Pulsar 2849 el eurogame de exploración espacial

Pulsar 2849 el eurogame de exploración espacial

Nos encontramos en el año 2849, un milenio después de la fiebre del oro. La minería ha alcanzado todo un nuevo nivel. La humanidad ha probado exitosamente el primer espejo estelar y recogido la suficiente energía de un Pulsar para abrir la primera puerta espacial. Una nueva era ha comenzado.

Justo cuando el mercado de la energía interestelar se encuentra en su punto más álgido. las corporaciones rivales han dispuesto sus naves de reconocimiento junto a los bordes de un cúmulo estelar donde abundan los púlsares y ahora se disponen a aprovechar al máximo sus riquezas.

Esta es la primicia de Pulsar 2849 juego diseñado por Vladimir Suchý (League of Six, Last Will, entre otros) un eurogame de exploración espacial.

Los jugadores tendrán que hacer progresar a sus corporaciones construyendo unas enormes megaestructuras en el espacio. Estos generadores dinámicos, conocidos como “astrogiros”, rotan alrededor de los púlsares y transmiten la energía de forma inmediata hasta los confines más lejanos de la galaxia. Los sistemas de transmisión luego redistribuyen esta energía hacia las centrales ubicadas en los planetas que los equipos de reconocimiento han explorado previamente. ¡La energía no conoce límites! (Y el dinero tampoco).

Pulsar 2849 puedes ya conseguirlo en tiendas especializadas de juegos de mesa. Ubica la más cercana a ti en nuestro buscador.

👪 2 – 4 | ⏰ 90 min | 🎂 +14 años  | 💬Español

 

Comparte este artículo