Posicionamiento de trabajadores

  • Agricola Ed 2016

    Agrícola es un juego de Uwe Rosenberg creado el 2017,  el juego está ambientado en una zona agrícola donde cada jugador representará a una familia, desarrollará una granja, criará ganado e intentará obtener el alimento necesario para sobrevivir.

  • Agricola: Más edificios para tu granja – Expansión de 2 Jugadores

    Más edificios para tu granja es una expansión para el juego de dos jugadores Agricola: Animales en la granja. Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

    Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

  • Alquimistas

    ¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes, los cuales podrán transmutar, además de comprar artefactos, refutar teorías o beber pociones para conseguir demostrar sus grandes conocimientos.

  • Alquimistas: El Golem del Rey

    ¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio. ¿Será posible que estén trabajando también en el proyecto del rey? ¡Menudos botarates! ¡Pero si las fórmulas que están estudiando en la Enciclopedia Real las escribí yo mismo! ¡Sólo yo conozco la verdadera naturaleza de la raíz de mandrágora, y sólo yo lograré insuflarle vida al golem del rey!

  • Cacao: Diamante

    Cacao Diamante contiene cuatro módulos de expansión adicionales para el juego Cacao: Las minas de gemas, El árbol de la vida, El favor del ahau y Los nuevos recolectores. Todos los módulos se pueden jugar juntos o de forma individual, y son compatibles con la primera expansión Cacao: Xocolatl.

  • Coimbra – INGLES

    En la Era de los descubrimientos, las ciudades más grandes de Portugal: Lisboa, Oporto, y especialmente Coímbra con su famosa universidad, están prosperando. Como líder de una de las casas más ricas de Coímbra, buscas ganar prestigio en esta floreciente era. Para ello, deberás obtener favores de los ciudadanos más influyentes de la ciudad – clérigos, eruditos, miembros del consejo, y comerciantes – a cambio de un poco de dinero o bien ofreciéndoles protección mediante guardias.

    Aunque los caminos que te llevarán a la victoria son muchos, deberás optimizar cada una de tus acciones con los resultados de las tiradas de dados. Coímbra dispone de una mecánica única de gestión y robo de dados que deberás utilizar múltiples veces en muchas de tus decisiones. Gracias a unas sinergias siempre cambiantes entre las diferentes cartas y fichas disponibles, ¡no jugarás dos partidas iguales de Coímbra!

  • Dinosaur Island. ESPAÑOL

    Ahora podrás ser el dueño y arquitecto de tu propio parque de dinosaurios. Administra tus recursos y posiciona a tus trabajadores para entregarles a los dinosaurios los mejores habitats y así poder atraer a los turistas, pero siempre deberás estar atento a que no surja ningún accidente que ponga en riesgo el parque.

    En Dinosaur Island , los jugadores tendrán que recolectar ADN, investigar las secuencias de ADN de especies extintas de dinosaurios y luego combinar el ADN antiguo en la secuencia correcta para dar vida a estas criaturas prehistóricas. Todos los jugadores competirán para construir el parque de dinosaurios más emocionante cada temporada, y luego trabajarán para atraer (¡y mantener vivos!) A la mayoría de los visitantes cada temporada que el parque abre.

  • El Banquete de Odin

    Sumérgete en el mundo de los vikingos y ponte en la piel de un mercader, un cazador o un saqueador. Construye casas, descubre tierras lejanas y celebra ronda tras ronda el banquete en honor a Odín.

  • Ex Libris

    Tendrás que usar todo tu ingenió para eclipsar a tu competencia, necesitas expandir tu biblioteca personal enviando a tus asistentes de confianza a la aldea para encontrar los tomos más impresionantes. Las fuentes para los mejores libros son escasas, por lo que debes vencer a tus oponentes cuando aparecen.

    En Ex Libris , eres un coleccionista de libros raros y valiosos en un próspero pueblo gnómico. Recientemente, el Alcalde y el Consejo del Pueblo han anunciado una apertura para un Gran Bibliotecario: ¡una posición prestigiosa (y lucrativa) que pretenden otorgar al aldeano más calificado! Desafortunadamente, varios de sus colegas coleccionistas de libros (más bien conocidos, en realidad) también son candidatos.

  • Ex Libris – ENGLISH

    Tendrás que usar todo tu ingenió para eclipsar a tu competencia, necesitas expandir tu biblioteca personal enviando a tus asistentes de confianza a la aldea para encontrar los tomos más impresionantes. Las fuentes para los mejores libros son escasas, por lo que debes vencer a tus oponentes cuando aparecen.

    En Ex Libris , eres un coleccionista de libros raros y valiosos en un próspero pueblo gnómico. Recientemente, el Alcalde y el Consejo del Pueblo han anunciado una apertura para un Gran Bibliotecario: ¡una posición prestigiosa (y lucrativa) que pretenden otorgar al aldeano más calificado! Desafortunadamente, varios de sus colegas coleccionistas de libros (más bien conocidos, en realidad) también son candidatos.

