Tzolk’in el calendario maya ha llegado a Devir

Tzolk’in el calendario maya ha llegado a Devir

La joya maya llega al catálogo de DevirTolzk’in, uno de los juegos más innovadores y sorprendentes dentro del espectro avanzado del mundo de los juegos de mesa, llegará muy pronto a tiendas. Creado por los reputados autores Daniele Tascini y Simone Luciani, creadores de Los Viajes de Marco Polo.

👪 2 – 4 | ⏰ 90 min | 🎂 +12 años  | 💬Español

En este juego, los jugadores serán una tribu maya que competirá por ser la más bendecida por los dioses.

Tzolk’in es un juego de gestión de recursos y colocación de trabajadores con el principal atractivo visual de incluir una serie de engranajes.

Al girar la rueda más grande marcará el paso de los turnos de la partida y hace girar las demás ruedas cambiará la posición de los trabajadores.

Cada una de las ruedas representan diferentes lugares emblemáticos de la civilización maya y cada uno proporciona diferentes recursos, estos son:

Palenque: Permite cosechar comida y madera de la selva.

Yaxchilan: Sus montañas permiten recolectar madera de los bosques, piedras de las canteras, oro de las minas y calaveras de cristal.

Tikal: Es el centro de la arquitectura y desarrollo tecnológico. Aquí podrás construir edificios o avanzar en un recorrido de tecnología.

Uxmal: Centro de comercio donde se podrá hacer una ofrenda a los dioses y participar en distintos intercambios comerciales en el mercado.

Chichen Itza: Lugar sagrado en donde podrás dejar tus calaveras de cristal y obtener el favor de los dioses.

A lo largo de la partida habrá tres momentos donde deberá alimentar a tus trabajadores o de lo contrario los dioses te castigarán.

El juego finaliza cuando la rueda más grande que representa un calendario da una vuelta completa. El jugador con más puntos gana la partida.

La estrategia y  la gestión de recursos serán tus aliados para alzarte con la victoria en Tzolk’in, un juego ineludible para los amantes de las experiencias lúdicas más exigentes.

 

Tzolk'in: A la venta

Uno de nuestros juegos más esperados por fin en tiendas ¡Corre por el tuyo!#devirmx #Tzolkin

Posted by Devir Mexico on Friday, July 6, 2018

Comparte este artículo