• Agricola: Más edificios para tu granja – Expansión de 2 Jugadores

    Más edificios para tu granja es una expansión para el juego de dos jugadores Agricola: Animales en la granja. Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

    Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

  • Barcelona: La Rosa de Fuego

    Burguesía y revolución 1860 – 1930… Barcelona, segunda mitad del siglo XIX. La ciudad acaba de derribar las viejas murallas que impedían su crecimiento y empieza a extenderse hacia los viejos pueblos que la rodeaban. Siguiendo los planes de Cerdà, empieza a construirse el famoso Eixample. Es una época de prosperidad en la que unas cuantas familias burguesas asentarán sus fortunas y usarán gran parte de ellas en demostrar su poder, construyendo edificios singulares o apoyando iniciativas populares. Sin embargo, no todo es apacible en la ciudad. La prosperidad atrae cada vez a más gente que busca trabajo en la gran ciudad, y poco a poco los movimientos revolucionarios van calando en los obreros desempleados.

  • Bienvenido a la Mazmorra

    ¡Al asalto de la mazmorra! Todos están frente a la mazmorra, pero solo uno entrará: el más valiente, el más insensato o, simplemente, ¡el único que no haya podido salir corriendo! Para ver quién tiene las agallas necesarias para entrar, por turnos irán desechando vuestro equipo o añadiendo monstruos a la mazmorra. ¿Eres lo bastante duro como para limpiar la mazmorra? ¿O dejarás que vaya otro… esperando que no vuelva?

  • Bienvenido de Vuelta a la Mazmorra

    ¡Sabíamos que volverías!

    Bienvenido de nuevo a la mazmorra se desarrolla a lo largo de varias rondas durante las cuales un héroe entra en la mazmorra con cierta combinación de equipo. En cada turno, puedes añadir monstruos a la mazmorra, quitarle equipo al héroe o puedes optar por dejar de participar en la ronda. El último jugador que quede en la puja deberá entrar en la mazmorra y enfrentarse a los monstruos que se hayan colocado allí durante la ronda, con el poco equipo que le haya quedado al aventurero.

  • Catan El Juego

    Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Los Colonos de Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

  • Checkpoint Charlie

    Un juego de observación, deducción y agilidad mental, en el cual nos situamos en la década de 1960, en plena Guerra Fría, y los sabuesos K·Ninos están vigilando Checkpoint Charlie. Cada uno de ellos representa una agencia de investigación distinta, y todos quieren ser el primero en localizar al jefe de los espías que pretende colarse a través del muro de Berlín.

  • Código Secreto: Imágenes

    Los dos jefes de una red de espionaje saben cuál es la localización de cada agente, y deberán indicar a sus agentes de campo a qué lugar deben acudir para su reunión clandestina. Los agentes tendrán que andarse con ojo. Si se equivocan al descifrar la información, pueden tener un desagradable encuentro con un agente enemigo o, peor todavía, ¡con el asesino!

  • Colt Express

    El Union Pacific Express ha dejado Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Minutos después, se escucha el sonido de pasos rápidos que vienen del techo y disparos. ¡Unos bandidos, fuertemente armados, están despojando sin piedad a los honestos ciudadanos de sus bolsas y joyas!

  • CV, La carrera de la vida

    ¿Alguna vez te has preguntado qué hubiera pasado si tu vida hubiera sido diferente? Quizás habría viajado alrededor de mundo, o habrías montado un negocio, o habrías tenido muchos amigos. En CV, el juego, todo es posible. Un trabajo soñado, nuevas habilidades, etc. Puedes ser lo que quieras, y al final de la partida el jugador que mejor haya cumplido los objetivos de su vida será el ganador.

  • El Valle de los Mercaderes

    Un juego de cartas adaptable y competitivo en el que solo el más inteligente y astuto de los comerciantes podrá unirse a tan respetable gremio. El Valle de los Mercaderes requiere decisiones difíciles, ya que cada carta se puede utilizar de varias maneras. ¿Renuncias a la oportunidad de usar una espléndida acción a cambio de conseguir cartas aún más asombrosas? Si tu sueño es la victoria tendrás que destrozar tu mazo tan rápido como lo has construido.

  • Las Leyendas de Andor – La Ultima Esperanza

    Durante largo tiempo esperada, llega por fin la última expansión de Las leyendas de Andor, el tercer capítulo de esta historia de fantasía épica titulado La última esperanza. Se trata de una caja cargada de contenido como nunca antes en la que nuestros héroes vivirán el apoteósico final de esta aventura fascinante.

  • Vast: The Crystal Caverns

    El dragón ha estado dormido durante muchos años. En ese momento, la cueva bajo la cual dormía ha cambiado enormemente… Duendes y monstruos extraños han llenado sus sombrías profundidades y hay susurros de que la cueva misma comenzó a pensar, cambiar y volverse cada vez más peligrosa.

    Aún así, las historias de peligro rara vez eclipsan los rumores de riqueza. Y puede haber riquezas… Porque donde un dragón duerme, también se encuentra un tesoro ferozmente guardado. Afortunadamente para la bestia dormida, los cristales malévolos llenan las habitaciones de la cueva con luz espectral, ocultando la entrada al tesoro inconmensurable. Muchos han dado su vida a la búsqueda y con los años los rumores se han desvanecido en leyendas.

    Pero los aventureros más valientes no serán desalentados por el derramamiento de sangre. En este día, un caballero se adentra en la oscuridad, su mano enguantada sujeta la empuñadura de su espada. Sus años de misiones, todas las victorias y derrotas, han llevado a esta única aventura final. Sabiendo que el reino nunca puede estar realmente en paz con el dragón que está debajo de la cueva, ella ha venido a tomar una posición final. Poco sabe ella que despertará todo lo que duerme en las sombras … y comenzará la batalla final en la oscuridad.