60'

  • Alien Artifacts – INGLES

    Alien Artifacts es un juego en donde tomas el rol de facciones interplanetarias mandando a tu nave de exploración al espacio para expandir tu conocimiento y poder. Podrás construir naves poderosas, desarrollar nuevas tecnologías y explorar planteas distantes cualquiera sea tu razón… Deberás manejar los recursos que tengas a mano para decidir como gastarlos bien. Estos recursos no solo son la clave para usarse en comprar naves y desarrollar la tecnología, pero además podrás descubrir planetas e incluso cambiarlo por dinero.

  • Cacao: Diamante

    Cacao Diamante contiene cuatro módulos de expansión adicionales para el juego Cacao: Las minas de gemas, El árbol de la vida, El favor del ahau y Los nuevos recolectores. Todos los módulos se pueden jugar juntos o de forma individual, y son compatibles con la primera expansión Cacao: Xocolatl.

  • Cacao: Xocolatl Expansion

    Cacao: Xocolatl es una expansión que añade cuatro módulos al juego Cacao: Chocolate, Irrigación, Mapas y Bohíos. Ahora, por ejemplo, podrás procesar los frutos del cacao para convertirlos en chocolate, una dulce tentación que te aportará todavía más oro gracias a los nuevos mercados.

  • Carcassonne: Constructores y Comerciantes

    Segunda expansión, que contiene nuevas piezas, como los constructores, que aceleran el juego, permitiendo poner terrenos adicionales, y los cerdos, que aumentan el valor de las granjas. Adiciona, además, piezas de castillo con productos (vino, trigo y tela), que dan puntos adicionales a los jugadores, y la mini expansión El Río II, que complementa el río anterior.

    Para poder ocupar esta expansión necesitarás el Carcassonne Básico.

  • Carcassonne: La Princesa y el Dragón (2017)

    Esta expansión, entre sus terrenos adicionales incluye volcanes, los que invocan a la ficha del dragón al juego, ¡que devora a todos los meeples que encuentre a su paso! Contiene también la ficha de hada, que protege a un meeple en su territorio del ataque del dragón. Las puertas mágicas, finalmente, permiten a un jugador poner un meeple en cualquier territorio vacío.

  • Carcassonne: Posadas y Catedrales (2017)

    Corresponde a la primera expansión del juego. Esta amplía a seis la cantidad de jugadores, además de agregar elementos tácticos, como las posadas en los caminos y las catedrales en las ciudades, que aumentan el valor de las construcciones (o lo reducen a cero si al final del juego las mismas no están completas). Incluye, además, la mini expansión El Río I, que reemplaza la pieza inicial por un río que divide Carcassonne.

    Para poder ocupar esta expansión necesitarás el Carcassonne Básico.

  • Castle Panic – INGLES

    El bosque está plagado de toda clase de Monstruos. Estos han observado y esperado mientras construías tu Castillo y entrenado a tus soldados, pero ahora han reunido suy ejército y salen del bosque. ¿Podrás cooperar con tus amigos para defender vuestro Castillo contra la horda, o derribarán los Monstruos vuestras Murallas y destruirán las preciosas Torres del Castillo? Todos ganaréis o perderéis juntos, pero al final solo un jugador será declarado “Gran Matamonstruos”!

    Castle Panic es un juego cooperativo de estrategia, para 1 a 6 jugadores a partir de 10 años. Los jugadores deben colaborar para defender su castillo situado en el centro del tablero, enfrentándose a monstruos que salen del bosque de los bordes del tablero. Los jugadores se intercambian cartas, atacan y matan a los monstruos, y planean estrategias juntos para conservar intactas sus torres. tact. Los jugadores deben saber guardar un delicado equilibrio entre la necesaria supervivencia del grupo y sus propios intereses particulares.

  • Cazadores de Fósiles – ESPAÑOL

    Los jugadores asumen el papel de paleontólogos; explorando varios sitios de excavación en todo el mundo, recolectando fósiles para completar especímenes de dinosaurios y entregándolos a museos.

    El objetivo del juego es ganar puntos de victoria que se pueden obtener al completar especímenes de dinosaurios, reclamar misiones terminadas y vender fósiles.

    Cada turno los jugadores pueden mover sus botes, cavar para encontrar fósiles, comprar fósiles, cargar o descargar sus botes, reclamar una misión terminada o asumir nuevas misiones.

    El juego termina tan pronto como se agotan las piezas fósiles, momento en el que el jugador con más puntos de victoria es el ganador.

  • CV, La carrera de la vida

    ¿Alguna vez te has preguntado qué hubiera pasado si tu vida hubiera sido diferente? Quizás habría viajado alrededor de mundo, o habrías montado un negocio, o habrías tenido muchos amigos. En CV, el juego, todo es posible. Un trabajo soñado, nuevas habilidades, etc. Puedes ser lo que quieras, y al final de la partida el jugador que mejor haya cumplido los objetivos de su vida será el ganador.

  • Fresco – ESPAÑOL

    El fresco de la catedral está en mal estado y es urgente su restauración. El obispo espera una visita muy importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Por ello, contrata a los mejores pintores del país para restaurar el estropeado fresco del techo de la catedral y devolverle su esplendor. Los jugadores se meten el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el que planifique mejor sus jornadas.

    Los jugadores toman el rol de pintores de frescos que, por orden del obispo, tendrán que restaurar el gran fresco del techo de la catedral y restaurar su gloriosa imagen para la vista de todos. Para conseguirlo deben planificar bien sus jornadas, con lo cual levantarse temprano o más tarde tiene sus beneficios y consecuencias. Es necesario comprar pinturas para el encargo de la catedral, mezclar nuevos colores y restaurar el fresco. Si los ingresos se agotan, entonces hay que aceptar otros encargos para realizarlos en el estudio propio. A menudo los ayudantes están de mal humor y sólo una visita al teatro puede ayudar a que se animen… Solamente aquél que planifique bien sus jornadas conseguirá la mayor cantidad de puntos, convirtiéndose en el pintor de frescos más exitoso.