2 - 5

  • ¡Galletas!

    Sois unos encantadores monstruos, glotones y golosos. Pero a la hora de los postres, solo uno de vosotros
    puede comer un dulce ¡y tiene que ser la golosina correcta! ¡Encuéntrala antes de que se la zampe otro monstruo!

  • Alien Artifacts – INGLES

    Alien Artifacts es un juego en donde tomas el rol de facciones interplanetarias mandando a tu nave de exploración al espacio para expandir tu conocimiento y poder. Podrás construir naves poderosas, desarrollar nuevas tecnologías y explorar planteas distantes cualquiera sea tu razón… Deberás manejar los recursos que tengas a mano para decidir como gastarlos bien. Estos recursos no solo son la clave para usarse en comprar naves y desarrollar la tecnología, pero además podrás descubrir planetas e incluso cambiarlo por dinero.

  • Altiplano

    Altiplano es un bag-building game en la línea de Orléans, ambientado en las tierras del altiplano andino.

    Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.

    También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.

  • Carcassonne

    15 años después de su lanzamiento original, Carcassonne está de vuelta con una renovada edición. Esta nueva edición ha sido completamente rediseñada por dentro y fuera.

    Con una nueva portada increíblemente ilustrada por Chris Quilliams y piezas diseñadas por Anne PatzkeCarcassonne llega para jugadores experimentados y aficionados por igual. No te preocupes, la base sigue siendo la misma, por lo que esta edición es totalmente compatible con las expansiones publicadas anteriormente.

  • Carcassonne Safari

    ¡Adéntrate en la nueva aventura de Carcassonne con Caracassonne Safari! El nuevo juego de la serie Around The World que se puede jugar de forma individual sin necesidad de ninguna otra expansión. ¡Corre, que se trata de una edición limitada y exclusiva!

  • Carcassonne: Juego de cartas

    En Carcassonne juego de cartas, los jugadores juegan sus cartas colocándolas en filas. Con cada nueva carta que se añade, las filas valen más puntos. Más tarde o más temprano, los jugadores tienen que usar su seguidor para asegurarse una de estas filas. Sin embargo, el problema es decidir cuando es el mejor momento. Gracias a esto, las partidas de este juego de cartas rápido y divertido tienen siempre mucha tensión.

  • Cartagena

    Cartagena representa la gran evasión de la fortaleza de Cartagena de Indias que se produjo en 1672. Según cuenta la leyenda, los piratas lograron escapar a través de un pasadizo subterráneo que los condujo hasta la playa, lo mismo que deberán hacer los jugadores para proclamarse ganadores.

  • Cazadores de Fósiles – ESPAÑOL

    Los jugadores asumen el papel de paleontólogos; explorando varios sitios de excavación en todo el mundo, recolectando fósiles para completar especímenes de dinosaurios y entregándolos a museos.

    El objetivo del juego es ganar puntos de victoria que se pueden obtener al completar especímenes de dinosaurios, reclamar misiones terminadas y vender fósiles.

    Cada turno los jugadores pueden mover sus botes, cavar para encontrar fósiles, comprar fósiles, cargar o descargar sus botes, reclamar una misión terminada o asumir nuevas misiones.

    El juego termina tan pronto como se agotan las piezas fósiles, momento en el que el jugador con más puntos de victoria es el ganador.

  • CENTURY – La Ruta de las Especias

    Siglos atrás, el comercio de especias constituyó el sistema económico más importante del mundo entero. Fundó y destruyó imperios, empujó al ser humano a explorar los rincones más recónditos de la Tierra y condujo al descubrimiento de nuevos mundos. ¡Su valor llegó a rivalizar incluso con el oro! En aquellos tiempos, una sensación de misterio y fascinación envolvía a todo lo relacionado con las especias, y los mercaderes que comerciaban con ellas, con la intención de vender su mercancía al mejor precio, contaban fantásticos relatos sobre los peligros enfrentados para conseguirlas. En siglos posteriores, la demanda de especias creció hasta tal punto que aquellos que controlaban su comercio amasaron inmensa riqueza y renombre. Y es justo en esa época en la que te encuentras, conduciendo tu caravana por las tierras orientales del Mediterráneo en busca de riqueza y fortuna. Al mando de tu caravana, empieza tu aventura por la ruta de las especias.

  • Coloretto

    Los jugadores cogen cartas del mazo y las colocan en medio de la mesa. Durante la partida los jugadores intentan especializarse en unos pocos colores, ya que al final de la partida, cada jugador sólo puntúa sus 3 mejores colores, los otros restan. ¡Y cuantas más cartas de un color más puntos!

