Otros Juegos de Mesa

  • City of Iron 2nd Edition

    Produce bienes como piezas de maquinaria y demonios embotellados para obtener riqueza, o investigación tecnológica de la era del vapor, recluta mercenarios para controlar el continente. Si deseas establecer nuevas ciudades, construye goletas o dirigibles para llegar a tierras lejanas y las islas voladoras. Tus ciudades tienen una capacidad limitada, por lo que tendrás que decidir qué conservar y qué demoler en la construcción de estructuras avanzadas. El futuro de una nación está en tus manos. Construye bases inquebrantables de un imperio o desaparece en las páginas polvorientas de la historia.

  • Dark Moon Shadow Corporation

    En Dark Moon: Shadow Corporation, una expansión para Dark Moon, la nefasta Compañía está interfiriendo con los eventos en Titán. Han enviado «amablemente» un barco de evacuación con la esperanza de que un trabajador infectado sea cargado en él. Interfieren en las tareas y amenazan a los mineros o sus seres queridos para promover sus objetivos, y es posible que hayan colocado entre ustedes a un hombre de compañía fanáticamente leal. Con la compañía al acecho y contaminando cada decisión, será mucho más difícil responder a la pregunta: «¿En quién puedo confiar?»

  • Dead of Winter

    Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia.

    En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos.

  • Dead of Winter: The Long Night

    Dead of Winter: The long night es un juego de mesa independiente que funciona también como una expansión de Dead of Winter. Los jugadores estarán encantados de obtener más de todo el contenido de Dead of Winter en una lucha épica por el poder y la supervivencia.

    Además los jugadores podrán experimentar una nueva colonia completa de nuevos supervivientes y algunos nuevos elementos de juego, cada uno de los cuales se introduce a los jugadores a través de su propio escenario de juego

    Contenido:

    • 372 Cartas
    • 144 Fichas de juego
    • 20 Fichas de personajes
    • 30 Fichas de Zombi
    • 2 Marcadores de camino
    • 25 Marcadores de daño
    • 9 Locaciones
    • 5 Hojas de referencia para jugador
    • 1 Tablero de Colonia
    • 90 Soportes de plástico
    • Dados de juego
  • Dead of Winter: Warring Colonies Expansion

    Sospechábamos cuando llegaron a la ciudad y establecieron el campamento, pero intentamos vivir en paz. No más. Han tomado demasiado de nosotros. Demasiado que no podemos volver. Es hora de venganza. Es hora de la guerra.

    Forma equipo y lucha contra tus amigos en la nueva expansión, Dead of Winter: Warring Colonies. Esta expansión, diseñada por Colby Dauch y Timothy Meyer, es la mejor experiencia para Dead of Winter, el juego post-apocalíptico por excelencia de Isaac Vega y Jon Gilmour.

  • Duke The

    The Duke es un juego de estrategia abstracta para dos jugadores que toman el papel de dos señores feudales sobre el campo de batalla. En un tablero de 6×6 casillas cuadradas, deberán enfrentarse intentando capturar al general enemigo. Con una mecánica de colocación y gestión de losetas, cada jugador empieza con las mismas fichas sobre su lado del tablero. En su turno puede mover una ficha, coger una ficha de su reserva al azar y situarla sobre el tablero siguiendo las reglas de colocación, o usar una habilidad especial en caso de usar las reglas avanzadas.

  • EPIC Card Game Base Set

    Cada jugador comienza con 30 cartas y 30 puntos, cada jugador tiene una carta de oro en el comienzo de su turno, juegan cualquier número de cartas de coste cero por turno y carta con cueste de un oro. Las cartas pueden ser campeones o eventos y el objetivo de los jugadores es tratar de atacar a sus oponentes y dejar sus puntos en cero.

    Producto en Inglés.

  • Kingdom Builder

    En Kingdom Builder, los jugadores crean sus propios reinos construyendo hábilmente sus asentamientos, con el objetivo de ganar la mayor cantidad de oro al final del juego.

    Nueve tipos diferentes de terreno se encuentran en el tablero de juego variable, incluidos lugares y castillos. Durante su turno, un jugador juega su carta de terreno y construye tres asentamientos en tres hexágonos de este tipo. Si es posible, se debe construir un nuevo asentamiento junto a uno de los asentamientos existentes de ese jugador. Cuando se construye al lado de una ubicación, el jugador puede tomar una ficha de acción extra que puede usar desde su siguiente turno. Estas acciones adicionales permiten acciones extraordinarias como mover sus asentamientos.

     

  • Lanterns: The Emperor’s Gifts expansion

    El emperador desea que se construyan pabellones en todo el lago para dar a los observadores la mejor vista de las linternas. ¡Construir pabellones, ganar regalos del emperador  e intercámbialos por acciones poderosas para hacer de este el festival de la cosecha mejor todavía!

  • Lanterns: The Harvest Festival

    Los jugadores toman el rol de artesanos que decorarán el palacio del lago con lámparas flotantes. El jugador que tenga la mayor cantidad de honor al final del juego, será el ganador.

  • Near and Far

    Cuatro vagabundos buscan la Última Ruina, una ciudad que las leyendas dicen que contiene un artefacto que otorgará los mayores deseos del corazón. Un amor perdido, la redención, la aceptación, una familia reunida … estas son las motivaciones que alimentan los viajes de los vagabundos, pero ¿pueden ellos superar su propia avaricia y demonios internos en el camino?

  • New York Slice

    Te acaban de dar la oportunidad de ser el jefe de cocina de la prestigiosa New York Slice pizza parlor. Tú y tus colegas aspirantes a chef de pizza solo tienen que hacer las más increíbles pizzas … ¡una rebanada a la vez!

  • One Night Ultimate Vampire

    Sin moderador, sin eliminación, sin hombres lobo.

