Homoludicus Devir Games

  • Agricola: Más edificios para tu granja – Expansión de 2 Jugadores

    Más edificios para tu granja es una expansión para el juego de dos jugadores Agricola: Animales en la granja. Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

    Esta caja incluye nuevos edificios que añadirán versatilidad a tus partidas.

  • Erizos a la carrera

    Ayuda a nuestros erizos a conseguir los mejores bocados en una alocada carrera por las tan preciadas manzanas.

    Mueve cada erizo utilizando las cartas de su color. ¡Pero te avisamos: debes pensar bien qué carta jugar y cuál conservar! Al final de la partida, solo las cartas de ciertos colores te darán puntos.

    La victoria dependerá de una buena táctica y tu habilidad para disimular.

  • Galaxy Trucker

    En una galaxia muy, muy lejana… también necesitan alcantarillado y “Construcciones Móviles” lo construye. Todos conocen a sus pilotos, hombres y mujeres valientes, sin miedo al peligro que si la paga es buena, volarán a través del infierno.

    Ahora, puedes ser uno de ellos. Tendrás acceso a piezas prefabricadas de naves espaciales hechas con cañerías de cloaca. ¿Podrás construir una nave resistente a los impactos de meteoritos? ¿Con suficiente armamento para defenderte de los piratas? ¿Suficientemente grande como para llevar mucha tripulación y cargamento? ¿Y será tan rápida para llegar la primera?

    Naturalmente que puedes. Sé un Camionero Galáctico.

    ¡Nunca el espacio fue tan divertido!

  • Galaxy Trucker: La gran expansión

    ¿Eres un camionero experimentado? ¿Necesitas más desafíos y tecnologías más avanzadas? o ¿quieres más control e interacción?

    ¿Eres el quinto jugador y no llegaste a jugar? o ¿sólo quieres más diversión y destrucción?

    En cualquier caso, esta es tu expansión. Consiste en varias partes más o menos independientes que pueden usarse por separado o en combinación para mejorar tus vuelos por la Galaxia.

    Nota: Requiere GALAXY TRUCKER juego básico para poder jugar.

  • Innovation

    Desde la prehistoria a la era digital, deja tu huella en la historia.

    Acumula descubrimientos e ideas revolucionarias para desarrollar tu civilización y eclipsar a tus rivales.

    Tácticas, oportunismo y audacia: ¡la clave para la victoria!

  • King of New York

    King of New York es un juego independiente de su hermano mayor, diseñado para 2 a 6 jugadores que volverán a tomar el papel gigantescas criaturas que han elegido una ciudad para ver cuál de ellas es la mejor, sin importar la destrucción colateral que esta “discusión” pueda provocar.

    Al igual que en King of Tokyo, el objetivo del juego es conseguir 20 puntos de victoria, en su turno los jugadores lanzan seis dados hasta tres veces y llevan a cabo las acciones según los resultados. Las garras hacen daño a otros jugadores, los corazones sirven para recuperar nuestra salud y la energía nos sirve para conseguir cartas de habilidades especiales, que podremos usar para llevar a cabo efectos únicos. Sin embargo, debido a esta idiosincrasia estadounidense, los jugadores pueden intentar ganar puntos de victoria a través de la fama; convirtiendo a su monstruo en una superestrella.

    El tablero de King of New York es más grande que el de King of Tokyo, cada monstruo ocupa un distrito de la ciudad mientras intentan alcanzar Manhattan para poder llevar a cabo su “Grand Stand” Los jugadores pueden usar los ataques para moverse por la ciudad, destruir edificios o huir del ejército, ya que a mayor destrucción provocada, más dura será la respuesta de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

  • La liebre y la tortuga ( CUENTO)

    La liebre y la tortuga es un juego de carreras de animales basado en la clásica fábula de
    Esopo. Al principio de la partida cada jugador apuesta en secreto por dos de los cinco
    animales; la tortuga, la liebre, la oveja, el lobo o el zorro. Cada turno, los jugadores
    juegan cartas para mover a estos animales, y en función de la combinación de cartas
    jugadas, cada animal se mueve más o menos en el tablero. Una vez que tres animales
    han llegado a la meta, el juego acaba y cada jugador anota los puntos de victoria de los
    animales por los que haya apostado.
    Un juego divertido y emocionante para todos los públicos!

  • Set (15/case)

    SET® es un juego altamente adictivo de percepción visual.

    Un reto fascinante para cualquier grupo de juego.

    Para obtener un SET un jugador debe encontrar 3 cartas en las que cada una de las 4 características sea igual o diferente en todas ellas. Las características son: símbolo (óvalos, ondas o rombos), color (rojo, verde o lila), número de símbolos (uno, dos o tres) y fondo (sólido, rallado o sin fondo).

    La edad no es una ventaja en este juego y SET es un muy divertido para toda la familia ya que no requiere ningún conocimiento previo.

  • Space Alert

    Space Alert es un juego de supervivencia en equipo. Los jugadores se convierten en una tripulación de exploradores espaciales enviados al espacio exterior para investigar un peligroso sector de la galaxia. El ritmo de acción está dictado por las pistas de audio que se incluyen en el juego.

    Durante los 10 minutos que dura cada una, la tripulación tendrá que defender su nave mientras el ordenador de a bordo traza un plano del sector enemigo. Si los jugadores completan su misión, la nave regresará con información de gran relevancia. Si fracasan… digamos que el Servicio de Exploración Espacial tendrá que entrenar a una nueva tripulación.

    Los jugadores no compiten entre ellos, sino que trabajan en equipo para superar el reto propuesto por el juego. La dificultad de cada misión es ajustable, por lo que queda exclusivamente en vuestras manos. ¡Tened en cuenta que las misiones más complejas van a exigir una excelente coordinación!

  • Space Alert Expansion

    Nuevas amenazas, especializaciones, acciones dobles, amenazas rojas, sistema de experiencia y mucho más en esta expansión para el juego de Vlaada Cvátil, Space Alert. Se requiere el juego básico para jugar.