Tablero modular

  • Cartagena

    Cartagena representa la gran evasión de la fortaleza de Cartagena de Indias que se produjo en 1672. Según cuenta la leyenda, los piratas lograron escapar a través de un pasadizo subterráneo que los condujo hasta la playa, lo mismo que deberán hacer los jugadores para proclamarse ganadores.

  • Catan El Juego

    Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Los Colonos de Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

  • Catan: Ciudades y caballeros

    Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan, haciéndolo levemente mas estratégico pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.

  • Catan: Piratas y exploradores Amp. 5-6

    ¡Piratas a la vista!

    Los componentes y reglas incluidas en esta ampliación te permitirán incorporar a dos jugadores más en tus travesías por el mar. Para jugar, se necesita el juego básico de Catan, la ampliación de Catan para 5-6 jugadores y la expansión Piratas y exploradores.

  • Century – Maravillas del Oriente – ESPAÑOL

    Century es un juego independiente y jugable por si mismo, pero que se combina perfectamente con la primera entrega Century: La Ruta de las Especias y pronto se podrá combinar con la tercera y ultima entrega de la trilogía Century.

    Se escucha en los puertos que se ha descubierto una tierra rica en especias, y en pleno siglo XV todo el mundo quiere navegar hacía Asia y ver las islas de Indonesia donde poder hacer riqueza. Hay que encontrar buenas y productivas rutas que nos den beneficios y riqueza, pero sobretodo, lo más importante es que tenemos que hacerlo antes que lo haga el resto de navegantes y mercaderes. Subíos a este navío y que los vientos os lleven adelante, porque hoy descubrimos… Century, Maravillas de Oriente.

  • Colt Express

    El Union Pacific Express ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Minutos después, se escucha el sonido de pasos rápidos que vienen del techo y disparos. ¡Unos bandidos, fuertemente armados, están despojando sin piedad a los honestos ciudadanos de sus bolsas y joyas!

  • Conflict of Heroes: EL OSO DESPIERTA (Expansión Solitario)

    El sistema de Conflict of Heroes en solitario revoluciona la experiencia de los juegos tácticos para un único jugador. Se incluyen varias misiones en solitario, además de dos campañas completas que reproducen el avance alemán sobre Moscú en 1941.

  • Luxor – ESPAÑOL

    En la búsqueda de tesoros de valor incalculable, grupos de aventureros exploran el legendario templo de Luxor. Su objetivo final es la tumba del faraón, pero se pueden recolectar muchos tesoros mientras buscan. A medida que exploran, el desafío se desarrolla: el jugador que logre llevar rápidamente a su equipo de aventureros a la tumba, mientras rescata tantos tesoros como sea posible, será el ganador.

    Luxor ofrece un juego variable, ya que el camino que conduce a la tumba es diferente para cada juego, ¡e incluso cambiará durante el juego!

    El juego termina una vez que dos aventureros llegan a la tumba. Pero para poder entrar en la tumba y recoger los sarcófagos valiosos, los jugadores necesitan tener una llave, que recolectan al caer en fichas de Horus. Se necesita una clave para cada aventurero que quiera entrar en la tumba.

  • Manitoba – ESPAÑOL

    Manitoba está ambientado en la provincia canadiense de Manitoba, con sus verdes colinas y hermosas montañas, grandes lagos, bosques e interminables praderas. Trata sobre la vida de sus habitantes en armonía con las diferentes estaciones y los caprichos de la naturaleza. Los jugadores representan diferentes clanes de indios Cree, ocupándose del progreso material y del desarrollo espiritual del clan. Al final del otoño, los clanes se reúnen y nombran a un nuevo jefe del clan que más haya progresado.

    Los jugadores manipulan los discos del totem para avanzar en los caminos espirituales o enviar a sus guerreros en busca de recursos a los distintos territorios de la provincia de Manitoba. Planifica tus acciones durante las diferentes estaciones y busca el mejor momento para puntuar por los distintos elementos para conseguir la victoria.

  • Robo Rally – INGLÉS

    ¡EL CLÁSICO JUEGO DE ESTRATEGIA DE FRENESÍ Y SABOTAJE ROBÓTICO REINVENTADO POR EL RECONOCIDO DESARROLLADOR RICHARD GARFIELD!

    Los robots de la fábrica de automóviles Robo Rally pasan sus días laborables trabajando en la línea de montaje. Pusieron horas difíciles construyendo superdeportivos de alta velocidad que nunca llegan a ver en acción. Pero los sábados por la noche, la fábrica se convierte en un mundo de máquinas locas y esquemas peligrosos a medida que estos robots participan en su propia carrera épica. ¡Se necesita velocidad, ingenio y trucos sucios para convertirse en una leyenda de las carreras! Cada jugador elige un robot y dirige sus movimientos jugando a las cartas. El caos se produce cuando todos los jugadores revelan las cartas que han elegido. Los jugadores se enfrentan a obstáculos como láseres industriales, fosas abiertas y cintas transportadoras en movimiento, ¡pero también se pueden usar para su ventaja! Cada jugador tiene como objetivo llegar a cada uno de los puntos de control en orden numérico. El primer jugador en alcanzar todos los puntos de control gana.

  • Trapwords ESPAÑOL

    Solo tú conoces la palabra secreta que tus compañeros deberán adivinar. Se supone que tienes que darles pistas, pero el otro equipo ha creado una lista de “trampalabras” que no puedes decir. Además, no sabes que palabras hay en esa lista. ¡Y encima tienes un límite de tiempo! ¡Adelante! ¿A qué esperas?

  • Vast: The Crystal Caverns

    El dragón ha estado dormido durante muchos años. En ese momento, la cueva bajo la cual dormía ha cambiado enormemente… Duendes y monstruos extraños han llenado sus sombrías profundidades y hay susurros de que la cueva misma comenzó a pensar, cambiar y volverse cada vez más peligrosa.

    Aún así, las historias de peligro rara vez eclipsan los rumores de riqueza. Y puede haber riquezas… Porque donde un dragón duerme, también se encuentra un tesoro ferozmente guardado. Afortunadamente para la bestia dormida, los cristales malévolos llenan las habitaciones de la cueva con luz espectral, ocultando la entrada al tesoro inconmensurable. Muchos han dado su vida a la búsqueda y con los años los rumores se han desvanecido en leyendas.

    Pero los aventureros más valientes no serán desalentados por el derramamiento de sangre. En este día, un caballero se adentra en la oscuridad, su mano enguantada sujeta la empuñadura de su espada. Sus años de misiones, todas las victorias y derrotas, han llevado a esta única aventura final. Sabiendo que el reino nunca puede estar realmente en paz con el dragón que está debajo de la cueva, ella ha venido a tomar una posición final. Poco sabe ella que despertará todo lo que duerme en las sombras … y comenzará la batalla final en la oscuridad.