Regresa Galaxy Trucker

Regresa Galaxy Trucker

¡Estamos encantados de anunciar el (re)lanzamiento de Galaxy Trucker, el galardonado juego familiar de Vlaada Chvátil!

En Galaxy Trucker de 2 a 4 jugadores se pondrán a revolver en el mismo almacén intentando conseguir tan deprisa como puedan las piezas más útiles para construir su nave espacial. Y todo ello, en tiempo real.

En cuanto las naves despeguen, los jugadores se irán topando con varias situaciones peligrosas mientras intentan aprovechar cualquier oportunidad económica que se les presente. Al final, la esperanza es conseguir un cargamento lo más valioso posible y conservar la nave tan intacta como se pueda.

Dicho así puede sonar muy fácil, pero el espacio está repleto de peligros que acabarán mandando parte de tu nave, de tu cargamento y de tu tripulación hacia los negros confines del espacio.

El objetivo es sobrevivir al viaje (a poder ser, con parte de la nave y la tripulación intactas) y tener al menos un crédito cuando acabe la partida (¡Beneficios! ¡Guau!). Los créditos se consiguen entregando mercancías, derrotando a piratas, teniendo la nave más chula y llegando al punto de destino antes que los demás.

¿Sabías que…?

La edición original de Galaxy Trucker, publicada en 2007, fue el primer juego de la editorial checa Czech Games Edition. Desde entonces, este universo alocado ha dado lugar a una app digital, cuatro expansiones, una edición conmemorativa e incluso una novela en inglés escrita por el propio redactor del reglamento, Jason A. Holt.

¿Cuáles son las novedades de este (re)lanzamiento?

  • Nuevas ilustraciones y mejoras gráficas – Esta edición de Galaxy Trucker ha modificado por completo su diseño gráfico y viene con unas simpáticas ilustraciones nuevas (junto con algunos ajustes en las cartas, más losetas de nave y unas fichas de astronauta y de alienígena mejoradas).
  • Una experiencia más rápida y accesible – Hemos retocado el sistema de juego para que haya un solo viaje y así resulte más rápido y entretenido para los jugadores de todas las edades. Ideal para los transportistas más menudos, para principiantes y para cualquiera que le apetezca viajar por la galaxia en apenas 20 minutos (con las naves más pequeñas).
  • Con más profundidad, si lo prefieres – Pero no te preocupes. Los veteranos que prefieran una experiencia de juego más intensa tienen “La Travesía Intergaláctica”: una campaña épica compuesta por tres viajes que saciará las ansias de cualquier transportista espacial.
  • Una caja más pequeña a un precio más reducido – El tamaño reducido de la caja ocupa menos espacio en la estantería y viene con un precio más económico (el PVPR es de 36 €).

¡No te pierdas las nuevas noticias que irán apareciendo a medida que nos acerquemos a finales de 2021!

¡La maquinaria de producción ya está a punto de despegar!

Comparte este artículo