Card drafting

  • A las puertas de Loyang – SPANISH

    China, hace 2000 años: Loyang se ha convertido en la capital de la dinastía Han y en una de las cuatro ciudades más importantes de la antigua China. En pleno auge económico, los habitantes de esta floreciente ciudad necesitan un mejor suministro de alimentos básicos. Estos son abastecidos por los agricultores locales que cultivan en sus campos trigo, calabazas, nabos, repollos, judías y puerros.

  • Adrenalina

    En el futuro, la guerra ha dejado al mundo en completa destrucción y divide a la gente en facciones. Las facciones han decidido detener la interminable guerra y resolver su disputa en la arena. por esto se creo un nuevo “BloodSport Virtual”. El torneo de Adrenalina, Cada facción tiene un campeón y cada campeón deberá luchar y la posibilidad de ganar. ¿te arriesgarás a ser el próximo campeón del torneo de Adrenalina?

  • Alhambra (Español)

    Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.

    Alhambra es un juego de posicionamiento de losetas, colección de objetos, gestión de mano y card drafting, en el cual el objetivo es tener la ciudad más grande mediante las losetas, por cada tipo de edificio, los jugadores ganarán puntos si, en el momento adecuado, son los que tienen más edificios de ese tipo en su alhambra, si bien la cantidad concreta de puntos dependerá del tipo de edificio y del momento en que puntúa. Además, también ganarán puntos por la sección de muro exterior más larga que rodee su alambra.

    A lo largo de la partida, se otorgarán puntos en tres momentos diferentes y el jugador que haya conseguido más puntos al final de la partida será el ganador.

  • Alien Artifacts – INGLES

    Alien Artifacts es un juego en donde tomas el rol de facciones interplanetarias mandando a tu nave de exploración al espacio para expandir tu conocimiento y poder. Podrás construir naves poderosas, desarrollar nuevas tecnologías y explorar planteas distantes cualquiera sea tu razón… Deberás manejar los recursos que tengas a mano para decidir como gastarlos bien. Estos recursos no solo son la clave para usarse en comprar naves y desarrollar la tecnología, pero además podrás descubrir planetas e incluso cambiarlo por dinero.

  • Alquimistas

    ¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes, los cuales podrán transmutar, además de comprar artefactos, refutar teorías o beber pociones para conseguir demostrar sus grandes conocimientos.

  • Alquimistas: El Golem del Rey

    ¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio. ¿Será posible que estén trabajando también en el proyecto del rey? ¡Menudos botarates! ¡Pero si las fórmulas que están estudiando en la Enciclopedia Real las escribí yo mismo! ¡Sólo yo conozco la verdadera naturaleza de la raíz de mandrágora, y sólo yo lograré insuflarle vida al golem del rey!

  • Arriba y Abajo

    Los bárbaros acaban de saquear la última aldea de tu pueblo. A duras penas has podido huir con tu hijo y tu caña de pescar favorita antes de verlo todo consumido por el fuego, en la noche huyes de la tierra en que naciste, atravesando desiertos ardientes, cordilleras heladas y mares llenos de peligro. Hasta que encuentras tu lugar, la tierra perfecta para convertirse en tu nuevo hogar. Pero, tras construir tu primera cabaña, descubres una enorme red de cavernas subterráneas repletas de tesoros, productos escasos y un sin fin de aventuras.

  • Bunny Kingdom

    Bunny Kingdom es un juego de componentes y miniaturas de conejos. A través de una mecánica de construcción de mazos combinada con otra de control de áreas y de creación de zonas de influencia, los jugadores tendrán que ir reclamando terrenos libres para levantar allí sus construcciones e ir recolectando recursos.

  • Carcassonne: Juego de cartas

    En Carcassonne juego de cartas, los jugadores juegan sus cartas colocándolas en filas. Con cada nueva carta que se añade, las filas valen más puntos. Más tarde o más temprano, los jugadores tienen que usar su seguidor para asegurarse una de estas filas. Sin embargo, el problema es decidir cuando es el mejor momento. Gracias a esto, las partidas de este juego de cartas rápido y divertido tienen siempre mucha tensión.

