45'

  • Bunny Kingdom

    Bunny Kingdom es un juego de componentes y miniaturas de conejos. A través de una mecánica de construcción de mazos combinada con otra de control de áreas y de creación de zonas de influencia, los jugadores tendrán que ir reclamando terrenos libres para levantar allí sus construcciones e ir recolectando recursos.

  • Cacao

    Entra en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva.

  • Covil: Los Señores Oscuros: Maldad Caótica

    Maldad Caótica es una expansión para Covil:Los Señores Oscuros que introduce los siguientes elementos y mecánicas:

    – Monstruos Gigantes que puedes reclutar para causar estragos entre tus enemigos, dominar áreas y saquear la ciudad.

    – Rituales Oscuros que puedes realizar durante la partida para reparar tu fortaleza por completo, incluso si fue destruida.

    – Tramas Siniestras. Son misiones u objetivos que al cumplirlos te proporcionan Reliquias de Poder.

    Además la expansión añade nuevas Reliquias de Poder y un nuevo tipo de mercenarios, los Mercenarios Épicos. Estos poderosos guerreros provocan que la partida se alargue 2 rondas más.

    Maldad Caótica supone un gran cambio para el juego básico e introduce nuevas mecánicas que proporcionan una experiencia de juego totalmente nueva.

    Requiere Covil: Los Señores Oscuros para poder jugar.

  • El Valle de los Reyes

    Adopta el papel de un noble egipcio en tiempos de los faraones, preparando su muerte y su entierro en el Valle de los Reyes. A través de una innovadora mecánica de construcción de mazos con una pirámide que se derrumba, los jugadores llenan sus tumbas con alimentos, vasos canopos, estatuas, amuletos y otros tesoros. ¡El jugador que reúne en su tumba los objetos más valiosos gana la partida!

  • El Valle de los Reyes: La Otra Vida

    Adopta el papel de un noble egipcio en tiempos de los faraones, preparando su muerte y su entierro en el Valle de los Reyes. A través de una innovadora mecánica de construcción de mazos con una pirámide que se derrumba, los jugadores llenan sus tumbas con alimentos, vasos canopos, estatuas, amuletos y otros tesoros. ¡El jugador que reúne en su tumba los objetos más valiosos gana la partida!

  • Ex Libris

    Tendrás que usar todo tu ingenió para eclipsar a tu competencia, necesitas expandir tu biblioteca personal enviando a tus asistentes de confianza a la aldea para encontrar los tomos más impresionantes. Las fuentes para los mejores libros son escasas, por lo que debes vencer a tus oponentes cuando aparecen.

    En Ex Libris , eres un coleccionista de libros raros y valiosos en un próspero pueblo gnómico. Recientemente, el Alcalde y el Consejo del Pueblo han anunciado una apertura para un Gran Bibliotecario: ¡una posición prestigiosa (y lucrativa) que pretenden otorgar al aldeano más calificado! Desafortunadamente, varios de sus colegas coleccionistas de libros (más bien conocidos, en realidad) también son candidatos.

  • Ex Libris – ENGLISH

    Tendrás que usar todo tu ingenió para eclipsar a tu competencia, necesitas expandir tu biblioteca personal enviando a tus asistentes de confianza a la aldea para encontrar los tomos más impresionantes. Las fuentes para los mejores libros son escasas, por lo que debes vencer a tus oponentes cuando aparecen.

    En Ex Libris , eres un coleccionista de libros raros y valiosos en un próspero pueblo gnómico. Recientemente, el Alcalde y el Consejo del Pueblo han anunciado una apertura para un Gran Bibliotecario: ¡una posición prestigiosa (y lucrativa) que pretenden otorgar al aldeano más calificado! Desafortunadamente, varios de sus colegas coleccionistas de libros (más bien conocidos, en realidad) también son candidatos.

  • FanHunter: Urban Warfare

    Fanhunter: Urban Warfare recrea la legítima lucha de los fans que se oponen al régimen del maléfico tirano portador de la desidia y el aburrimiento Papa Alejo. La Resistencia ha aprendido a resistirse (obvio, ¿no?)a las tropas policiales de Alejo, los Fanhunters, que someten a la población a un férreo control paramilitar y los dejan sin cómics, y con reposiciones constantes de Platero y yo en el Canal Papal.

