñar los castillos más impresionantes del mundo?

  • Karekare – ESPAÑOL

    Bienvenido a la hermosa playa de Karekare en el archipiélago de Aotearoa. Explora el territorio colocando las fichas del juego en el mejor lugar, toma el control de tu territorio, acumula honor para tu tribu y forja tu lugar en la historia. Conoce a las distintas especies de aves que están en peligro de extinción

    Tu tribu acaba de desembarcar en la playa de Karekare. Un enorme territorio virgen se extiende frente a vosotros, una tierra de oportunidades y un futuro prometedor. Se trata de un archipiélago rico en recursos, en el que encontrarás toda la leña necesaria para construir chozas y canoas, lagos y mar para pescar y terreno fértil para cultivar boniato (papas). Pronto te das cuenta de que otras tribus están desembarcando ahí mismo. No está mal tener vecinos con quien relacionarse, pero debes apresurarte a controlar el territorio antes de que estos se asienten en los lugares más privilegiados y te corten el acceso a los recursos que tanto necesitas. La divisa por la que los consejos de las tribus deciden regirse es el honor. Sin duda, la tribu que al final atesore más honor será la más  importante de Aotearoa.

    Las distintas tribus llegaron a Aotearoa en sus canoas, provenientes de las tribus polinesias que enviaron a sus exploradores al mar para descubrir nuevos territorios. Todas ellas se asentaron en las diversas islas que conforman el archipiélago y ocuparon todo el territorio.

    Karekare es un juego de colocación de losetas, gestión de recursos y control de territorio, para 2 a 4 jugadores y con una duración de unos 45 minutos. Los jugadores intentan conseguir los mejores territorios para su tribu, acumular recursos y obtener honor. Cada tribu explora el territorio (añade nuevas losetas de terreno), lo que le permite realizar determinadas acciones encaminadas a progresar y asentarse en estas nuevas tierras. Una partida se juega a lo largo de tres eras y, al final de la tercera, el ganador es aquel jugador que haya acumulado más honor para su tribu.

  • Karuba – ESPAÑOL

    ¡Por fin! Tras un largo viaje en bote, los cazadores de tesoros han alcanzado la isla Karuba y pueden hacerse a la búsqueda de los tesoros escondidos. ¿Quién guiará con más inteligencia a su equipo de aventureros a través de la jungla, prestará atención al resto de jugadores y estará atento al oro y los cristales del camino? Lo más importante de todo es ¡emprender la marcha a tiempo!, pues los primeros se aseguran los preciados tesoros de los templos.

  • Minerva – INGLES

    ¿Puedes sentir la mano guía de la virtuosa diosa Minerva a tu espalda?

    Minerva es el nuevo y elegante juego de estrategia de colocación de fichas del elogiado diseñador Hisashi Hiayashi ( Trenes ( AEG5801 ), Yokohama ( TTT2017 )) en el que los jugadores compiten para construir la ciudad más floreciente del Sacro Imperio Romano. Para crear la ciudad más próspera, los jugadores deben competir para construir instalaciones militares y culturales, construir templos y diseñar la ciudad para que sea digna de los templos que crean.

    Y no olvides que solo construir estructuras impresionantes no llevará a nadie lejos sin habitantes. Los jugadores tendrán que construir viviendas para que los otros edificios puedan tener un efecto, y para que la ciudad pueda sostenerse por sí misma.

  • Santa María

    Santa Maria es un eurogame de complejidad media que combina mecánicas de draft de dados con la construcción estratégica de edificios.

    En el juego, expandes tu colonia colocando losetas con edificios en tu tablero . Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios de tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocar nuevos edificios en tu colonia y en qué orden utilizas los dados.

  • Tribus. ESPAÑOL

    Tribus es un juego de mesa en el que vas a poder experimentar 30.000 años de historia de la humanidad en tan sólo 45 apasionantes minutos. ¡Todo un juego de civilizaciones en menos de una hora! ¿Serás el líder que lleve a su tribu a la gloria?

  • Vast: The Crystal Caverns

    El dragón ha estado dormido durante muchos años. En ese momento, la cueva bajo la cual dormía ha cambiado enormemente… Duendes y monstruos extraños han llenado sus sombrías profundidades y hay susurros de que la cueva misma comenzó a pensar, cambiar y volverse cada vez más peligrosa.

    Aún así, las historias de peligro rara vez eclipsan los rumores de riqueza. Y puede haber riquezas… Porque donde un dragón duerme, también se encuentra un tesoro ferozmente guardado. Afortunadamente para la bestia dormida, los cristales malévolos llenan las habitaciones de la cueva con luz espectral, ocultando la entrada al tesoro inconmensurable. Muchos han dado su vida a la búsqueda y con los años los rumores se han desvanecido en leyendas.

    Pero los aventureros más valientes no serán desalentados por el derramamiento de sangre. En este día, un caballero se adentra en la oscuridad, su mano enguantada sujeta la empuñadura de su espada. Sus años de misiones, todas las victorias y derrotas, han llevado a esta única aventura final. Sabiendo que el reino nunca puede estar realmente en paz con el dragón que está debajo de la cueva, ella ha venido a tomar una posición final. Poco sabe ella que despertará todo lo que duerme en las sombras … y comenzará la batalla final en la oscuridad.