  • Catan: El Duelo

    Catan: El Duelo es la nueva versión de Principes de Catán, un juego de mesa para dos personas basado en el universo CATAN en el que  controlarás uno de los dos principados que están desarrollando la colonia de Catan y compiten por la corona del reino. Utiliza tus cartas para ampliar tu principado, explora y coloniza nuevas tierras, adquiere recursos ampliando tus zonas e intenta controlar a tu oponente con tu ejercito y desarrollo.

    El buen uso del oro, las combinaciones inteligentes, y el comercio desarrollarán tu dominio y te llevarán al liderazgo de Catan. Amplía tus asentamientos y contrata héroes, defiende tus tierras a través de la política, la invención, y la intriga.

    La mejor estrategia y una pizca de suerte con los dados decidirán quién será el ganador de “Catan: El Duelo”.

  • CENTURY – La Ruta de las Especias

    Siglos atrás, el comercio de especias constituyó el sistema económico más importante del mundo entero. Fundó y destruyó imperios, empujó al ser humano a explorar los rincones más recónditos de la Tierra y condujo al descubrimiento de nuevos mundos. ¡Su valor llegó a rivalizar incluso con el oro! En aquellos tiempos, una sensación de misterio y fascinación envolvía a todo lo relacionado con las especias, y los mercaderes que comerciaban con ellas, con la intención de vender su mercancía al mejor precio, contaban fantásticos relatos sobre los peligros enfrentados para conseguirlas. En siglos posteriores, la demanda de especias creció hasta tal punto que aquellos que controlaban su comercio amasaron inmensa riqueza y renombre. Y es justo en esa época en la que te encuentras, conduciendo tu caravana por las tierras orientales del Mediterráneo en busca de riqueza y fortuna. Al mando de tu caravana, empieza tu aventura por la ruta de las especias.

  • Cerca y Lejos

    Cuatro peregrinos buscan la Última Ruina, una ciudad que según las leyendas contiene un artefacto que otorgará los mayores deseos del corazón. Un amor perdido, la redención, la aceptación, una familia reunida – estos son las llamas que alimentan los viajes de los peregrinos, pero ¿podrán superar su propia codicia y demonios interiores en el camino?.

    En Cerca y Lejos, los jugadores exploran muchos mapas diferentes en la búsqueda de la última ruina, reclutando aventureros y buscando tesoros. También deben aprovisionarse de la comida y el equipo necesario en la ciudad para los largos viajes a los lugares misteriosos, asegurándose de no olvidarse de llevar suficientes armas para luchar contra los bandidos, las estatuas vivas y los robots oxidados! A veces, en sus viajes se encontrarán con algo único y uno de tus amigos leerá lo que te sucede de un libro de historias, dándote una opción de cómo reaccionar, creando un cuento nuevo y memorable cada vez que juegues.

    Cerca y Lejos es una secuela de Arriba y Abajo e incluye un libro de encuentros. Esta vez los jugadores leen más de diez sesiones de juego para llegar al final de la historia. Cada capítulo se reproduce en un mapa completamente nuevo con arte único y aventuras. Responde a la llamada de las ruinas y comienza tu viaje.

  • Clank – INGLES

    En Clank! debes ser rápido y silencioso. Cada sonido descuidado atrae la atención del dragón, y cada artefacto robado aumenta su ira. ¡Puedes disfrutar de tu botín solo si logras salir con vida de las profundidades!

    Clank! Es un juego de construcción de mazos. Cada jugador tiene su propio mazo, y construir el tuyo es parte del juego. Comienza cada uno de tus turnos con cinco cartas en tu mano, y las jugarás todas en el orden que elijas. La mayoría de las tarjetas generarán recursos, de los cuales hay tres tipos diferentes:

    • Habilidad , que se usa para adquirir nuevas cartas para tu mazo.
    • Las espadas , que se utilizan para luchar contra los monstruos que infestan la mazmorra.
    • Botas , que se utilizan para moverse por el tablero.

    Cada vez que adquieres una nueva carta, la pones boca arriba en tu pila de descarte. Siempre que necesites sacar una carta y tu mazo este vacío, barajas tu pila de descarte y la giras boca abajo para formar un nuevo mazo. ¡Con cada shuffle, tus nuevas cartas se convierten en parte de un mazo más grande y mejor! Cada jugador comienza con las mismas cartas en su mazo, pero adquirirá cartas diferentes durante sus turnos. Debido a que las cartas pueden hacer muchas cosas diferentes, el mazo (y la estrategia) de cada jugador serán cada vez más diferentes a medida que se desarrolle el juego.