  • Karekare – ESPAÑOL

    Bienvenido a la hermosa playa de Karekare en el archipiélago de Aotearoa. Explora el territorio colocando las fichas del juego en el mejor lugar, toma el control de tu territorio, acumula honor para tu tribu y forja tu lugar en la historia. Conoce a las distintas especies de aves que están en peligro de extinción

    Tu tribu acaba de desembarcar en la playa de Karekare. Un enorme territorio virgen se extiende frente a vosotros, una tierra de oportunidades y un futuro prometedor. Se trata de un archipiélago rico en recursos, en el que encontrarás toda la leña necesaria para construir chozas y canoas, lagos y mar para pescar y terreno fértil para cultivar boniato (papas). Pronto te das cuenta de que otras tribus están desembarcando ahí mismo. No está mal tener vecinos con quien relacionarse, pero debes apresurarte a controlar el territorio antes de que estos se asienten en los lugares más privilegiados y te corten el acceso a los recursos que tanto necesitas. La divisa por la que los consejos de las tribus deciden regirse es el honor. Sin duda, la tribu que al final atesore más honor será la más  importante de Aotearoa.

    Las distintas tribus llegaron a Aotearoa en sus canoas, provenientes de las tribus polinesias que enviaron a sus exploradores al mar para descubrir nuevos territorios. Todas ellas se asentaron en las diversas islas que conforman el archipiélago y ocuparon todo el territorio.

    Karekare es un juego de colocación de losetas, gestión de recursos y control de territorio, para 2 a 4 jugadores y con una duración de unos 45 minutos. Los jugadores intentan conseguir los mejores territorios para su tribu, acumular recursos y obtener honor. Cada tribu explora el territorio (añade nuevas losetas de terreno), lo que le permite realizar determinadas acciones encaminadas a progresar y asentarse en estas nuevas tierras. Una partida se juega a lo largo de tres eras y, al final de la tercera, el ganador es aquel jugador que haya acumulado más honor para su tribu.

  • La Viña. ESPAÑOL

    Los recolectores de uva disputan la herencia de un viñedo magnífico pero descuidado. El que cosecha las mejores uvas se convierte en el legítimo dueño de la tierra. Los jugadores van por el tablero agarrando las tarjetas de uva más valiosas e intentan venderlas al mejor precio a las bodegas cercanas a la zona. Si van demasiado rápido, tomarán las mejores cartas pero se arriesgarán a recoger una pequeña cantidad de uvas. Y si van demasiado lento, pueden ser testigos de cómo sus oponentes se llevan las mejores viñas para ellos.

  • Luxor – ESPAÑOL

    En la búsqueda de tesoros de valor incalculable, grupos de aventureros exploran el legendario templo de Luxor. Su objetivo final es la tumba del faraón, pero se pueden recolectar muchos tesoros mientras buscan. A medida que exploran, el desafío se desarrolla: el jugador que logre llevar rápidamente a su equipo de aventureros a la tumba, mientras rescata tantos tesoros como sea posible, será el ganador.

    Luxor ofrece un juego variable, ya que el camino que conduce a la tumba es diferente para cada juego, ¡e incluso cambiará durante el juego!

    El juego termina una vez que dos aventureros llegan a la tumba. Pero para poder entrar en la tumba y recoger los sarcófagos valiosos, los jugadores necesitan tener una llave, que recolectan al caer en fichas de Horus. Se necesita una clave para cada aventurero que quiera entrar en la tumba.

  • Roll for the Galaxy – ESPAÑOL

    Roll for the Galaxy es un juego de dados de construcción de imperios espaciales para 2-5 jugadores. Sus dados representan a su población, a quienes usted dirige para desarrollar nuevas tecnologías, establecer mundos y enviar bienes. ¡El jugador que mejor maneja a sus trabajadores y construye el imperio más próspero gana!

  • Silk ESPAÑOL

    Silk es un juego táctico de gestión de dados de dos a cuatro jugadores con una duración promedio de 45 minutos en el cual los jugadores encarnarán a un pastor y su mastín y que deberán pastorear a las orugas imomushi por los pastos más fértiles de toda la montaña Akaishi para conseguir más puntos de seda para ser el vencedor de la partida, pero esto será tan fácil; además de competir contra los otros pastores existe el Ookami que habita en las montañas y es el único depredador natural de las Orugas imomushi.

  • Tribus. ESPAÑOL

    Tribus es un juego de mesa en el que vas a poder experimentar 30.000 años de historia de la humanidad en tan sólo 45 apasionantes minutos. ¡Todo un juego de civilizaciones en menos de una hora! ¿Serás el líder que lleve a su tribu a la gloria?