  • Karekare – ESPAÑOL

    Bienvenido a la hermosa playa de Karekare en el archipiélago de Aotearoa. Explora el territorio colocando las fichas del juego en el mejor lugar, toma el control de tu territorio, acumula honor para tu tribu y forja tu lugar en la historia. Conoce a las distintas especies de aves que están en peligro de extinción

    Tu tribu acaba de desembarcar en la playa de Karekare. Un enorme territorio virgen se extiende frente a vosotros, una tierra de oportunidades y un futuro prometedor. Se trata de un archipiélago rico en recursos, en el que encontrarás toda la leña necesaria para construir chozas y canoas, lagos y mar para pescar y terreno fértil para cultivar boniato (papas). Pronto te das cuenta de que otras tribus están desembarcando ahí mismo. No está mal tener vecinos con quien relacionarse, pero debes apresurarte a controlar el territorio antes de que estos se asienten en los lugares más privilegiados y te corten el acceso a los recursos que tanto necesitas. La divisa por la que los consejos de las tribus deciden regirse es el honor. Sin duda, la tribu que al final atesore más honor será la más  importante de Aotearoa.

    Las distintas tribus llegaron a Aotearoa en sus canoas, provenientes de las tribus polinesias que enviaron a sus exploradores al mar para descubrir nuevos territorios. Todas ellas se asentaron en las diversas islas que conforman el archipiélago y ocuparon todo el territorio.

    Karekare es un juego de colocación de losetas, gestión de recursos y control de territorio, para 2 a 4 jugadores y con una duración de unos 45 minutos. Los jugadores intentan conseguir los mejores territorios para su tribu, acumular recursos y obtener honor. Cada tribu explora el territorio (añade nuevas losetas de terreno), lo que le permite realizar determinadas acciones encaminadas a progresar y asentarse en estas nuevas tierras. Una partida se juega a lo largo de tres eras y, al final de la tercera, el ganador es aquel jugador que haya acumulado más honor para su tribu.

  • Le Havre – SPANISH

    El lugar es la costa sur del Canal de la Mancha, en la región de Normandía de Francia. Aquí descansa el magnífico puerto de Le Havre, puerta de entrada a Europa. En el clásico juego de mesa de Uwe Rosenberg, Le Havre, cada jugador está luchando para convertirse en el magnate naviero preeminente, eclipsando a sus competidores.

    El juego tiene lugar durante varios años y los jugadores deberán adquirir materiales, construir barcos y edificios, y alimentar a sus trabajadores.

    ¡El jugador con más dinero gana!

    Esta versión también incluye extras, como la expansión de Le Grand Hameau y algunas otras tarjetas promocionales que nunca antes se habían incluido en el juego base.

  • Mombasa – INGLES

    En Mombasa , los jugadores adquieren acciones de empresas autorizadas con sede en Mombasa, Ciudad del Cabo, Saint-Louis y El Cairo y propagan puestos comerciales de estas empresas en todo el continente africano para ganar la mayor cantidad de dinero.

    Mombasa presenta un mecanismo de mano único con pantalla giratoria que impulsa el juego. Cada ronda los jugadores eligen cartas de acción de su mano, luego las revelan simultáneamente y llevan a cabo las acciones. Estas cartas se colocan en una pila de descarte, y las cartas jugadas previamente se recuperan para la ronda siguiente.

    Cada compañía tiene una pista de compañía de doble cara, por lo que los juegos variarán bastante según las pistas que se revelen y en qué compañías se coloquen.

  • Orleans: Comercio e Intriga Expansion – ESPAÑOL

    Orléans: Comercio e Intriga es la segunda gran expansión del galardonado juego Orléans.

    Esta expansión fomenta la competición entre los jugadores añadiendo 4 nuevos elementos de juego así como losetas de edificios adicionales para conseguir más variedad y diversión.

    Pedidos ofrece un nueva manera para ganar puntos de victoria con el envío de expediciones mercantiles, abriendo una vía para nuevas estrategias exitosas.

    Nuevos Eventos añade gran variedad al juego base, obligando al jugador a adaptarse a la constante variedad de retos, beneficios y limitaciones.

    Nuevas Acciones Benéficas introduce nuevas recompensas, situando al jugador en situaciones nuevas y haciendo el juego más dinámico.

    Intriga aumenta la interacción añadiendo opciones para interactuar con tus oponentes.

  • Orleans: Invasion Expansion – ESPAÑOL

    Orléans: Invasión, la primera gran expansión del galardonado juego «Orléans», contiene seis escenarios, nuevos edificios y nuevos  eventos. Los escenarios fueron diseñados por Reiner Stockhausen e Inka & Markus Brand

    Prosperidad: una expansión clásica para 2-5 jugadores que incluye nuevos edificios e introduce al carpintero, diseñado por Inka y Markus Brand.

