Novedades Devir

Novedades Devir

¿Ya viste las novedades de Devir?

Tenemos 9 razones para que diviertas en compañía de tus amigos y seres queridos.

Bienvenido a la diversión, en esta ocasión, ésta mazmorra de entretenimiento te llevará a un éxtasis de mil y una noches, donde el código secreto, te llevara al Gran Libro de la Locura o a una odisea en la que tienes que encontrar un bar bestial donde llevaras a cabo una pelea de perros por el título del Rey Calavera o perecer como un fantasma blitz.

¿Ahora si ya sabes cuales son las novedades?

No te preocupes, te llevaremos paso a paso con ellas.

¿No quieres leer?

Ve el siguiente video entonces para que te enteres de nuestras novedades.

Bienvenido a la Mazmorra

Prepárate para una mazmorra sin igual en la que tienes que enfrentarte a tus oponentes por entrar, sobrevivir o llenarla de monstruos para vencer a tus rivales. ¿Crees poder salir de una sola pieza?

Las Mil y Una Noches

¿Crees saber todas las historias de Sherezade? Aventúrate con Simbad y recorre la cueva de las maravillas. Conviértete en sultán o vuélvete un bandido, pero nunca dejes de soñar, este juego te lo permitirá.

Código Secreto

Teniendo una gran habilidad mental y un repertorio de palabras abundante te permitirá encontrar con facilidad la clave para llegar antes que tus rivales. Diviértete y encuentra palabras que pueden llevar un significado diferente. Lleva el juego de palabras a otro nivel.

El Gran Libro de la Locura

¡Fantasía! ¿Sabes llevar las cosas con calma? Si no es así, acabaras en la locura, con el gran repertorio de hechizos y monstruos que encontraras al hojear las páginas de éste libro. Se el mejor aprendiz y domina el conocimiento sin perder la cabeza.

Odyssey

Navega de regreso a tu tierra natal, e intenta no morir en el intento, tras la furia de Poseidón, que te manda toda su fuerza, con tempestades y monstruos marinos para desviarte. Llega con bien a tu destino y desafía a los dioses.

Bar Bestial

¿Cuantas veces haz logrado entrar a una fiesta sin ser invitado? No pierdas la cuenta en este juego, que intentarás con todas las artimañas que tengas a la mano de entrar sin importar nada. Entra y desafía al sistema.

Dog Fight – I Guerra Mundial

¿Sigues soñando en ser piloto de avión en la primera guerra mundial? Vence a tu némesis en este juego de aviones que te permitirá adentrarte en uno de tus sueños más grandes y revive uno de los momentos más grandes de la historia.

Skull King

Llévate el botín más grande, tima a tus oponentes y toma por la fuerza el título del Rey de los Piratas, no dejes que ni una sirena te lleve al otro mundo. Tienes una reputación que formarte y mucho que tomar de las manos de los demás.

Fantasma Blitz 4.0 “Menudo Susto”

Se el mejor encontrando las pistas. ¿Está todo en la carta o falta algo? ¡Algo no cuadra! ¡Encuentra que de que objeto se trata y gana todos los puntos!

¿Te gustaron?

¡Esperemos que pronto formen parte de tu colección y espera nuevas sorpresas!

Comparte este artículo