  • Clank! ESPAÑOL

    En Clank! debes ser rápido y silencioso. Cada sonido descuidado atrae la atención del dragón, y cada artefacto robado aumenta su ira. ¡Puedes disfrutar de tu botín solo si logras salir con vida de las profundidades!

    Clank! Es un juego de construcción de mazos. Cada jugador tiene su propio mazo, y construir el tuyo es parte del juego. Comienza cada uno de tus turnos con cinco cartas en tu mano, y las jugarás todas en el orden que elijas. La mayoría de las tarjetas generarán recursos, de los cuales hay tres tipos diferentes:

    • Habilidad , que se usa para adquirir nuevas cartas para tu mazo.
    • Las espadas , que se utilizan para luchar contra los monstruos que infestan la mazmorra.
    • Botas , que se utilizan para moverse por el tablero.

    Cada vez que adquieres una nueva carta, la pones boca arriba en tu pila de descarte. Siempre que necesites sacar una carta y tu mazo este vacío, barajas tu pila de descarte y la giras boca abajo para formar un nuevo mazo. ¡Con cada shuffle, tus nuevas cartas se convierten en parte de un mazo más grande y mejor! Cada jugador comienza con las mismas cartas en su mazo, pero adquirirá cartas diferentes durante sus turnos. Debido a que las cartas pueden hacer muchas cosas diferentes, el mazo (y la estrategia) de cada jugador serán cada vez más diferentes a medida que se desarrolle el juego.

  • Coimbra – INGLES

    En la Era de los descubrimientos, las ciudades más grandes de Portugal: Lisboa, Oporto, y especialmente Coímbra con su famosa universidad, están prosperando. Como líder de una de las casas más ricas de Coímbra, buscas ganar prestigio en esta floreciente era. Para ello, deberás obtener favores de los ciudadanos más influyentes de la ciudad – clérigos, eruditos, miembros del consejo, y comerciantes – a cambio de un poco de dinero o bien ofreciéndoles protección mediante guardias.

    Aunque los caminos que te llevarán a la victoria son muchos, deberás optimizar cada una de tus acciones con los resultados de las tiradas de dados. Coímbra dispone de una mecánica única de gestión y robo de dados que deberás utilizar múltiples veces en muchas de tus decisiones. Gracias a unas sinergias siempre cambiantes entre las diferentes cartas y fichas disponibles, ¡no jugarás dos partidas iguales de Coímbra!

  • Coloretto

    Los jugadores cogen cartas del mazo y las colocan en medio de la mesa. Durante la partida los jugadores intentan especializarse en unos pocos colores, ya que al final de la partida, cada jugador sólo puntúa sus 3 mejores colores, los otros restan. ¡Y cuantas más cartas de un color más puntos!

  • Concordia: Salsa – INGLÉS

    Salsa, del latín Salado, es una nueva expansión para Concordia, que incorporará a tus partidas nuevos elementos tácticos y estratégicos.

    Concordia Salsa introduce un nuevo bien con el que los jugadores pueden comerciar y desarrollar su estrategia. La Sal.

    La Sal actúa como un comodín, aunque es muy difícil de conseguir. En la época de los romanos, la sal era tan valiosa que los pagos a los funcionarios públicos se realizaban en paquetes de sal, que después se usaban como moneda de cambio. La cantidad de sal que cobraban recibía el nombre de “salarium”, de donde derivó después la palabra salario. Este hecho está representado en el juego convirtiendo la sal en un recurso clave durante la partida.

    Además, Concordia Salsa añade un nuevo tablero de FORVM, donde prominentes ciudadanos romanos proporcionarán a los jugadores nuevas y poderosas habilidades, de un solo uso o con efectos permanentes, permitiendo una mayor flexibilidad para desarrollar tu estrategia y alzarte con la victoria. Algunos de ellos potenciarán las habilidades al jugar ciertas cartas de personalidad, mientras que otros te permitirán realizar acciones únicas muy poderosas.

    También se incluye un nuevo tablero a doble cara con las regiones de HISPANIA y BIZANCIO.

    Todos estos elementos se pueden combinar como desees, permitiendo por ejemplo utilizar los mapas de ITALIA e IMPERIO con estas nuevas reglas, e incluso si te haces con la Expansión BRITANIA y GERMANIA combinar todas las reglas.