    En One Night Ultimate Vampire, el sol acaba de ponerse, y los vampiros han descendido sobre tu pequeña y somnolienta ciudad, convirtiendo lentamente a los aldeanos en aún más vampiros. Afortunadamente, la aldea tiene varios residentes con poderes especiales, ¡y la mayoría está dispuesta a ayudar a eliminar esta amenaza colmilluda!

    One Night Ultimate Vampire es un juego rápido para 3-10 jugadores en el que todo el mundo tiene un papel: el nefasto Vampiro, el Cupido bien intencionado, el Asesino furtivo u otros, cada uno con una habilidad especial. En el transcurso de una sola noche, tu aldea decidirá quién de ellos es un vampiro … ¡porque basta con encontrar un vampiro para ganar!

  • One Night Ultimate Werewolf

    Tu tranquila aldea del siglo XVI se ha visto infectada repentinamente por una manada de hostiles hombres lobo ¿Podrás encontrarlos junto con los otros aldeanos antes de que devoren a alguien?

    El Hombre Lobo es la Edición Definitiva del tradicional juego de “El Pueblo Duerme”, ampliado y mejorado, es el juego definitivo que asegura la diversión para un grupo de entre 5-68 jugadores de todas las edades. Con 40 personajes a interpretar: Aldeano, Hombre Lobo, Vampiro, Vidente, Hechicera, Fantasma, Borracho, Cazador… y objetivos y reglas específicos para cada uno de ellos.

  • One Night Ultimate Werewolf Daybreak

    Tu tranquila aldea del siglo XVI se ha visto infectada repentinamente por una manada de hostiles hombres lobo ¿Podrás encontrarlos junto con los otros aldeanos antes de que devoren a alguien?

    El Hombre Lobo es la Edición Definitiva del tradicional juego de “El Pueblo Duerme”, ampliado y mejorado, es el juego definitivo que asegura la diversión para un grupo de entre 5-68 jugadores de todas las edades. Con 40 personajes a interpretar: Aldeano, Hombre Lobo, Vampiro, Vidente, Hechicera, Fantasma, Borracho, Cazador… y objetivos y reglas específicos para cada uno de ellos.

  • Pictomania

    Un juego de dibujo y “adivinación” para amigos y familiares.

    ¿Sabes como es una cebra? ¿Podrías dibujarla? ¿Sí?
    ¡Entonces seguro que este es un juego perfecto para ti!
    ¡Cualquier cebra que dibujes estará bien, mientras que el resto de jugadores no piensen que estas dibujando… digamos… un coche!

  • Raxxon

    Raxxon es una experiencia cooperativa desafiante en la que cada acción que toma tiene consecuencias imprevistas. Tienta al destino mientras investigas a la multitud en busca personas saludables para evacuar e infectados para ponerlas en cuarentena o matarlas. Las decisiones que tomes determinan el destino de la humanidad: busca desesperadamente a los supervivientes finales sanos a medida que el poder de Raxxon alcanza su ápice, o observa cómo los muertos vivientes invaden tu ciudad.

    El juego es adecuado para 1 a 4 evacuadores mayores de 14 años para superar el apocalipsis zombie en aproximadamente una hora, con escenarios adicionales y más diversión disponibles en MyRaxxon.com.

  • Steampunk Rally

    Jugadores: 2-8

    Edad: +14

    Tiempo: 60 minutos

    Autor: Orin Bishop´s

    Ilustrador: Lina Cossette y David Forest

    Idioma: Inglés

    Fundas: 57.5 X 89 mm (200)

  • Terraforming Mars – ENGLISH

    En el 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura océanica hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas a una de esas corporaciones y trabajas en conjunto en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por el avance de la infraestructura humana en todo el sistema solar y por hacer otras cosas encomiables.

  • Terraforming Mars – Mars Hellas Elysium Expansion – ENGLISH

    ¡Explora nuevos lugares y estrategias en Terraforming Mars!

  • Terraforming Mars – Venus Next Expansion – ENGLISH

    ¡Venus podría ser el planeta más mortífero en el Sistema Solar, pero tiene potencial!
    Por encima de sus corrosivas nubes, lejos de su abrasadora superficie, los humanos han comenzado la colonización y terraformación. Tu corporación tiene la oportunidad de ganarse una reputación permitiendo que Venus ayude en la terraformación de Marte. ¡Construye ciudades flotantes, difumina la luz solar para reducir el efecto invernadero, y lleva la vida a este planeta!

  • The Ancient World

    En The Ancient World los jugadores compiten por desarrollar la ciudad-estado más grande e influyente dirigiendo a sus ciudadanos, usando sus recursos ecónomicos y militares para intentar derrotar a los titanes. Por turnos lo jugadores envían ciudadanos a realizar acciones especiales o usan cartas de ejército para atacar a los titanes. Una de las acciones más importantes del juego consiste en construir cartas de imperio, que otorgan nuevos ciudadanos, riqueza y habilidades.

  • VIRAL (English)

    Eres un VIRUS que acaba de infectar un cuerpo humano. Ahora tienes que dispersarse y mutar su virus para infectar otros órganos y así obtener PUNTOS VIRALES. ¡Pero ten cuidado con el otro VIRUS controlado por otros jugadores y el poderoso SISTEMA INMUNOLÓGICO!

  • Viticulture – SPANISH

    Viticulture es un juego estratégico de colocación de trabajadores que permite a los jugadores crear su propio viñedo en la Toscana en cualquier lugar donde pueda encontrarse una mesa y un amigo.
    La Toscana espera tu habilidad para elaborar vino y tu astucia estratégica. Plantaras vides, cosecharás la uva, envejecerás los vinos y cumplirás los pedidos de los comerciantes para crear la mejor bodega de Italia.