30' - 45'

  • Boss Monster: Rise of the Minibosses

    ¡Aquí viene un nuevo retador! En la batalla contra los héroes que cavan mazmorras, los Minibosses son el arma definitiva.

    Rise of the Minibosses ™ es la última y mejor edición del juego de cartas Dungeon-Building. Si eres nuevo en Boss Monster, este set es el punto de partida perfecto. Si eres un cazador de héroes experimentado, ¡trae más opciones tácticas que nunca! Gana monedas a través del uso efectivo de habitaciones y hechizos completamente nuevos. Usa esas monedas para potenciar habitaciones y habilidades, o para contratar y promover poderosas minibosses. Es hora de construir la mazmorra más mortal de la historia. ¡Es hora de Rise of the Minibosses ™!

    Rise of the Minibosses es nuestro mayor monstruo jefe hasta la fecha, ¡con más de 160 cartas! Incluye todos los nuevos jefes, hechizos y héroes.

  • Carcassonne

    15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera.

    Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne PatzkeCarcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.

  • Carcassonne: Juego de cartas

    En Carcassonne juego de cartas, los jugadores juegan sus cartas colocándolas en filas. Con cada nueva carta que se añade, las filas valen más puntos. Más tarde o más temprano, los jugadores tienen que usar su seguidor para asegurarse una de estas filas. Sin embargo, el problema es decidir cuando es el mejor momento. Gracias a esto, las partidas de este juego de cartas rápido y divertido tienen siempre mucha tensión.

  • Cartagena

    Cartagena representa la gran evasión de la fortaleza de Cartagena de Indias que se produjo en 1672. Según cuenta la leyenda, los piratas lograron escapar a través de un pasadizo subterráneo que los condujo hasta la playa, lo mismo que deberán hacer los jugadores para proclamarse ganadores.

  • CENTURY – La Ruta de las Especias

    Siglos atrás, el comercio de especias constituyó el sistema económico más importante del mundo entero. Fundó y destruyó imperios, empujó al ser humano a explorar los rincones más recónditos de la Tierra y condujo al descubrimiento de nuevos mundos. ¡Su valor llegó a rivalizar incluso con el oro! En aquellos tiempos, una sensación de misterio y fascinación envolvía a todo lo relacionado con las especias, y los mercaderes que comerciaban con ellas, con la intención de vender su mercancía al mejor precio, contaban fantásticos relatos sobre los peligros enfrentados para conseguirlas. En siglos posteriores, la demanda de especias creció hasta tal punto que aquellos que controlaban su comercio amasaron inmensa riqueza y renombre. Y es justo en esa época en la que te encuentras, conduciendo tu caravana por las tierras orientales del Mediterráneo en busca de riqueza y fortuna. Al mando de tu caravana, empieza tu aventura por la ruta de las especias.

  • Flick’em Up – INGLES

    Cuando amanece, plantas tus espuelas en la tierra fuera del banco de la ciudad. Con una pistola cargada en su funda, solo hay una pregunta que necesita respuesta:

    ¿Por quién estás luchando?

    ¿El Sheriff, quién lucha para proteger todo lo que es bueno y puro, o el Clan Cooper, que lucha porque es divertido y rentable?

  • Reef – INGLES

    En el juego Reef, los jugadores asumen el papel de un arrecife de coral, seleccionando cuidadosamente colores y patrones en los que crecer y expandirse. En cada turno, los jugadores pueden elegir recoger una nueva carta de entre cuatro o jugar una carta que ya está en la mano. Cada carta proporciona dos piezas de arrecife y un patrón que suma puntos si el arrecife existente lo tiene (después de colocar las dos piezas nuevas). ¡Quien tenga más puntos cuando se agoten las piezas de arrecife (o mazo de cartas) gana!

  • Sagrada

    Como experto artesano, tienes en mente realizar una obra de arte con tu próxima vidriera, que será colocada en la Sagrada Familia. Los jugadores alternarán turnos escogiendo piezas de cristal, representadas mediante dados. Tendrán que escoger cuidadosamente, ya que las vidrieras tienen colores y opacidades únicas, de forma que un dado nunca podrá colocarse adyacente a otro que comparta alguna de estas características. Dispondrás de herramientas que te ayudarán a lograr completar esta importante tarea. Aumenta tu prestigio adaptando la obra a los deseos de los admiradores, pero siempre manteniendo un estilo propio mientras completas tu próxima obra maestra del vidrio.

  • Trapwords ESPAÑOL

    Solo tú conoces la palabra secreta que tus compañeros deberán adivinar. Se supone que tienes que darles pistas, pero el otro equipo ha creado una lista de “trampalabras” que no puedes decir. Además, no sabes que palabras hay en esa lista. ¡Y encima tienes un límite de tiempo! ¡Adelante! ¿A qué esperas?