60' - 120'

  • A las puertas de Loyang – SPANISH

    China, hace 2000 años: Loyang se ha convertido en la capital de la dinastía Han y en una de las cuatro ciudades más importantes de la antigua China. En pleno auge económico, los habitantes de esta floreciente ciudad necesitan un mejor suministro de alimentos básicos. Estos son abastecidos por los agricultores locales que cultivan en sus campos trigo, calabazas, nabos, repollos, judías y puerros.

  • Altiplano

    Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.

    Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

    También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.

  • Concordia: Venus – INGLÉS

    Con la ayuda de Venus, la diosa del amor y la intimidad, dos compañeros trabajan juntos en un juego de Concordia mientras compiten contra uno o dos equipos más. El entendimiento mutuo y la planificación coordinada son esenciales para tener éxito como pareja armoniosa.

    Venus también ofrece una nueva y desafiante variante de juego para 2-5 jugadores individuales. Con material de juego adicional para un sexto jugador y nuevos tableros de juego, Venus se puede integrar con el juego base y todas las expansiones anteriores, incluida Salsa.

    Esta es una versión completa, jugable por sí sola sin necesidad de productos Concordia adicionales.

  • Valparaiso – ESPAÑOL

    En 1811, el Congreso chileno aprobó el libre comercio en la ciudad portuaria de Valparaíso y poco después, el país proclamó su independencia. Como ciudadanos influyentes de Valparaíso, los jugadores se esfuerzan por avanzar en el desarrollo de su ciudad. Con este fin, envían comerciantes a las zonas del interior para hacer negocio allí y mandan sus barcos al extranjero para conseguir nuevas adquisiciones.

    Para lograr este objetivo, debes planificar con antelación, pero también vigilar a los otros jugadores y reaccionar a sus acciones rápidamente. Si tus planes no son lo suficientemente buenos, te quedarás sin tiempo, tanto a corto como a largo plazo. ¡El tiempo es un factor clave porque la partida puede terminarse antes de lo que imaginas!

    Valparaíso utiliza mecánicas de programación de acciones dando lugar a un juego con gran interacción entre los jugadores, los cuales se enfrentan a una competencia constante por los mejores lugares para construir en Valparaíso, comerciar en los distintos mercados o adquirir nuevas cartas con las que mejorar sus acciones.