    Invasión: un escenario cooperativo para 2-5 jugadores en el que los jugadores tienen que defenderse de una invasión y cumplir objetivos personales para ganar, diseñado por Inka y Markus Brand.

    El Duelo: un escenario para dos jugadores en el que ambos oponentes deben completar cuatro objetivos para ganar, diseñado por Reiner Stockhausen.

    Además, Orléans: Invasión contiene tres desafíos individuales diseñados por Reiner Stockhausen.

    El Dignatario: es un escenario en solitario en el que eres un importante dignatario que intenta reunir a tantos ciudadanos como sea posible.

    Capital en Vierzon: es otro escenario individual que te desafía a desarrollar Vierzon para convertirse en la capital de su región.

    El Vendedor Ambulante: un solo jugador desempeña el papel de un vendedor que viaja por el país y entrega productos valiosos en los lugares más lejanos.

  • Papua – ESPAÑOL

    En Papúa , los jugadores dirigen una expedición científica a Papúa Nueva Guinea, uno de los territorios más ricos en flora y fauna, a finales del siglo XIX. Sus descubrimientos asombrarán a la comunidad científica, pero solo si ejecutan la expedición con éxito. Quienquiera que logre recopilar los descubrimientos más relevantes será recordado a lo largo de la historia.

  • Raiders of the North Sea – INGLES

    Raiders of the North Sea se desarrolla en los años centrales de la Era Vikinga. Como guerreros vikingos, los jugadores tratan de impresionar al Jefe atacando asentamientos desprevenidos. Los jugadores deberán reunir una tripulación, recoger provisiones y viajar hacia el norte para saquear oro, hierro y ganado. Hay gloria en la batalla, incluso a manos de la Valquiria. ¡Así que reúne a tus guerreros, es temporada de incursiones!

  • Reykholt ESPAÑOL

    Reykholt es el nuevo juego de Uwe Rosenberg, una trepidante competición por ser el mejor granjero ambientado en los bellos parajes islandeses.

    En Islandia, puedes escalar volcanes, contemplar la aurora boreal, contar ovejas y comer sus deliciosos tomates. Gracias a la energía geotérmica, Islandia es un paraíso vegetal. Los jugadores toman el papel de agricultores de hortalizas que construyen su medio de vida en la bella Islandia. Pero con todo el turismo que acude a ver las maravillas naturales, la competencia por tener los mejores vegetales es feroz.

    La temporada turística es muy corta en Reykholt y tendrás que darte prisa en ser el primero en llevar al mercado las exóticas verduras islandesas que fascinan a los turistas. Si entregas los pedidos antes que tus rivales podrás ganar la carrera por ser el mejor agricultor de Reykholt.

    El juego utiliza la consabida mecánica de colocación de trabajadores tan propia del autor pero en este caso se desarrolla en forma de carrera. Cada turno iremos haciendo entregas de vegetales en distintas combinaciones que nos permitirán ir avanzando en un track. Aquél jugador que al finalizar la partida haya avanzado más será el ganador.

    Reykholt permite partidas de 2 a 4 jugadores, partidas en solitario y además introduce un novedoso modo historia donde tomaremos el papel de unos recién llegados a Reykholt que buscan formar un nuevo hogar superando los retos que se les irán planteando.

  • Silk ESPAÑOL

    Silk es un juego táctico de gestión de dados de dos a cuatro jugadores con una duración promedio de 45 minutos en el cual los jugadores encarnarán a un pastor y su mastín y que deberán pastorear a las orugas imomushi por los pastos más fértiles de toda la montaña Akaishi para conseguir más puntos de seda para ser el vencedor de la partida, pero esto será tan fácil; además de competir contra los otros pastores existe el Ookami que habita en las montañas y es el único depredador natural de las Orugas imomushi.

  • Underwater Cities ESPAÑOL

    La Tierra está superpoblada. La colonización de Marte se encuentra a décadas de ser viable. Solo hay una vía abierta para la expansión humana: el mundo bajo el mar.

    Los jugadores compiten para construir la mejor nación submarina, un archipiélago de ciudades bajo el mar conectadas por una red de túneles de transporte. Las granjas de kelp y las desaladoras proveerán a tu pueblo de la comida y el agua. Los laboratorios te darán el conocimiento necesario para dirigirlo todo más eficientemente. Tal vez incluso serás capaz de construir ciudades simbióticas, totalmente integradas en el ecosistema submarino.

    Empezando por una sola ciudad, irás expandiendo tu red, conectándola con las metrópolis costeras. En un tiempo en que el hambre a excedido los límites de la agricultura y la escasez de agua pone a prueba los lazos de la Federación de Naciones, construirás una nación autosuficiente, incluso puede que algún día exportes tus productos a aquellos que se han quedado en tierra.

    Esta es tu tarea. Este es tu destino. Las esperanzas del mundo recaen en tus ciudades submarinas.