Pócimas y Brebajes

Pócimas y Brebajes


En la villa de Quedlinburg no faltan los charlatanes dispuestos a vender Pócimas y Brebajes a todos los transeúntes. ¿Serás tú el que consiga hacerse con la mayor fortuna al final de la partida?

Después de mucho esperar Pócimas y Brebajes (Die Quacksalber von Quedlinburg) ganador al premio al mejor juego estratégico del año 2018 (Kennerspiel des Jahres!) Llega a México.

El objetivo del juego es hacerse de la mejor poción.

Cada jugador tiene su propia bolsa de fichas de ingredientes. Durante cada ronda, simultáneamente sacan fichas y las agregan a su caldera. Cuanto mayor sea el valor nominal en la ficha, más lejos se colocará en el patrón de remolino. Lleva tu suerte tan lejos como puedas, pero si agregas demasiadas bombas de cereza, ¡tu olla explota!

Al final de cada ronda, los jugadores ganan puntos de victoria y también monedas para gastar en nuevos ingredientes para agregar a sus bolsas. Pero los jugadores con botes explotados deben elegir puntos o monedas, ¡no ambos! El jugador con más puntos de victoria al final de las nueve rondas gana el juego.

Pócimas y brebajes puedes conseguirlo en tiendas especializadas. Ubica la más cercana a ti en nuestro buscador.

👪2-4 jugadores | ⏰ 45 min || 🎂 +10 años  | 💬Español

Comparte este artículo