45' - 90'

  • Betrayal at House on the Hill: Legacy. INGLES

    Cada casa tiene una historia. Esta es tu historia.

    Con su historia envuelta en delirios desorbitantes y graffitis, se pensó que nadie sabría el origen impío de la casa en la colina.

    Hasta ahora.

    La historia que cuentas es una que tú creas. Viaja de regreso al comienzo del horror mientras creas una historia única contada a través de varias generaciones de familias obsesionadas con la casa.

    Basado en el galardonado Betrayal at House on the Hill, Betrayal Legacy es una experiencia única que te ofrece la oportunidad de crear la historia de la casa icónica a través de decisiones y acciones tomadas en el juego. Una vez que se complete la campaña, te quedará un juego de mesa personalizado y completamente rejugable.

  • DC Comics Deck-building Game: Rebirth INGLÉS

    DC Deck-Building Game: Rebirth introduce el movimiento al universo DC Deck-Building Game a través de ocho Standees, incluidos Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash y Aquaman. El movimiento y las relaciones espaciales son una parte importante del juego. ¡Protege tu ciudad! Muévete alrededor de 10 espacios del “tablero” para comprar las cartas que necesitas e interceptar villanos antes de que causen todo tipo de problemas en su destino.

    El juego presenta modos competitivos y cooperativos. En ambos modos, los villanos no entran en el mazo de un jugador cuando son derrotados, sino que otorgan una recompensa única. En el juego competitivo, los villanos derrotados otorgan a los jugadores puntos de victoria y luego pasan por sus cartas de superhéroe.

    La forma principal de jugar es la campaña cooperativa: 8 escenarios, cada uno en un paquete resellable. La progresión de personajes y el mantenimiento de registros ofrece un estilo de juego heredado, pero sin cambios permanentes. Repetible! Modo solo! ¡Y más!

  • EXIT – El Tesoro Hundido ESPAÑOL

    Exit: EL Tesoro Hundido. Una aventura de escape room de la gran saga Exit.

    Esta vez con un nivel principiante la aventura nos lleva a los mares del Caribe, en sus aguas se haya el Santa Maria un galeón lleno de fantásticos tesoros esperando a ser rescatados de las profundidades.

    Como aventurero buscador de tesoros no puedes dejar escapar la oportunidad de llegar hasta él, pero una vez allí los peligros acechan y subir a la superficie se convierte en una tarea muy ardua.

    Los enigmas y acertijos para poder salir del Santa Maria se suceden. ¿Lograrás poder volver a respirar aire fresco? o por el contrario te sumarás a la historia hundida del galeón Santa María.

  • EXIT – Las Catacumbas del Terror ESPAÑOL

    Las sombrías bóvedas se encuentran bajo la ciudad de las luces. Las catacumbas de París se tragan la luz, los secretos y, aparentemente, también a las personas. Después de la misteriosa desaparición de un amigo en las catacumbas, los jugadores de Exit: El Juego – Las Catacumbas del Terror se embarcan en una misteriosa búsqueda a través del laberinto subterráneo. ¿Podrán los jugadores encontrar a su amigo a tiempo y escapar de este mundo cavernoso lleno de oscuros misterios?

    Como otros títulos de la serie, Exit: El juego Las Catacumbas del Terror incluye componentes destinados a ser doblados, escritos o rasgados, por lo que se comercializa como un juego de un solo uso. Lo que es diferente en este juego es que consta de dos partes, siendo cada una de ellas su propio reto.

  • EXIT – Orient Express ESPAÑOL

    En esta nueva entrega revivirás la clásica historia de asesinato en el Orient Express. Una carrera contrarreloj para resolver el misterio antes de que el tren llegue a su destino. ¿Serás capaz de atrapar el asesino antes de que escape del Orient Express? Esta nueva aventura de Exit es de dificultad experto.

  • EXIT: El Castillo Prohibido

    De visita por un antiguo castillo, encontrarás con una magnifica sala del trono. pero al entrar en ella, ¡el enorme portón de madera se cierra con un estrépito y los deja atrapados!
    ¿Podrás resolver los acertijos a tiempo y salir del castillo antes que sea demasiado tarde?

