• Alquimistas: El Golem del Rey

    ¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio. ¿Será posible que estén trabajando también en el proyecto del rey? ¡Menudos botarates! ¡Pero si las fórmulas que están estudiando en la Enciclopedia Real las escribí yo mismo! ¡Sólo yo conozco la verdadera naturaleza de la raíz de mandrágora, y sólo yo lograré insuflarle vida al golem del rey!

  • Bunny Kingdom

    Bunny Kingdom es un juego de componentes y miniaturas de conejos. A través de una mecánica de construcción de mazos combinada con otra de control de áreas y de creación de zonas de influencia, los jugadores tendrán que ir reclamando terrenos libres para levantar allí sus construcciones e ir recolectando recursos.

  • Código Secreto

    El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”.

    ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida?
    Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave.

  • Coimbra – INGLES

    En la Era de los descubrimientos, las ciudades más grandes de Portugal: Lisboa, Oporto, y especialmente Coímbra con su famosa universidad, están prosperando. Como líder de una de las casas más ricas de Coímbra, buscas ganar prestigio en esta floreciente era. Para ello, deberás obtener favores de los ciudadanos más influyentes de la ciudad – clérigos, eruditos, miembros del consejo, y comerciantes – a cambio de un poco de dinero o bien ofreciéndoles protección mediante guardias.

    Aunque los caminos que te llevarán a la victoria son muchos, deberás optimizar cada una de tus acciones con los resultados de las tiradas de dados. Coímbra dispone de una mecánica única de gestión y robo de dados que deberás utilizar múltiples veces en muchas de tus decisiones. Gracias a unas sinergias siempre cambiantes entre las diferentes cartas y fichas disponibles, ¡no jugarás dos partidas iguales de Coímbra!

  • Conflict of Heroes: EL OSO DESPIERTA (Expansión Solitario)

    El sistema de Conflict of Heroes en solitario revoluciona la experiencia de los juegos tácticos para un único jugador. Se incluyen varias misiones en solitario, además de dos campañas completas que reproducen el avance alemán sobre Moscú en 1941.

  • DE BARBAROSSA A BERLIN

    De Barbarrosa A Berlín, uno de los títulos más queridos de GMT Games llega por fin en nuestro idioma con una auténtica edición de lujo que incluye mapa rígido sobre tablero, nuevo diseño de cartas y otras mejoras que harán que tu experiencia sea aún más intensa.

  • Dominion: Renaissance INGLÉS

    En Renaissance, la última expansión de la galardonada serie de juegos Dominion, los jugadores reciben nuevas cartas y mecánicas, y por primera vez en un juego Dominion, tokens de madera, lo que agrega aún más variabilidad y potencial para nuevas estrategias. , al juego.

    Renaissance presenta todas las cartas nuevas y la mecánica: aldeanos, cofres, artefactos y proyectos.

  • El Valle de los Reyes

    Adopta el papel de un noble egipcio en tiempos de los faraones, preparando su muerte y su entierro en el Valle de los Reyes. A través de una innovadora mecánica de construcción de mazos con una pirámide que se derrumba, los jugadores llenan sus tumbas con alimentos, vasos canopos, estatuas, amuletos y otros tesoros. ¡El jugador que reúne en su tumba los objetos más valiosos gana la partida!

  • El Valle de los Reyes: La Otra Vida

    Adopta el papel de un noble egipcio en tiempos de los faraones, preparando su muerte y su entierro en el Valle de los Reyes. A través de una innovadora mecánica de construcción de mazos con una pirámide que se derrumba, los jugadores llenan sus tumbas con alimentos, vasos canopos, estatuas, amuletos y otros tesoros. ¡El jugador que reúne en su tumba los objetos más valiosos gana la partida!

  • EXIT – El Tesoro Hundido ESPAÑOL

    Exit: EL Tesoro Hundido. Una aventura de escape room de la gran saga Exit.

    Esta vez con un nivel principiante la aventura nos lleva a los mares del Caribe, en sus aguas se haya el Santa Maria un galeón lleno de fantásticos tesoros esperando a ser rescatados de las profundidades.

    Como aventurero buscador de tesoros no puedes dejar escapar la oportunidad de llegar hasta él, pero una vez allí los peligros acechan y subir a la superficie se convierte en una tarea muy ardua.

    Los enigmas y acertijos para poder salir del Santa Maria se suceden. ¿Lograrás poder volver a respirar aire fresco? o por el contrario te sumarás a la historia hundida del galeón Santa María.

  • FanHunter: Urban Warfare

    Fanhunter: Urban Warfare recrea la legítima lucha de los fans que se oponen al régimen del maléfico tirano portador de la desidia y el aburrimiento Papa Alejo. La Resistencia ha aprendido a resistirse (obvio, ¿no?)a las tropas policiales de Alejo, los Fanhunters, que someten a la población a un férreo control paramilitar y los dejan sin cómics, y con reposiciones constantes de Platero y yo en el Canal Papal.

  • Magic: The Gathering: Heroes of Dominaria Board Game Standard Edition (73310)

    En Magic: The Gathering: Heroes of Dominaria, los jugadores asumen el papel de un poderoso héroe mientras viajan a las tierras de Dominaria. A medida que el jugador explore las tierras antiguas, tendrá que construir sitios, redescubrir artefactos perdidos y enfrentarse a la siniestra Cabal para obtener los recursos necesarios para salvar el multiverso antes de que lo hagan los héroes rivales.

  • Sagrada

    Como experto artesano, tienes en mente realizar una obra de arte con tu próxima vidriera, que será colocada en la Sagrada Familia. Los jugadores alternarán turnos escogiendo piezas de cristal, representadas mediante dados. Tendrán que escoger cuidadosamente, ya que las vidrieras tienen colores y opacidades únicas, de forma que un dado nunca podrá colocarse adyacente a otro que comparta alguna de estas características. Dispondrás de herramientas que te ayudarán a lograr completar esta importante tarea. Aumenta tu prestigio adaptando la obra a los deseos de los admiradores, pero siempre manteniendo un estilo propio mientras completas tu próxima obra maestra del vidrio.