¿Qué es la Liga Devir?

¿Qué es la Liga Devir?

La Liga Devir III es una serie de eventos en tiendas en los cuales los participantes participan en un sexatlón de juegos mesa, probando que pueden adaptarse a diferentes estrategias y disfrutando de un día lleno de nuevas experiencias.

Los juegos que son parte de la Liga Devir III son:

  • Dominion Intriga
  • Genial
  • Kanagawa
  • Majesty
  • Yangtze
  • King of New York

¿Cómo puedo participar?

Puedes participar asistiendo a tu tienda de juegos de mesa autorizada para realizar evento clasificatorio de la liga Devir.

Cada tienda anfitriona de estos eventos seleccionará de 4 a 6 títulos integrantes de la liga Devir para que sean parte de su evento clasificatorio.
Los jugadores ganadores de estos eventos obtendrán un pase para la final de la Liga Devir III que se celebrará en la segunda edición de MEGA XP en donde se darán muchos premios en diferentes productos de Devir y el primer lugar de este gran evento será el “Campeón Devir Mx” el cual recibirá un viaje a Indianápolis junto con su entrada a Gen Con 2019.

¿Puedo clasificar de otra manera a la final?

Normalmente los clasificados a la final de la liga Devir son los participantes que consigan su pase en los eventos clasificatorios realizados en tiendas participantes, así como el top 4 de la Liga Devir II que hayan obtenido los mejores resultados durante la temporada de clasificación.

¿Cómo es la final?

La final que se realizará en MEGA XP constará de 6 rondas sin finales en las que el jugador que sume más puntos alrededor del día será el ganador.

Si estás interesado en demostrar que eres el mejor jugador de juegos de mesa consulta nuestras redes sociales dónde estaremos subiendo información de los torneos clasificatorios.

 

Comparte este artículo