Movimiento de grilla

  • 8 Bit Box

    En 8Bit Box puedes ser un piloto al volante de un auto de carreras futurista en la mitad del desierto, convertirte en un atleta a punto de saltar a la pista, ser perseguido a través de una placa de circuito, competir en peleas callejeras ilegales, explorar las profundidades de una mazmorra subterránea en busca de tesoros ¡y mucho más!

    8Bit Box es un juego que pone al alcance de nuestras manos los mejores videojuegos en forma de juegos de mesa. ¡Podrás disfrutar una tecnología de punta sin cables, pantallas ni electricidad!

    La caja base contiene 3 juegos que podrás disfrutar.

  • Adrenalina

    En el futuro, la guerra ha dejado al mundo en completa destrucción y divide a la gente en facciones. Las facciones han decidido detener la interminable guerra y resolver su disputa en la arena. por esto se creo un nuevo “BloodSport Virtual”. El torneo de Adrenalina, Cada facción tiene un campeón y cada campeón deberá luchar y la posibilidad de ganar. ¿te arriesgarás a ser el próximo campeón del torneo de Adrenalina?

  • Betrayal at House on the Hill: Legacy. INGLES

    Cada casa tiene una historia. Esta es tu historia.

    Con su historia envuelta en delirios desorbitantes y graffitis, se pensó que nadie sabría el origen impío de la casa en la colina.

    Hasta ahora.

    La historia que cuentas es una que tú creas. Viaja de regreso al comienzo del horror mientras creas una historia única contada a través de varias generaciones de familias obsesionadas con la casa.

    Basado en el galardonado Betrayal at House on the Hill, Betrayal Legacy es una experiencia única que te ofrece la oportunidad de crear la historia de la casa icónica a través de decisiones y acciones tomadas en el juego. Una vez que se complete la campaña, te quedará un juego de mesa personalizado y completamente rejugable.

  • Century – Maravillas del Oriente – ESPAÑOL

    Century es un juego independiente y jugable por si mismo, pero que se combina perfectamente con la primera entrega Century: La Ruta de las Especias y pronto se podrá combinar con la tercera y ultima entrega de la trilogía Century.

    Se escucha en los puertos que se ha descubierto una tierra rica en especias, y en pleno siglo XV todo el mundo quiere navegar hacía Asia y ver las islas de Indonesia donde poder hacer riqueza. Hay que encontrar buenas y productivas rutas que nos den beneficios y riqueza, pero sobretodo, lo más importante es que tenemos que hacerlo antes que lo haga el resto de navegantes y mercaderes. Subíos a este navío y que los vientos os lleven adelante, porque hoy descubrimos… Century, Maravillas de Oriente.

  • Fresco – ESPAÑOL

    El fresco de la catedral está en mal estado y es urgente su restauración. El obispo espera una visita muy importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Por ello, contrata a los mejores pintores del país para restaurar el estropeado fresco del techo de la catedral y devolverle su esplendor. Los jugadores se meten el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el que planifique mejor sus jornadas.

    Los jugadores toman el rol de pintores de frescos que, por orden del obispo, tendrán que restaurar el gran fresco del techo de la catedral y restaurar su gloriosa imagen para la vista de todos. Para conseguirlo deben planificar bien sus jornadas, con lo cual levantarse temprano o más tarde tiene sus beneficios y consecuencias. Es necesario comprar pinturas para el encargo de la catedral, mezclar nuevos colores y restaurar el fresco. Si los ingresos se agotan, entonces hay que aceptar otros encargos para realizarlos en el estudio propio. A menudo los ayudantes están de mal humor y sólo una visita al teatro puede ayudar a que se animen… Solamente aquél que planifique bien sus jornadas conseguirá la mayor cantidad de puntos, convirtiéndose en el pintor de frescos más exitoso.

  • Karuba – ESPAÑOL

    ¡Por fin! Tras un largo viaje en bote, los cazadores de tesoros han alcanzado la isla Karuba y pueden hacerse a la búsqueda de los tesoros escondidos. ¿Quién guiará con más inteligencia a su equipo de aventureros a través de la jungla, prestará atención al resto de jugadores y estará atento al oro y los cristales del camino? Lo más importante de todo es ¡emprender la marcha a tiempo!, pues los primeros se aseguran los preciados tesoros de los templos.

