IELLO en español

  • ¡Galletas!

    Sois unos encantadores monstruos, glotones y golosos. Pero a la hora de los postres, solo uno de vosotros
    puede comer un dulce ¡y tiene que ser la golosina correcta! ¡Encuéntrala antes de que se la zampe otro monstruo!

  • Bienvenido a la Mazmorra

    ¡Al asalto de la mazmorra! Todos están frente a la mazmorra, pero solo uno entrará: el más valiente, el más insensato o, simplemente, ¡el único que no haya podido salir corriendo! Para ver quién tiene las agallas necesarias para entrar, por turnos irán desechando vuestro equipo o añadiendo monstruos a la mazmorra. ¿Eres lo bastante duro como para limpiar la mazmorra? ¿O dejarás que vaya otro… esperando que no vuelva?

  • Bienvenido de Vuelta a la Mazmorra

    ¡Sabíamos que volverías!

    Bienvenido de nuevo a la mazmorra se desarrolla a lo largo de varias rondas durante las cuales un héroe entra en la mazmorra con cierta combinación de equipo. En cada turno, puedes añadir monstruos a la mazmorra, quitarle equipo al héroe o puedes optar por dejar de participar en la ronda. El último jugador que quede en la puja deberá entrar en la mazmorra y enfrentarse a los monstruos que se hayan colocado allí durante la ronda, con el poco equipo que le haya quedado al aventurero.

  • Bunny Kingdom

    Bunny Kingdom es un juego de componentes y miniaturas de conejos. A través de una mecánica de construcción de mazos combinada con otra de control de áreas y de creación de zonas de influencia, los jugadores tendrán que ir reclamando terrenos libres para levantar allí sus construcciones e ir recolectando recursos.

  • Innovation

    Desde la prehistoria a la era digital, deja tu huella en la historia.

    Acumula descubrimientos e ideas revolucionarias para desarrollar tu civilización y eclipsar a tus rivales.

    Tácticas, oportunismo y audacia: ¡la clave para la victoria!

  • Kanagawa

    Con Kanagawa, conviértete en artista japonés de la edad de oro de la pintura en acuarela a finales del siglo XVIII. ¡Amplía tu estudio obteniendo los colores y los cepillos necesarios para elaborar el trabajo de tu vida!

  • King of New York

    King of New York es un juego independiente de su hermano mayor, diseñado para 2 a 6 jugadores que volverán a tomar el papel gigantescas criaturas que han elegido una ciudad para ver cuál de ellas es la mejor, sin importar la destrucción colateral que esta “discusión” pueda provocar.

    Al igual que en King of Tokyo, el objetivo del juego es conseguir 20 puntos de victoria, en su turno los jugadores lanzan seis dados hasta tres veces y llevan a cabo las acciones según los resultados. Las garras hacen daño a otros jugadores, los corazones sirven para recuperar nuestra salud y la energía nos sirve para conseguir cartas de habilidades especiales, que podremos usar para llevar a cabo efectos únicos. Sin embargo, debido a esta idiosincrasia estadounidense, los jugadores pueden intentar ganar puntos de victoria a través de la fama; convirtiendo a su monstruo en una superestrella.

    El tablero de King of New York es más grande que el de King of Tokyo, cada monstruo ocupa un distrito de la ciudad mientras intentan alcanzar Manhattan para poder llevar a cabo su “Grand Stand” Los jugadores pueden usar los ataques para moverse por la ciudad, destruir edificios o huir del ejército, ya que a mayor destrucción provocada, más dura será la respuesta de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

  • King of Tokyo 2016

    ¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!
    Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie. Ambas opciones te convertirán en el Monstruo vencedor.

  • King of Tokyo/New York: King Kong

    King of Tokyo: King Kong es una mini expansión, tanto para el juego de mesa King of Tokyo como para el juego de mesa King of New York.

  • La liebre y la tortuga ( CUENTO)

    La liebre y la tortuga es un juego de carreras de animales basado en la clásica fábula de
    Esopo. Al principio de la partida cada jugador apuesta en secreto por dos de los cinco
    animales; la tortuga, la liebre, la oveja, el lobo o el zorro. Cada turno, los jugadores
    juegan cartas para mover a estos animales, y en función de la combinación de cartas
    jugadas, cada animal se mueve más o menos en el tablero. Una vez que tres animales
    han llegado a la meta, el juego acaba y cada jugador anota los puntos de victoria de los
    animales por los que haya apostado.
    Un juego divertido y emocionante para todos los públicos!