Sword & Sorcery

Sword & Sorcery

El exitoso juego de mesa que consiguió recaudar más de medio millón de dólares en su campaña de Kickstarter llega por fin en nuestro idioma.

En Sword & Sorcery Controlas a héroes con poderes especiales. Te has convertido en personajes legendarios que han recobrado sus vidas gracias a poderosas artes hechiceras. Debilitado por la resurrección, deberás recuperar fuerza y pericia a lo largo de las gestas de esta trepidante aventura. Explorarás ruinas peligrosas, bosques siniestros y ciudades asediadas en la Costa del Eslopón.

Sword & Sorcery es un juego de mesa de fantasía heroica que ofrece una experiencia completa e intensa, con un sistema de Inteligencia artificial para controlar a los monstruos, una gran posibilidad de personalizar a los personajes y diversas aventuras durante los combates. Además, las partidas son rápidas y dinámicas, gracias a un innovador sistema de movimiento y control de zonas, sin olvidar un montón de características nuevas que conforman un juego de dimensiones nunca vistas en un producto de esta clase.

Con un sistema de juego completamente cooperativo, en Sword & Sorcery de 1 a 5 jugadores formarán equipo para derrotar las fuerzas del mal y, de esa forma, salvar al reino del horrible destino al que está condenado.

El juego incluye 28 miniaturas de plástico de 32 milímetros altamente detalladas, 244 cartas y decenas de horas de juego en cada campaña.

Sword & Sorcery puedes conseguirlo en tiendas especializadas. Ubica la más cercana a ti en nuestro buscador.


👪1-5 jugadores  | ⏰ 60-90 min || 🎂 +12 años  | 💬Español

Comparte este artículo