Acción simultanea

  • 8 Bit Box

    En 8Bit Box puedes ser un piloto al volante de un auto de carreras futurista en la mitad del desierto, convertirte en un atleta a punto de saltar a la pista, ser perseguido a través de una placa de circuito, competir en peleas callejeras ilegales, explorar las profundidades de una mazmorra subterránea en busca de tesoros ¡y mucho más!

    8Bit Box es un juego que pone al alcance de nuestras manos los mejores videojuegos en forma de juegos de mesa. ¡Podrás disfrutar una tecnología de punta sin cables, pantallas ni electricidad!

    La caja base contiene 3 juegos que podrás disfrutar.

  • Crabs Adjust Humidity – INGLES

    Nos encanta Cards Against Humanity, pero incluso con las expansiones oficiales, ¿te encuentras jugando las mismas cartas una y otra vez?

    Introduciendo a Crabs Against Humidity, un pequeño conjunto de expansión de terceros, no oficial y no autorizado que se combina perfectamente con el juego original y agrega 112 nuevas cartas moralmente cuestionables para jugar.

    Crabs Against Humidity, impreso profesionalmente en tarjetas con acabado de lino y calidad de casino, no contiene mariscos. Puede estar ligeramente húmedo.

  • Dungeon Raiders

    ¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros!

  • El Grande 20th Anniversary

    España en el siglo XV. Multitud de reinos, condados y principados coexisten en una península ocupada por cinco pueblos: castellanos, vascos, gallegos, catalanes y árabes.

    La nobleza, especialmente la alta nobleza (los Grandes de España), influye considerablemente en los acontecimientos que tienen lugar. Pero también la baja nobleza, representada por los caballeros, mantiene numerosos privilegios. Además todas las regiones quieren consolidar su independencia, por lo que los castillos desempeñan un papel importante.

  • Fast Food Fear

    Hoy en día, los monstruos del pantano de Dagoblah prefieren la comida basura: es rápida, cómoda y puedes degustar las mejores porquerías de la galaxia. El negocio va bien, pero los clientes son muy exigentes: es preferible no hacerlos esperar. En cuanto el pedido de un cliente entra en la cocina, todo el mundo debe ponerse las pilas para servirlo de inmediato. Tener que dar explicaciones a un montón de clientes hambrientos de por qué no les han servido todavía su comida no tiene ninguna gracia… Fast Food Fear! es un juego sobre una cocina muy muy lejana a cargo de un compenetrado equipo de 3 a 6 cocineros, enfrascados en una monstruosa carrera contrarreloj.

  • Fresco – ESPAÑOL

    El fresco de la catedral está en mal estado y es urgente su restauración. El obispo espera una visita muy importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Por ello, contrata a los mejores pintores del país para restaurar el estropeado fresco del techo de la catedral y devolverle su esplendor. Los jugadores se meten el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el que planifique mejor sus jornadas.

    Los jugadores toman el rol de pintores de frescos que, por orden del obispo, tendrán que restaurar el gran fresco del techo de la catedral y restaurar su gloriosa imagen para la vista de todos. Para conseguirlo deben planificar bien sus jornadas, con lo cual levantarse temprano o más tarde tiene sus beneficios y consecuencias. Es necesario comprar pinturas para el encargo de la catedral, mezclar nuevos colores y restaurar el fresco. Si los ingresos se agotan, entonces hay que aceptar otros encargos para realizarlos en el estudio propio. A menudo los ayudantes están de mal humor y sólo una visita al teatro puede ayudar a que se animen… Solamente aquél que planifique bien sus jornadas conseguirá la mayor cantidad de puntos, convirtiéndose en el pintor de frescos más exitoso.

  • Hadara – ESPAÑOL

    Adéntrate al mundo de las culturas y países de nuestra tierra, donde podrás experimentar en forma de turnos, la transformación de las épocas y el tiempo en las distintas edades de nuestra historia. Pero debes elegir a las personas adecuadas en esta difícil tarea para poder obtener logros y llegar a la victoria.

    Hadara te lleva al mundo de las culturas y países de esta tierra. Durante tres épocas, experimentará la transformación de su nuevo mundo de un pequeño asentamiento a una alta cultura. Quieres poblar este mundo con personas que provienen de diferentes culturas y continentes, así como de diferentes edades. Para traer gloria y honor a tu mundo, debes elegir a las personas y los logros hábilmente. Pero no debe ignorar la agricultura, la cultura y el poder militar, de lo contrario, uno de sus competidores podría ser más grande y más exitoso que usted. ¿Quién tendrá éxito primero en crear una nueva cultura floreciente?