  • Concordia: Salsa – INGLÉS

    Salsa, del latín Salado, es una nueva expansión para Concordia, que incorporará a tus partidas nuevos elementos tácticos y estratégicos.

    Concordia Salsa introduce un nuevo bien con el que los jugadores pueden comerciar y desarrollar su estrategia. La Sal.

    La Sal actúa como un comodín, aunque es muy difícil de conseguir. En la época de los romanos, la sal era tan valiosa que los pagos a los funcionarios públicos se realizaban en paquetes de sal, que después se usaban como moneda de cambio. La cantidad de sal que cobraban recibía el nombre de “salarium”, de donde derivó después la palabra salario. Este hecho está representado en el juego convirtiendo la sal en un recurso clave durante la partida.

    Además, Concordia Salsa añade un nuevo tablero de FORVM, donde prominentes ciudadanos romanos proporcionarán a los jugadores nuevas y poderosas habilidades, de un solo uso o con efectos permanentes, permitiendo una mayor flexibilidad para desarrollar tu estrategia y alzarte con la victoria. Algunos de ellos potenciarán las habilidades al jugar ciertas cartas de personalidad, mientras que otros te permitirán realizar acciones únicas muy poderosas.

    También se incluye un nuevo tablero a doble cara con las regiones de HISPANIA y BIZANCIO.

    Todos estos elementos se pueden combinar como desees, permitiendo por ejemplo utilizar los mapas de ITALIA e IMPERIO con estas nuevas reglas, e incluso si te haces con la Expansión BRITANIA y GERMANIA combinar todas las reglas.

  • El Grande 20th Anniversary

    España en el siglo XV. Multitud de reinos, condados y principados coexisten en una península ocupada por cinco pueblos: castellanos, vascos, gallegos, catalanes y árabes.

    La nobleza, especialmente la alta nobleza (los Grandes de España), influye considerablemente en los acontecimientos que tienen lugar. Pero también la baja nobleza, representada por los caballeros, mantiene numerosos privilegios. Además todas las regiones quieren consolidar su independencia, por lo que los castillos desempeñan un papel importante.

  • El Valle de los Mercaderes

    Un juego de cartas adaptable y competitivo en el que solo el más inteligente y astuto de los comerciantes podrá unirse a tan respetable gremio. El Valle de los Mercaderes requiere decisiones difíciles, ya que cada carta se puede utilizar de varias maneras. ¿Renuncias a la oportunidad de usar una espléndida acción a cambio de conseguir cartas aún más asombrosas? Si tu sueño es la victoria tendrás que destrozar tu mazo tan rápido como lo has construido.

  • Fuse – INGLES

    Intrusos han tomado posesión de la nave y su objetivo es la completa destrucción. Más de 20 bombas han sido detectadas y la cuenta regresiva ha comenzado.  Tú eres parte del equipo antibombas y han sido llamados para desactivarlas. Deberán trabajar en equipo para lograr el objetivo con solo 10 minutos.

    Fuse es un juego cooperativo de dados. Un juego cooperativo en tiempo real de 1 a 5 jugadores que intentan acabar con las bombas mientras tiran dados y buscan las combinaciones que logren desactivarlas.

  • Hadara – ESPAÑOL

    Adéntrate al mundo de las culturas y países de nuestra tierra, donde podrás experimentar en forma de turnos, la transformación de las épocas y el tiempo en las distintas edades de nuestra historia. Pero debes elegir a las personas adecuadas en esta difícil tarea para poder obtener logros y llegar a la victoria.

    Hadara te lleva al mundo de las culturas y países de esta tierra. Durante tres épocas, experimentará la transformación de su nuevo mundo de un pequeño asentamiento a una alta cultura. Quieres poblar este mundo con personas que provienen de diferentes culturas y continentes, así como de diferentes edades. Para traer gloria y honor a tu mundo, debes elegir a las personas y los logros hábilmente. Pero no debe ignorar la agricultura, la cultura y el poder militar, de lo contrario, uno de sus competidores podría ser más grande y más exitoso que usted. ¿Quién tendrá éxito primero en crear una nueva cultura floreciente?

