Trabajo en equipo

  • Código Secreto

    El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”.

    ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida?
    Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave.

  • Fast Food Fear

    Hoy en día, los monstruos del pantano de Dagoblah prefieren la comida basura: es rápida, cómoda y puedes degustar las mejores porquerías de la galaxia. El negocio va bien, pero los clientes son muy exigentes: es preferible no hacerlos esperar. En cuanto el pedido de un cliente entra en la cocina, todo el mundo debe ponerse las pilas para servirlo de inmediato. Tener que dar explicaciones a un montón de clientes hambrientos de por qué no les han servido todavía su comida no tiene ninguna gracia… Fast Food Fear! es un juego sobre una cocina muy muy lejana a cargo de un compenetrado equipo de 3 a 6 cocineros, enfrascados en una monstruosa carrera contrarreloj.

  • Flick’em Up – INGLES

    Cuando amanece, plantas tus espuelas en la tierra fuera del banco de la ciudad. Con una pistola cargada en su funda, solo hay una pregunta que necesita respuesta:

    ¿Por quién estás luchando?

    ¿El Sheriff, quién lucha para proteger todo lo que es bueno y puro, o el Clan Cooper, que lucha porque es divertido y rentable?

  • Trapwords ESPAÑOL

    Solo tú conoces la palabra secreta que tus compañeros deberán adivinar. Se supone que tienes que darles pistas, pero el otro equipo ha creado una lista de “trampalabras” que no puedes decir. Además, no sabes que palabras hay en esa lista. ¡Y encima tienes un límite de tiempo! ¡Adelante! ¿A qué esperas?