  • Karuba – ESPAÑOL

    ¡Por fin! Tras un largo viaje en bote, los cazadores de tesoros han alcanzado la isla Karuba y pueden hacerse a la búsqueda de los tesoros escondidos. ¿Quién guiará con más inteligencia a su equipo de aventureros a través de la jungla, prestará atención al resto de jugadores y estará atento al oro y los cristales del camino? Lo más importante de todo es ¡emprender la marcha a tiempo!, pues los primeros se aseguran los preciados tesoros de los templos.

  • La Resistencia: Ávalon

    En Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred. Las fuerzas del mal son escasas en número, pero se conocen perfectamente y saben permanecer ocultas, sin que nadie sospeche de ellas… excepto por Merlín, que sabe quiénes son los conspiradores; sin embargo, solo podrá hablar con enigmas, ya que si revela su verdadera identidad, todo habrá terminado.

    ¿Triunfarán las fuerzas del bien? ¿Caerá Ávalon en las tinieblas de Mordred y sus esbirros?

    La Resistencia: Ávalon es un juego independiente; no es necesario disponer de la Resistencia, aunque son compatibles y se pueden combinar.

  • Mombasa – INGLES

    En Mombasa , los jugadores adquieren acciones de empresas autorizadas con sede en Mombasa, Ciudad del Cabo, Saint-Louis y El Cairo y propagan puestos comerciales de estas empresas en todo el continente africano para ganar la mayor cantidad de dinero.

    Mombasa presenta un mecanismo de mano único con pantalla giratoria que impulsa el juego. Cada ronda los jugadores eligen cartas de acción de su mano, luego las revelan simultáneamente y llevan a cabo las acciones. Estas cartas se colocan en una pila de descarte, y las cartas jugadas previamente se recuperan para la ronda siguiente.

    Cada compañía tiene una pista de compañía de doble cara, por lo que los juegos variarán bastante según las pistas que se revelen y en qué compañías se coloquen.

  • Robo Rally – INGLÉS

    ¡EL CLÁSICO JUEGO DE ESTRATEGIA DE FRENESÍ Y SABOTAJE ROBÓTICO REINVENTADO POR EL RECONOCIDO DESARROLLADOR RICHARD GARFIELD!

    Los robots de la fábrica de automóviles Robo Rally pasan sus días laborables trabajando en la línea de montaje. Pusieron horas difíciles construyendo superdeportivos de alta velocidad que nunca llegan a ver en acción. Pero los sábados por la noche, la fábrica se convierte en un mundo de máquinas locas y esquemas peligrosos a medida que estos robots participan en su propia carrera épica. ¡Se necesita velocidad, ingenio y trucos sucios para convertirse en una leyenda de las carreras! Cada jugador elige un robot y dirige sus movimientos jugando a las cartas. El caos se produce cuando todos los jugadores revelan las cartas que han elegido. Los jugadores se enfrentan a obstáculos como láseres industriales, fosas abiertas y cintas transportadoras en movimiento, ¡pero también se pueden usar para su ventaja! Cada jugador tiene como objetivo llegar a cada uno de los puntos de control en orden numérico. El primer jugador en alcanzar todos los puntos de control gana.

  • Roll for the Galaxy – ESPAÑOL

    Roll for the Galaxy es un juego de dados de construcción de imperios espaciales para 2-5 jugadores. Sus dados representan a su población, a quienes usted dirige para desarrollar nuevas tecnologías, establecer mundos y enviar bienes. ¡El jugador que mejor maneja a sus trabajadores y construye el imperio más próspero gana!

  • Valparaiso – ESPAÑOL

    En 1811, el Congreso chileno aprobó el libre comercio en la ciudad portuaria de Valparaíso y poco después, el país proclamó su independencia. Como ciudadanos influyentes de Valparaíso, los jugadores se esfuerzan por avanzar en el desarrollo de su ciudad. Con este fin, envían comerciantes a las zonas del interior para hacer negocio allí y mandan sus barcos al extranjero para conseguir nuevas adquisiciones.

    Para lograr este objetivo, debes planificar con antelación, pero también vigilar a los otros jugadores y reaccionar a sus acciones rápidamente. Si tus planes no son lo suficientemente buenos, te quedarás sin tiempo, tanto a corto como a largo plazo. ¡El tiempo es un factor clave porque la partida puede terminarse antes de lo que imaginas!

    Valparaíso utiliza mecánicas de programación de acciones dando lugar a un juego con gran interacción entre los jugadores, los cuales se enfrentan a una competencia constante por los mejores lugares para construir en Valparaíso, comerciar en los distintos mercados o adquirir nuevas cartas con las que mejorar sus acciones.