  • Concordia: Venus – INGLÉS

    Con la ayuda de Venus, la diosa del amor y la intimidad, dos compañeros trabajan juntos en un juego de Concordia mientras compiten contra uno o dos equipos más. El entendimiento mutuo y la planificación coordinada son esenciales para tener éxito como pareja armoniosa.

    Venus también ofrece una nueva y desafiante variante de juego para 2-5 jugadores individuales. Con material de juego adicional para un sexto jugador y nuevos tableros de juego, Venus se puede integrar con el juego base y todas las expansiones anteriores, incluida Salsa.

    Esta es una versión completa, jugable por sí sola sin necesidad de productos Concordia adicionales.

  • CV, La carrera de la vida

    ¿Alguna vez te has preguntado qué hubiera pasado si tu vida hubiera sido diferente? Quizás habría viajado alrededor de mundo, o habrías montado un negocio, o habrías tenido muchos amigos. En CV, el juego, todo es posible. Un trabajo soñado, nuevas habilidades, etc. Puedes ser lo que quieras, y al final de la partida el jugador que mejor haya cumplido los objetivos de su vida será el ganador.

  • Dominion: Alquimia

    Dominion Alquimia añade 12 nuevos tipos de carta y una nueva carta de tesoro, las pócimas. Se trata de una expansión y no de una edición básica, ya que no incluye las cartas básicas de juego por lo que es necesario una edición básica del juego para poder jugar con las cartas de Dominion Alquimia.

  • Dominion: Comarcas

    La sexta expansión de Dominion incluye 26 nuevas cartas de reino con especial hincapié en cartas que tienen algún efecto inmediato en el momento de comprarlas.

    Dominion Comarcas no puede jugarse por si solo, se necesita Dominion o Dominion: Intriga para poder jugar.

  • Dominion: Cornucopia

    Llega el Otoño al Reino de Dominion. Es hora de cosechar, de recoger los frutos de tantos meses de trabajo, de relajarse un poco y descansar. Empiezan las fiestas de celebración por una cosecha como no se ha visto en años. Hay cerveza, y bufones, y comida para todos. Es momento de pasarlo bien con todo lo que está al alcance de tu mano, que es mucho y muy variado.

  • Dominion: Intriga

    Dominion Intriga añade 25 cartas nuevas al ya rico mundo de Dominion, incluyendo todas las cartas básicas del juego lo que permite que se pueda jugar únicamente con él sin necesidad de la primera edición del juego. Si además añades todas las cartas nuevas a las de cualquier otro juego básico ofrece la posibilidad de jugar hasta un total de 6 jugadores.

  • Dominion: Renaissance INGLÉS

    En Renaissance, la última expansión de la galardonada serie de juegos Dominion, los jugadores reciben nuevas cartas y mecánicas, y por primera vez en un juego Dominion, tokens de madera, lo que agrega aún más variabilidad y potencial para nuevas estrategias. , al juego.

    Renaissance presenta todas las cartas nuevas y la mecánica: aldeanos, cofres, artefactos y proyectos.

  • Dominion: Terramar

    Expansión: Necesario el juego base o Intriga para jugar.

    Tan solo pides un barco grande y una estrella para guiarlo. Y alguien que sepa cómo llevarlo a buen puerto siguiendo las estrellas. Parece que, al final, has conseguido hacerte con algunos de los ríos que anhelabas y que van a parar al mar. Pero son aguas peligrosas, infestadas de piratas, a través de las cuales tienes que enviar con cautela barcos llenos de ratas para alcanzar los puertos lejanos, repletos de mercaderes, donde poder empezar un lucrativo negocio. Primero, debes tomar el control de algunas islas, como punto de apoyo: los nativos parecen amistosos, a juzgar por los gritos de júbilo que emiten cuando te acercas y por las lanzas y daros envenenados que te ofrecen antes incluso de que estés lo suficientemente cerca como para aceptarlos adecuadamente. Después, te harás con el control de los puertos. Y desde ellos, a buscar más ríos. Llegará el día en que todos los ríos te pertenezcan.

  • El Grande 20th Anniversary

    España en el siglo XV. Multitud de reinos, condados y principados coexisten en una península ocupada por cinco pueblos: castellanos, vascos, gallegos, catalanes y árabes.

