Portugués

  • ¡Galletas!

    Sois unos encantadores monstruos, glotones y golosos. Pero a la hora de los postres, solo uno de vosotros
    puede comer un dulce ¡y tiene que ser la golosina correcta! ¡Encuéntrala antes de que se la zampe otro monstruo!

  • Alhambra (Español)

    Alhambra es una ciudad situada en Granada, en Andalucía, España. La hermosura de este lugar se basa en el conjunto de palacios, jardines y fortalezas que albergan una verdadera ciudad dentro de la propia Granada. Alhambra servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazarí de Granada. Otra particularidad de esta ciudad aparte de su infraestructura y localización es su nivel de adaptación, generando un paisaje nuevo, pero totalmente integrado con la naturaleza.

    Alhambra es un juego de posicionamiento de losetas, colección de objetos, gestión de mano y card drafting, en el cual el objetivo es tener la ciudad más grande mediante las losetas, por cada tipo de edificio, los jugadores ganarán puntos si, en el momento adecuado, son los que tienen más edificios de ese tipo en su alhambra, si bien la cantidad concreta de puntos dependerá del tipo de edificio y del momento en que puntúa. Además, también ganarán puntos por la sección de muro exterior más larga que rodee su alambra.

    A lo largo de la partida, se otorgarán puntos en tres momentos diferentes y el jugador que haya conseguido más puntos al final de la partida será el ganador.

  • Cacao: Diamante

    Cacao Diamante contiene cuatro módulos de expansión adicionales para el juego Cacao: Las minas de gemas, El árbol de la vida, El favor del ahau y Los nuevos recolectores. Todos los módulos se pueden jugar juntos o de forma individual, y son compatibles con la primera expansión Cacao: Xocolatl.

  • Cartagena

    Cartagena representa la gran evasión de la fortaleza de Cartagena de Indias que se produjo en 1672. Según cuenta la leyenda, los piratas lograron escapar a través de un pasadizo subterráneo que los condujo hasta la playa, lo mismo que deberán hacer los jugadores para proclamarse ganadores.

  • Century – Maravillas del Oriente – ESPAÑOL

    Century es un juego independiente y jugable por si mismo, pero que se combina perfectamente con la primera entrega Century: La Ruta de las Especias y pronto se podrá combinar con la tercera y ultima entrega de la trilogía Century.

    Se escucha en los puertos que se ha descubierto una tierra rica en especias, y en pleno siglo XV todo el mundo quiere navegar hacía Asia y ver las islas de Indonesia donde poder hacer riqueza. Hay que encontrar buenas y productivas rutas que nos den beneficios y riqueza, pero sobretodo, lo más importante es que tenemos que hacerlo antes que lo haga el resto de navegantes y mercaderes. Subíos a este navío y que los vientos os lleven adelante, porque hoy descubrimos… Century, Maravillas de Oriente.

  • Hadara – ESPAÑOL

    Adéntrate al mundo de las culturas y países de nuestra tierra, donde podrás experimentar en forma de turnos, la transformación de las épocas y el tiempo en las distintas edades de nuestra historia. Pero debes elegir a las personas adecuadas en esta difícil tarea para poder obtener logros y llegar a la victoria.

    Hadara te lleva al mundo de las culturas y países de esta tierra. Durante tres épocas, experimentará la transformación de su nuevo mundo de un pequeño asentamiento a una alta cultura. Quieres poblar este mundo con personas que provienen de diferentes culturas y continentes, así como de diferentes edades. Para traer gloria y honor a tu mundo, debes elegir a las personas y los logros hábilmente. Pero no debe ignorar la agricultura, la cultura y el poder militar, de lo contrario, uno de sus competidores podría ser más grande y más exitoso que usted. ¿Quién tendrá éxito primero en crear una nueva cultura floreciente?

  • Karekare – ESPAÑOL

    Bienvenido a la hermosa playa de Karekare en el archipiélago de Aotearoa. Explora el territorio colocando las fichas del juego en el mejor lugar, toma el control de tu territorio, acumula honor para tu tribu y forja tu lugar en la historia. Conoce a las distintas especies de aves que están en peligro de extinción

    Tu tribu acaba de desembarcar en la playa de Karekare. Un enorme territorio virgen se extiende frente a vosotros, una tierra de oportunidades y un futuro prometedor. Se trata de un archipiélago rico en recursos, en el que encontrarás toda la leña necesaria para construir chozas y canoas, lagos y mar para pescar y terreno fértil para cultivar boniato (papas). Pronto te das cuenta de que otras tribus están desembarcando ahí mismo. No está mal tener vecinos con quien relacionarse, pero debes apresurarte a controlar el territorio antes de que estos se asienten en los lugares más privilegiados y te corten el acceso a los recursos que tanto necesitas. La divisa por la que los consejos de las tribus deciden regirse es el honor. Sin duda, la tribu que al final atesore más honor será la más  importante de Aotearoa.

    Las distintas tribus llegaron a Aotearoa en sus canoas, provenientes de las tribus polinesias que enviaron a sus exploradores al mar para descubrir nuevos territorios. Todas ellas se asentaron en las diversas islas que conforman el archipiélago y ocuparon todo el territorio.

    Karekare es un juego de colocación de losetas, gestión de recursos y control de territorio, para 2 a 4 jugadores y con una duración de unos 45 minutos. Los jugadores intentan conseguir los mejores territorios para su tribu, acumular recursos y obtener honor. Cada tribu explora el territorio (añade nuevas losetas de terreno), lo que le permite realizar determinadas acciones encaminadas a progresar y asentarse en estas nuevas tierras. Una partida se juega a lo largo de tres eras y, al final de la tercera, el ganador es aquel jugador que haya acumulado más honor para su tribu.

  • Luxor – ESPAÑOL

    En la búsqueda de tesoros de valor incalculable, grupos de aventureros exploran el legendario templo de Luxor. Su objetivo final es la tumba del faraón, pero se pueden recolectar muchos tesoros mientras buscan. A medida que exploran, el desafío se desarrolla: el jugador que logre llevar rápidamente a su equipo de aventureros a la tumba, mientras rescata tantos tesoros como sea posible, será el ganador.

    Luxor ofrece un juego variable, ya que el camino que conduce a la tumba es diferente para cada juego, ¡e incluso cambiará durante el juego!

    El juego termina una vez que dos aventureros llegan a la tumba. Pero para poder entrar en la tumba y recoger los sarcófagos valiosos, los jugadores necesitan tener una llave, que recolectan al caer en fichas de Horus. Se necesita una clave para cada aventurero que quiera entrar en la tumba.

  • Silk ESPAÑOL

    Silk es un juego táctico de gestión de dados de dos a cuatro jugadores con una duración promedio de 45 minutos en el cual los jugadores encarnarán a un pastor y su mastín y que deberán pastorear a las orugas imomushi por los pastos más fértiles de toda la montaña Akaishi para conseguir más puntos de seda para ser el vencedor de la partida, pero esto será tan fácil; además de competir contra los otros pastores existe el Ookami que habita en las montañas y es el único depredador natural de las Orugas imomushi.