Memoria

  • 1,2,3! Ahora me ves!

    1, 2, 3! ahora me ves… Te lleva a una divertida granja, donde varios animales se divierten jugando al escondite inglés. Pero no todo es lo que parece y las reglas han cambiado, haciendo este juego más loco y divertido.

    Jugar, jugar y jugar… ¡Estos animales nunca tienen suficiente!

  • Bienvenido a la Mazmorra

    ¡Al asalto de la mazmorra! Todos están frente a la mazmorra, pero solo uno entrará: el más valiente, el más insensato o, simplemente, ¡el único que no haya podido salir corriendo! Para ver quién tiene las agallas necesarias para entrar, por turnos irán desechando vuestro equipo o añadiendo monstruos a la mazmorra. ¿Eres lo bastante duro como para limpiar la mazmorra? ¿O dejarás que vaya otro… esperando que no vuelva?

  • Bienvenido de Vuelta a la Mazmorra

    ¡Sabíamos que volverías!

    Bienvenido de nuevo a la mazmorra se desarrolla a lo largo de varias rondas durante las cuales un héroe entra en la mazmorra con cierta combinación de equipo. En cada turno, puedes añadir monstruos a la mazmorra, quitarle equipo al héroe o puedes optar por dejar de participar en la ronda. El último jugador que quede en la puja deberá entrar en la mazmorra y enfrentarse a los monstruos que se hayan colocado allí durante la ronda, con el poco equipo que le haya quedado al aventurero.

  • Catan: Ciudades y caballeros

    Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan, haciéndolo levemente mas estratégico pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.

  • Catan: Junior

    ¡Tierra a la vista! ¡Navega por los mares con tus barcos, descubre nuevas islas y construye unas cuantas guaridas de piratas! Pero para todo ello necesitarás un poco de “esto y aquello”, ya sean sables, oro o madera. Aquél que coloque mejor su guarida y tenga un poco de suerte podrá reunir todo el material necesario y así construir la siguiente guarida más deprisa. A no ser que se tope con el temible Pirata Rapaz,  siempre dispuesto a interponerse en tu camino…

  • Checkpoint Charlie

    Un juego de observación, deducción y agilidad mental, en el cual nos situamos en la década de 1960, en plena Guerra Fría, y los sabuesos K·Ninos están vigilando Checkpoint Charlie. Cada uno de ellos representa una agencia de investigación distinta, y todos quieren ser el primero en localizar al jefe de los espías que pretende colarse a través del muro de Berlín.

  • Código Secreto

    El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”.

    ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida?
    Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave.

  • Código Secreto: Imágenes

    Los dos jefes de una red de espionaje saben cuál es la localización de cada agente, y deberán indicar a sus agentes de campo a qué lugar deben acudir para su reunión clandestina. Los agentes tendrán que andarse con ojo. Si se equivocan al descifrar la información, pueden tener un desagradable encuentro con un agente enemigo o, peor todavía, ¡con el asesino!

  • El Grande 20th Anniversary

    España en el siglo XV. Multitud de reinos, condados y principados coexisten en una península ocupada por cinco pueblos: castellanos, vascos, gallegos, catalanes y árabes.

    La nobleza, especialmente la alta nobleza (los Grandes de España), influye considerablemente en los acontecimientos que tienen lugar. Pero también la baja nobleza, representada por los caballeros, mantiene numerosos privilegios. Además todas las regiones quieren consolidar su independencia, por lo que los castillos desempeñan un papel importante.

  • La Resistencia: Ávalon

    En Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred. Las fuerzas del mal son escasas en número, pero se conocen perfectamente y saben permanecer ocultas, sin que nadie sospeche de ellas… excepto por Merlín, que sabe quiénes son los conspiradores; sin embargo, solo podrá hablar con enigmas, ya que si revela su verdadera identidad, todo habrá terminado.

    ¿Triunfarán las fuerzas del bien? ¿Caerá Ávalon en las tinieblas de Mordred y sus esbirros?

    La Resistencia: Ávalon es un juego independiente; no es necesario disponer de la Resistencia, aunque son compatibles y se pueden combinar.