  • Mi pequeño Scythe – SPANISH

    Jóvenes Buscadores, ha llegado vuestro momento. Sacad vuestra pequeña guadaña y partid en busca de vuestro destino. Como descendientes de una antigua familia de Buscadores, el linaje del que procedéis tú y tu hermano se remonta hasta el propio Pomme. Vuestra herencia familiar es la capacidad de detectar las manzanas y joyas de Pomme a largas distancias. Con vosotros habréis de llevar siempre una guadaña, la herramienta más importante de un Buscador. Que os sirva de ayuda para demostrar que sois dignos de gobernar Pomme en nombre de vuestro reino.

    Mi pequeño Scythe es un juego competitivo para toda la familia, en el que cada jugador controla a 2 animalitos representados por miniaturas que se embarcan en una aventura por el Reino de Pomme. Con el fin de ser los primeros en ganar 4 trofeos de entre 8 categorías posibles, los jugadores se turnarán para realizar las acciones Mover, Buscar o Crear. De este modo, los jugadores podrán incrementar su amistad mutua y su reserva de tartas, mejorar las acciones de su tablero, completar misiones, aprender hechizos mágicos, entregar joyas y manzanas en el Castillo Siemprelibre y, quizá, incluso enzarzarse en una pelea de tartas.

    Algunas de las mecánicas de Mi pequeño Scythe están inspiradas en el exitoso juego Scythe, simplificando el modo de juego y adaptándolo para que jugadores de todas las edades puedan disfrutarlo. ¡Explora el reino de Pomme y corónate como vencedor del Torneo de la Cosecha!

  • Robo Rally – INGLÉS

    ¡EL CLÁSICO JUEGO DE ESTRATEGIA DE FRENESÍ Y SABOTAJE ROBÓTICO REINVENTADO POR EL RECONOCIDO DESARROLLADOR RICHARD GARFIELD!

    Los robots de la fábrica de automóviles Robo Rally pasan sus días laborables trabajando en la línea de montaje. Pusieron horas difíciles construyendo superdeportivos de alta velocidad que nunca llegan a ver en acción. Pero los sábados por la noche, la fábrica se convierte en un mundo de máquinas locas y esquemas peligrosos a medida que estos robots participan en su propia carrera épica. ¡Se necesita velocidad, ingenio y trucos sucios para convertirse en una leyenda de las carreras! Cada jugador elige un robot y dirige sus movimientos jugando a las cartas. El caos se produce cuando todos los jugadores revelan las cartas que han elegido. Los jugadores se enfrentan a obstáculos como láseres industriales, fosas abiertas y cintas transportadoras en movimiento, ¡pero también se pueden usar para su ventaja! Cada jugador tiene como objetivo llegar a cada uno de los puntos de control en orden numérico. El primer jugador en alcanzar todos los puntos de control gana.

  • Tribus. ESPAÑOL

    Tribus es un juego de mesa en el que vas a poder experimentar 30.000 años de historia de la humanidad en tan sólo 45 apasionantes minutos. ¡Todo un juego de civilizaciones en menos de una hora! ¿Serás el líder que lleve a su tribu a la gloria?

  • Vast: The Crystal Caverns

    El dragón ha estado dormido durante muchos años. En ese momento, la cueva bajo la cual dormía ha cambiado enormemente… Duendes y monstruos extraños han llenado sus sombrías profundidades y hay susurros de que la cueva misma comenzó a pensar, cambiar y volverse cada vez más peligrosa.

    Aún así, las historias de peligro rara vez eclipsan los rumores de riqueza. Y puede haber riquezas… Porque donde un dragón duerme, también se encuentra un tesoro ferozmente guardado. Afortunadamente para la bestia dormida, los cristales malévolos llenan las habitaciones de la cueva con luz espectral, ocultando la entrada al tesoro inconmensurable. Muchos han dado su vida a la búsqueda y con los años los rumores se han desvanecido en leyendas.

    Pero los aventureros más valientes no serán desalentados por el derramamiento de sangre. En este día, un caballero se adentra en la oscuridad, su mano enguantada sujeta la empuñadura de su espada. Sus años de misiones, todas las victorias y derrotas, han llevado a esta única aventura final. Sabiendo que el reino nunca puede estar realmente en paz con el dragón que está debajo de la cueva, ella ha venido a tomar una posición final. Poco sabe ella que despertará todo lo que duerme en las sombras … y comenzará la batalla final en la oscuridad.