¿Qué es el día internacional de juegos de mesa?

¿Qué es el día internacional de juegos de mesa?

Una vez al año, cuando es primavera nos gusta celebrar el día de los juegos de mesa en donde recordamos el porqué jugamos y agradecer por cada vivencia y tirada de dados emocionante y nos recuerda que nunca se es demasiado viejo para seguir jugando.

El día internacional de los juegos de mesa es en donde podemos celebrar aquellos que disfrutan reunirse ya sea para demostrar quien es el mejor, entre todos vencer una amenaza y buscar sobrevivir el próximo turno. Honramos a las comunidades que fomentan el gusto por los juegos de mesa y se reúnen para que muchas más personas conozcan este fantástico mundo. No solo jugamos con el tablero, sino con otros.

Y no podemos olvidar los lugares en los que jugamos. En donde encontraremos un nuevo juego favorito o encontraremos nuevas personas con las que competir esta afición.

El día de juegos de mesa se trata de los juegos que nos dan horas de diversión, de los lugares en donde nos reunimos para pasar un rato ameno, y sobre todo de los jugadores que hacen que cada partida sea única.

Este año en lugar de festejarlo en su fecha oficial decidimos celebrarlo junto con nuestros amigos de Mermelada de juegos y el Centro de Cultura Digital para poder festejar a los juegos de mesa al mismo tiempo que a los pequeños jugadores, así que tenemos planeadas muchas actividades junto con nuestros amigos del Centro de Cultura Digital Estela de Luz el fin de semana del 27 y 28 de abril.

Podrás participar en torneos de Dominion y King of Tokyo (el día sábado) y Catan (el día domingo) toda la información de los torneos la estaremos compartiendo en nuestras redes sociales.

Y si a ti no te interesan los torneos, podrás probar parte de nuestros juegos en el área de demostración o jugar alguno de nuestros juegos de mesa gigantes.

Ven y pasa un fin de semana lleno de risas y diversión.

Y si no puedes asistir participa desde tu casa compartiendo una foto de tu juego favorito usando el hashtag #yojuego .

Comparte este artículo