    La nobleza, especialmente la alta nobleza (los Grandes de España), influye considerablemente en los acontecimientos que tienen lugar. Pero también la baja nobleza, representada por los caballeros, mantiene numerosos privilegios. Además todas las regiones quieren consolidar su independencia, por lo que los castillos desempeñan un papel importante.

  • El Valle de los Mercaderes

    Un juego de cartas adaptable y competitivo en el que solo el más inteligente y astuto de los comerciantes podrá unirse a tan respetable gremio. El Valle de los Mercaderes requiere decisiones difíciles, ya que cada carta se puede utilizar de varias maneras. ¿Renuncias a la oportunidad de usar una espléndida acción a cambio de conseguir cartas aún más asombrosas? Si tu sueño es la victoria tendrás que destrozar tu mazo tan rápido como lo has construido.

  • Entre dos Castillos del Rey Loco Ludwig – SPANISH

    ¡El rey exige un castillo! Eres un renombrado maestro de obras al que el Rey Loco Ludwig (Luis II de Baviera) le ha encargado el diseño de sus castillos. Los proyectos de esta magnitud requieren de las habilidades de más de una persona, por lo que necesitarás la ayuda de otro maestro de obras para ejecutar tu grandioso plan. ¿Estarán tus habilidades de planificación y colaboración a la altura de semejante empresa? ¿Serás capaz de diseñar los castillos más impresionantes del mundo?

  • Firefly

    En Firefly, basado en la mítica serie de televisión Firefly creada por Joss Whedon, los jugadores asumen el papel de capitanes de sus propias naves mercantes, viajando a través del universo conocido con una escogida tripulación de mercenarios, mecánicos y otros profesionales. Siempre necesitados de dinero para pagar a la tripulación y mantener la nave en condiciones de vuelo, los capitanes se verán obligados a aceptar cualquier trabajo, sea o no legal, mientras reporte beneficios. Clientes traicioneros, patrullas de la Alianza o piratas merodeadores serán encuentros cotidianos en el día a día de una nave mercante.

  • Fuse – INGLES

    Intrusos han tomado posesión de la nave y su objetivo es la completa destrucción. Más de 20 bombas han sido detectadas y la cuenta regresiva ha comenzado.  Tú eres parte del equipo antibombas y han sido llamados para desactivarlas. Deberán trabajar en equipo para lograr el objetivo con solo 10 minutos.

    Fuse es un juego cooperativo de dados. Un juego cooperativo en tiempo real de 1 a 5 jugadores que intentan acabar con las bombas mientras tiran dados y buscan las combinaciones que logren desactivarlas.

  • Hadara – ESPAÑOL

    Adéntrate al mundo de las culturas y países de nuestra tierra, donde podrás experimentar en forma de turnos, la transformación de las épocas y el tiempo en las distintas edades de nuestra historia. Pero debes elegir a las personas adecuadas en esta difícil tarea para poder obtener logros y llegar a la victoria.

    Hadara te lleva al mundo de las culturas y países de esta tierra. Durante tres épocas, experimentará la transformación de su nuevo mundo de un pequeño asentamiento a una alta cultura. Quieres poblar este mundo con personas que provienen de diferentes culturas y continentes, así como de diferentes edades. Para traer gloria y honor a tu mundo, debes elegir a las personas y los logros hábilmente. Pero no debe ignorar la agricultura, la cultura y el poder militar, de lo contrario, uno de sus competidores podría ser más grande y más exitoso que usted. ¿Quién tendrá éxito primero en crear una nueva cultura floreciente?

  • Risk Legacy – INGLÉS

    ¿CÓMO DARÁS FORMA A TU MUNDO?

    En Risk Legacy, cada juego que juegues cambiará cada juego futuro. Una decisión que tome en el Juego 1 podría volverse en su contra en el Juego 10. Los riesgos que toma en Risk Legacy no son como los de cualquier otro juego de mesa. Tú y los otros jugadores darán forma a la evolución de tu mundo: su historia, sus ciudades, incluso sus facciones y cómo luchan. Las cartas y pegatinas entrarán en juego. Las cartas se perderán para siempre. No olvidas las traiciones pasadas, y tampoco el juego.

    Desbloquea nuevas reglas y observa cómo se desarrollan los eventos a medida que juegas más juegos. No habrá dos juegos iguales.

    Juega tu juego. Escribe tu historia.