Acción simultanea

  • Dungeon Raiders

    ¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros!

  • El Grande 20th Anniversary

    España en el siglo XV. Multitud de reinos, condados y principados coexisten en una península ocupada por cinco pueblos: castellanos, vascos, gallegos, catalanes y árabes.

    La nobleza, especialmente la alta nobleza (los Grandes de España), influye considerablemente en los acontecimientos que tienen lugar. Pero también la baja nobleza, representada por los caballeros, mantiene numerosos privilegios. Además todas las regiones quieren consolidar su independencia, por lo que los castillos desempeñan un papel importante.

  • Fast Food Fear

    Hoy en día, los monstruos del pantano de Dagoblah prefieren la comida basura: es rápida, cómoda y puedes degustar las mejores porquerías de la galaxia. El negocio va bien, pero los clientes son muy exigentes: es preferible no hacerlos esperar. En cuanto el pedido de un cliente entra en la cocina, todo el mundo debe ponerse las pilas para servirlo de inmediato. Tener que dar explicaciones a un montón de clientes hambrientos de por qué no les han servido todavía su comida no tiene ninguna gracia… Fast Food Fear! es un juego sobre una cocina muy muy lejana a cargo de un compenetrado equipo de 3 a 6 cocineros, enfrascados en una monstruosa carrera contrarreloj.

  • La Resistencia: Ávalon

    En Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred. Las fuerzas del mal son escasas en número, pero se conocen perfectamente y saben permanecer ocultas, sin que nadie sospeche de ellas… excepto por Merlín, que sabe quiénes son los conspiradores; sin embargo, solo podrá hablar con enigmas, ya que si revela su verdadera identidad, todo habrá terminado.

    ¿Triunfarán las fuerzas del bien? ¿Caerá Ávalon en las tinieblas de Mordred y sus esbirros?

    La Resistencia: Ávalon es un juego independiente; no es necesario disponer de la Resistencia, aunque son compatibles y se pueden combinar.