3 - 5

  • Adrenalina

    En el futuro, la guerra ha dejado al mundo en completa destrucción y divide a la gente en facciones. Las facciones han decidido detener la interminable guerra y resolver su disputa en la arena. por esto se creo un nuevo “BloodSport Virtual”. El torneo de Adrenalina, Cada facción tiene un campeón y cada campeón deberá luchar y la posibilidad de ganar. ¿te arriesgarás a ser el próximo campeón del torneo de Adrenalina?

  • Betrayal at House on the Hill: Legacy. INGLES

    Cada casa tiene una historia. Esta es tu historia.

    Con su historia envuelta en delirios desorbitantes y graffitis, se pensó que nadie sabría el origen impío de la casa en la colina.

    Hasta ahora.

    La historia que cuentas es una que tú creas. Viaja de regreso al comienzo del horror mientras creas una historia única contada a través de varias generaciones de familias obsesionadas con la casa.

    Basado en el galardonado Betrayal at House on the Hill, Betrayal Legacy es una experiencia única que te ofrece la oportunidad de crear la historia de la casa icónica a través de decisiones y acciones tomadas en el juego. Una vez que se complete la campaña, te quedará un juego de mesa personalizado y completamente rejugable.

  • Checkpoint Charlie

    Un juego de observación, deducción y agilidad mental, en el cual nos situamos en la década de 1960, en plena Guerra Fría, y los sabuesos K·Ninos están vigilando Checkpoint Charlie. Cada uno de ellos representa una agencia de investigación distinta, y todos quieren ser el primero en localizar al jefe de los espías que pretende colarse a través del muro de Berlín.

  • Checkpoint Charlie INGLÉS

    Un juego de observación, deducción y agilidad mental, en el cual nos situamos en la década de 1960, en plena Guerra Fría, y los sabuesos K·Ninos están vigilando Checkpoint Charlie. Cada uno de ellos representa una agencia de investigación distinta, y todos quieren ser el primero en localizar al jefe de los espías que pretende colarse a través del muro de Berlín.

    El muro que atraviesa la ciudad separa el mundo en dos frentes. Checkpoint Charlie es uno de los pocos pasos autorizados que, bajo estricta vigilancia militar, permiten la circulación de personas de un bando al otro. Esto crea el ambiente perfecto para que los espías más astutos intenten colarse al otro lado para entregar los secretos del enemigo a quien esté dispuesto a pagar por ellos.

    ¿Cuál será el investigador K·Nino capaz de descubrir antes al jefe de los espías y ganarse el reconocimiento de su organización?

  • Dungeon Raiders

    ¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros!

  • El Abejorro Tramposo

    El abejorro tramposo, el nuevo juego de los jóvenes autores de La polilla tramposa, trae de nuevo las trampas a las mesas de juego.

    Para ganar en El Abejorro Tramposo, debes deshacerte de tus cartas antes que cualquier otro jugador, y a diferencia de la mayoría de los demás juegos, puedes hacer trampa para tirar las cartas de tu mano. Tíralas por encima del hombro, ¡escóndelas en tu camisa! Uno de los jugadores representa al vigilante, sin embargo, y si te pillan haciendo trampas, entonces tienes que conservar tu carta original y tomar una del vigilante también, mientras que también asumes el papel del vigilante.

    Aparte de las trampas, debes jugar cartas en la pila central que coincidan de alguna manera con la carta superior que ya está allí, posiblemente usando los poderes especiales de las distintas cartas de insectos también. También puede intentar robar una tarjeta de saltamontes que se encuentra entre usted y sus vecinos. Si consigues arrebatárselo sin que se den cuenta, les obligas a robar dos cartas más de la baraja.

  • Erizos a la carrera

    Ayuda a nuestros erizos a conseguir los mejores bocados en una alocada carrera por las tan preciadas manzanas.

    Mueve cada erizo utilizando las cartas de su color. ¡Pero te avisamos: debes pensar bien qué carta jugar y cuál conservar! Al final de la partida, solo las cartas de ciertos colores te darán puntos.

    La victoria dependerá de una buena táctica y tu habilidad para disimular.

  • Risk Legacy – INGLÉS

    ¿CÓMO DARÁS FORMA A TU MUNDO?

    En Risk Legacy, cada juego que juegues cambiará cada juego futuro. Una decisión que tome en el Juego 1 podría volverse en su contra en el Juego 10. Los riesgos que toma en Risk Legacy no son como los de cualquier otro juego de mesa. Tú y los otros jugadores darán forma a la evolución de tu mundo: su historia, sus ciudades, incluso sus facciones y cómo luchan. Las cartas y pegatinas entrarán en juego. Las cartas se perderán para siempre. No olvidas las traiciones pasadas, y tampoco el juego.

    Desbloquea nuevas reglas y observa cómo se desarrollan los eventos a medida que juegas más juegos. No habrá dos juegos iguales.

    Juega tu juego. Escribe tu historia.