  • EXIT: El Laboratorio Secreto

    Te presentaste como sujetos para participar en un ensayo clínico, pero al llegar al laboratorio a la hora indicada, te das cuenta que no hay nadie más. De repente, un gas empieza a emanar de una probeta y te comienzas a marear.

    Cuando recuperas la conciencia la puerta está cerrada. Encima de una mesa ves un cuaderno y un curioso disco, que antes no estaban ahí…

  • EXIT: La Estación Polar

    Eres parte de un equipo de investigadores emplazado en el Ártico. ¡De repente suena la alarma de evacuación! corres hacia la puerta, pero ha quedado bloqueada automáticamente. Consigues llegar hasta otro laboratorio anexo pero está completamente desierto…¿Qué habrá sucedido? Es entonces cuando encuentras un cuaderno y te das cuenta que queda muy poco tiempo para salir de aquí….

  • EXIT: La Isla Olvidada

    Lo que empezó siendo una idílica travesía en velero ha desembocado en una tempestad aterradora. Vuestro barco naufraga y, cuando recuperas el conocimiento, te encuentras en una playa de una misteriosa isla. En ella descubres un disco de oro macizo junto a una barca encadenada a una palmera, Pero, desgraciadamente, también descubres un mensaje sumamente inquietante…

  • EXIT: La Tumba del Faraón

    La visita al Valle de los Reyes es sin duda la parte más destacada de tus vacaciones en Egipto. Pero cuando estas en el interior de la tumba de Tutankamón, te das cuenta que has perdido al resto del grupo. De repente te topas con una misteriosa cámara funeraria y al entrar oyes un ruido inquietante. ¡La puerta de piedra se ha cerrado detras tuyo, bloqueando la salida! Mirando a tu alrededor, descubres un cuaderno cubierto de polvo y un extraño disco…

  • Rick and Morty: The Rickshank Redemption – English

    No, esta es la secuela de Rick and Morty: Close Rick-Counters del juego de construcción de mazo Rick Kind . Sabemos que el blemflarck acaba de acumularse, por lo que ni siquiera te obligaremos a comprar el original para jugar a este juego. Puedes jugar este juego independiente o mezclar los dos juntos para hacer un brebaje casi tan sabroso como la carta de Salsa Szechuan que encontrarás en este set. ¿Sabes quién cava realmente la salsa? Gromflamitas. Son un nuevo tipo de tarjeta en el conjunto. Este nuevo juego también cuenta con un conjunto de cartas del Consejo que harán que las votaciones entre los jugadores promulguen nuevas reglas, efectos dramáticos únicos y otras situaciones misteriosas. Los tokens de acceso te dan votos (y un intento de devaluar la moneda de la Federación Galáctica de 1 a 0), ¡así que obténlos antes de que se agoten! ¡Y si se han ido, rasca y retíralos de tus enemigos!

  • Santa María

    Santa Maria es un eurogame de complejidad media que combina mecánicas de draft de dados con la construcción estratégica de edificios.

    En el juego, expandes tu colonia colocando losetas con edificios en tu tablero . Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios de tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocar nuevos edificios en tu colonia y en qué orden utilizas los dados.

  • Santa María – American Kingdoms Expansión ESPAÑOL

    American Kingdoms añade nuevas reglas y desafíos al juego básico. Nuevas losetas de obispo y erudito, nuevos envíos y cuatro módulos individuales, combinables entre sí.

    • El Gobernador ha venido para inspeccionar tu colonia. Usando dados lo harás moverse por tu colonia, otorgando puntos y acciones extra. Al final de la partida, ganarás puntos por hacer avanzar al Gobernador lo más lejos posible.

    • Los Especialistas llegan con el resto de colonos y están ansiosos de ofrecer sus servicios, por su justo precio, claro está. Los especialistas te proporcionan materiales extra o nuevas acciones para tu tablero.

    • Los Embajadores cambian la forma en que se draftean los dados e introduce más interacción a la hora de usarlos, además de acortar la duración de la partida.

    • La Ciudad Maya permite partidas hasta con 5 jugadores y además introduce un nuevo rol asimétrico en el que uno de los jugadores toma el papel del gobernante de una ciudad maya, con sus propias mecánicas y objetivos distintos al del resto de jugadores.