¡Toma eso!

  • Bar Bestial

    Los animales están vestidos y listos para entrar al famoso club nocturno “El Bar Bestial”, pero ¿Quién llegará a la puerta?

    Bar Bestial es un divertido juego de cartas sobre animales que solo quieren entrar a la fiesta. Los jugadores jugarán cartas para ir formando una fila de entrada hacia la puerta del bar, dónde cada animal realizará una “animalada” (su habilidad especial) para manipular el orden de la fila de entrada. Cada vez que hay cinco animales en la fila al final del turno, los dos animales que están más cerca de la entrada pasaran a la fiesta, mientras que el que este al final se irá a casa, el jugador que logre tener más animales en la fiesta será el feroz ganador.

  • Colt Express

    El Union Pacific Express ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Minutos después, se escucha el sonido de pasos rápidos que vienen del techo y disparos. ¡Unos bandidos, fuertemente armados, están despojando sin piedad a los honestos ciudadanos de sus bolsas y joyas!

  • Covil: Los Señores Oscuros

    En Covil: Los Señores Oscuros, los jugadores se enfrentan entre si en un tablero central por el control de los territorios, buscando  destruir las fortalezas de sus oponentes, al mismo tiempo que reclutan mercenarios y realizan acciones con ellos en su tablero personal o utilizan reliquias de poder para potenciar a su tropas en combate y conseguir acciones extra.

    El juego es un tributo a los dibujos animados de los 80, repleto de referencias a nuestros personajes favoritos, con un espectacular aspecto gráfico.

    La edición de Arrakis Games incluye en la misma caja del juego la expansión Puestos Avanzados con todo el material desbloqueado durante la campaña de Kickstarter con la que se financió el juego, siendo la única edición que lo incluye.

  • Covil: Los Señores Oscuros: Maldad Caótica

    Maldad Caótica es una expansión para Covil:Los Señores Oscuros que introduce los siguientes elementos y mecánicas:

    – Monstruos Gigantes que puedes reclutar para causar estragos entre tus enemigos, dominar áreas y saquear la ciudad.

    – Rituales Oscuros que puedes realizar durante la partida para reparar tu fortaleza por completo, incluso si fue destruida.

    – Tramas Siniestras. Son misiones u objetivos que al cumplirlos te proporcionan Reliquias de Poder.

    Además la expansión añade nuevas Reliquias de Poder y un nuevo tipo de mercenarios, los Mercenarios Épicos. Estos poderosos guerreros provocan que la partida se alargue 2 rondas más.

    Maldad Caótica supone un gran cambio para el juego básico e introduce nuevas mecánicas que proporcionan una experiencia de juego totalmente nueva.

    Requiere Covil: Los Señores Oscuros para poder jugar.

  • Dungeon Raiders

    ¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros!

  • El Valle de los Mercaderes

    Un juego de cartas adaptable y competitivo en el que solo el más inteligente y astuto de los comerciantes podrá unirse a tan respetable gremio. El Valle de los Mercaderes requiere decisiones difíciles, ya que cada carta se puede utilizar de varias maneras. ¿Renuncias a la oportunidad de usar una espléndida acción a cambio de conseguir cartas aún más asombrosas? Si tu sueño es la victoria tendrás que destrozar tu mazo tan rápido como lo has construido.

  • Firefly

    En Firefly, basado en la mítica serie de televisión Firefly creada por Joss Whedon, los jugadores asumen el papel de capitanes de sus propias naves mercantes, viajando a través del universo conocido con una escogida tripulación de mercenarios, mecánicos y otros profesionales. Siempre necesitados de dinero para pagar a la tripulación y mantener la nave en condiciones de vuelo, los capitanes se verán obligados a aceptar cualquier trabajo, sea o no legal, mientras reporte beneficios. Clientes traicioneros, patrullas de la Alianza o piratas merodeadores serán encuentros cotidianos en el día a día de una nave mercante.