• ¡Galletas!

    Sois unos encantadores monstruos, glotones y golosos. Pero a la hora de los postres, solo uno de vosotros
    puede comer un dulce ¡y tiene que ser la golosina correcta! ¡Encuéntrala antes de que se la zampe otro monstruo!

  • Domadores de Bichos

    Un jugador se pone en el papel de domador de unos bichos. Toma una carta, mira qué animales hay dibujados y golpea la mesa y palmea varia veces. A partir de este «código» de ruidos, los otros jugadores deben intentar descubrir qué tipo de animal hay dibujado en la carta y cuántos de ellos. El primer jugador que lo descubra gana la carta. Al final de la partida, el jugador que haya conseguido más cartas será el ganador ¡y se convertirá en el mejor domador de bichos!

  • Fantasma Blitz

    Uno de los jugadores revela la carta superior de la baraja de tal manera que quede visible para todos. Entonces los jugadores deben intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. El jugador que acierte, colocará la carta delante de él como recompensa y procederá a revelar la siguiente carta del mazo. El juego termina cuando la pila de cartas se acaba y el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor.

  • FLAP FLAP

    Es verano y la familia Lepi se va de vacaciones por primera vez. El sol brilla sobre el campo y mariposas de todos los colores aletean de un lado para otro. Todo un paraíso para los amantes de las mariposas.

  • La escalera encantada

    La Escalera Encantada es, junto con El laberinto mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier. Este título también ganó el Spiel of Jahres al mejor juego infantil, lo cual es garantía de calidad.

    En el juego, los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de las escaleras y asustar al fantasma que vive allí, pero el fantasma también quiere jugar con ellos y les irá convirtiendo en fantasmas mientras ellos suben las escaleras. los jugadores deberán recordar quien es quien, para poder ganar la partida.

  • Leo

    Leo el león tiene que ir al barbero porque su melena empieza a ser preocupante. Así que se levanta temprano para ir a la barbería del mono Bubu. Pero Leo no puede evitar entretenerse y se para a charlar con todos los animales que se encuentra por el camino. ¡Recuerdad muy bien los animales que Leo vaya encontrando y haced que llegue al barbero antes de que su melena sea demasiado larga! Leo es un juego cooperativo.