Eliminación de jugador

  • Betrayal at House on the Hill: Legacy. INGLES

    Cada casa tiene una historia. Esta es tu historia.

    Con su historia envuelta en delirios desorbitantes y graffitis, se pensó que nadie sabría el origen impío de la casa en la colina.

    Hasta ahora.

    La historia que cuentas es una que tú creas. Viaja de regreso al comienzo del horror mientras creas una historia única contada a través de varias generaciones de familias obsesionadas con la casa.

    Basado en el galardonado Betrayal at House on the Hill, Betrayal Legacy es una experiencia única que te ofrece la oportunidad de crear la historia de la casa icónica a través de decisiones y acciones tomadas en el juego. Una vez que se complete la campaña, te quedará un juego de mesa personalizado y completamente rejugable.

  • Bienvenido a la Mazmorra

    ¡Al asalto de la mazmorra! Todos están frente a la mazmorra, pero solo uno entrará: el más valiente, el más insensato o, simplemente, ¡el único que no haya podido salir corriendo! Para ver quién tiene las agallas necesarias para entrar, por turnos irán desechando vuestro equipo o añadiendo monstruos a la mazmorra. ¿Eres lo bastante duro como para limpiar la mazmorra? ¿O dejarás que vaya otro… esperando que no vuelva?

  • Bienvenido de Vuelta a la Mazmorra

    ¡Sabíamos que volverías!

    Bienvenido de nuevo a la mazmorra se desarrolla a lo largo de varias rondas durante las cuales un héroe entra en la mazmorra con cierta combinación de equipo. En cada turno, puedes añadir monstruos a la mazmorra, quitarle equipo al héroe o puedes optar por dejar de participar en la ronda. El último jugador que quede en la puja deberá entrar en la mazmorra y enfrentarse a los monstruos que se hayan colocado allí durante la ronda, con el poco equipo que le haya quedado al aventurero.

  • D&D Dungeon Mayhem card game

    Dungeon Mayhem es un chistoso juego de cartas con temas de D&D para 2–4 jugadores que es fácil de aprender, rápido de jugar y ofrece una introducción familiar a las clases y poderes de D&D.

    Los jugadores eligen entre una de las cuatro clases icónicas: bárbaro, paladín, pícaro y mago, para abrumar y superar a los oponentes con mecánicas y habilidades únicas para su clase.

    Los juegos se desarrollan en un formato frenético de dibujar una carta jugar una carta. Una vez que un jugador cae de diez puntos de golpe a cero, quedan fuera. ¡El último jugador en pie gana!

  • D&D: Dungeon Mayhem: Battle for Baldurs Gate – EXPANSION INGLES

    En esta expansión para el juego de cartas Dungeons & Dragons lleno de acción, ganas siendo el último aventurero en pie.

    Battle for Baldur’s Gate es la primera expansión del popular juego de cartas Dungeon Mayhem, fácil de aprender y familiar. Con el nuevo arte de Jake Parker (fundador del popular desafío artístico, Inktober), esta expansión libera a dos nuevos personajes de Baldur’s Gate: el amado guardabosques Minsc con su hámster espacial gigante en miniatura, Boo, y el druida Jaheira que cambia de forma.

    Reglas completas del juego no incluidas.

  • Dungeon Raiders

    ¡Únete al grupo de valientes aventureros! ¡Explora una mazmorra llena de monstruos, trampas y tesoros!

  • Risk Legacy – INGLÉS

    ¿CÓMO DARÁS FORMA A TU MUNDO?

    En Risk Legacy, cada juego que juegues cambiará cada juego futuro. Una decisión que tome en el Juego 1 podría volverse en su contra en el Juego 10. Los riesgos que toma en Risk Legacy no son como los de cualquier otro juego de mesa. Tú y los otros jugadores darán forma a la evolución de tu mundo: su historia, sus ciudades, incluso sus facciones y cómo luchan. Las cartas y pegatinas entrarán en juego. Las cartas se perderán para siempre. No olvidas las traiciones pasadas, y tampoco el juego.

    Desbloquea nuevas reglas y observa cómo se desarrollan los eventos a medida que juegas más juegos. No habrá dos juegos iguales.

    Juega tu juego. Escribe tu historia.

  • Star Realms Escenarios (Display)

    Star realms escenarios es una expansión que trae 20 cartas nuevas que cambian las condiciones, de modo que cada partida de Star Realms será diferente de la anterior.

    ¡Con el juego de cartas Star realms podrás forjar tu propio reino estelar! Construye tu armada por medio del comercio estelar y emplea tus poderosas flotas y naves espaciales para proteger lo tuyo ¡y apoderarte de lo que no lo es!