  • Karekare – ESPAÑOL

    Bienvenido a la hermosa playa de Karekare en el archipiélago de Aotearoa. Explora el territorio colocando las fichas del juego en el mejor lugar, toma el control de tu territorio, acumula honor para tu tribu y forja tu lugar en la historia. Conoce a las distintas especies de aves que están en peligro de extinción

    Tu tribu acaba de desembarcar en la playa de Karekare. Un enorme territorio virgen se extiende frente a vosotros, una tierra de oportunidades y un futuro prometedor. Se trata de un archipiélago rico en recursos, en el que encontrarás toda la leña necesaria para construir chozas y canoas, lagos y mar para pescar y terreno fértil para cultivar boniato (papas). Pronto te das cuenta de que otras tribus están desembarcando ahí mismo. No está mal tener vecinos con quien relacionarse, pero debes apresurarte a controlar el territorio antes de que estos se asienten en los lugares más privilegiados y te corten el acceso a los recursos que tanto necesitas. La divisa por la que los consejos de las tribus deciden regirse es el honor. Sin duda, la tribu que al final atesore más honor será la más  importante de Aotearoa.

    Las distintas tribus llegaron a Aotearoa en sus canoas, provenientes de las tribus polinesias que enviaron a sus exploradores al mar para descubrir nuevos territorios. Todas ellas se asentaron en las diversas islas que conforman el archipiélago y ocuparon todo el territorio.

    Karekare es un juego de colocación de losetas, gestión de recursos y control de territorio, para 2 a 4 jugadores y con una duración de unos 45 minutos. Los jugadores intentan conseguir los mejores territorios para su tribu, acumular recursos y obtener honor. Cada tribu explora el territorio (añade nuevas losetas de terreno), lo que le permite realizar determinadas acciones encaminadas a progresar y asentarse en estas nuevas tierras. Una partida se juega a lo largo de tres eras y, al final de la tercera, el ganador es aquel jugador que haya acumulado más honor para su tribu.

  • La Viña. ESPAÑOL

    Los recolectores de uva disputan la herencia de un viñedo magnífico pero descuidado. El que cosecha las mejores uvas se convierte en el legítimo dueño de la tierra. Los jugadores van por el tablero agarrando las tarjetas de uva más valiosas e intentan venderlas al mejor precio a las bodegas cercanas a la zona. Si van demasiado rápido, tomarán las mejores cartas pero se arriesgarán a recoger una pequeña cantidad de uvas. Y si van demasiado lento, pueden ser testigos de cómo sus oponentes se llevan las mejores viñas para ellos.

  • Monstruo de Colores. ESPAÑOL

    El monstruo de colores es un juego de mesa (publicado por Devir en español) para niños basado en el popular personaje del cuento que divertirá a toda la familia. Está recomendado a partir de 4 años, pero toda la familia disfrutará con la diversión que generará este gran juego basado en el multipremiado libro infantil del mismo nombre.

  • Orleans: Comercio e Intriga Expansion – ESPAÑOL

    Orléans: Comercio e Intriga es la segunda gran expansión del galardonado juego Orléans.

    Esta expansión fomenta la competición entre los jugadores añadiendo 4 nuevos elementos de juego así como losetas de edificios adicionales para conseguir más variedad y diversión.

    Pedidos ofrece un nueva manera para ganar puntos de victoria con el envío de expediciones mercantiles, abriendo una vía para nuevas estrategias exitosas.

    Nuevos Eventos añade gran variedad al juego base, obligando al jugador a adaptarse a la constante variedad de retos, beneficios y limitaciones.

    Nuevas Acciones Benéficas introduce nuevas recompensas, situando al jugador en situaciones nuevas y haciendo el juego más dinámico.

    Intriga aumenta la interacción añadiendo opciones para interactuar con tus oponentes.

  • Rick and Morty: The Rickshank Redemption – English

    No, esta es la secuela de Rick and Morty: Close Rick-Counters del juego de construcción de mazo Rick Kind . Sabemos que el blemflarck acaba de acumularse, por lo que ni siquiera te obligaremos a comprar el original para jugar a este juego. Puedes jugar este juego independiente o mezclar los dos juntos para hacer un brebaje casi tan sabroso como la carta de Salsa Szechuan que encontrarás en este set. ¿Sabes quién cava realmente la salsa? Gromflamitas. Son un nuevo tipo de tarjeta en el conjunto. Este nuevo juego también cuenta con un conjunto de cartas del Consejo que harán que las votaciones entre los jugadores promulguen nuevas reglas, efectos dramáticos únicos y otras situaciones misteriosas. Los tokens de acceso te dan votos (y un intento de devaluar la moneda de la Federación Galáctica de 1 a 0), ¡así que obténlos antes de que se agoten! ¡Y si se han ido, rasca y retíralos de tus enemigos!

  • Roll for the Galaxy – ESPAÑOL

    Roll for the Galaxy es un juego de dados de construcción de imperios espaciales para 2-5 jugadores. Sus dados representan a su población, a quienes usted dirige para desarrollar nuevas tecnologías, establecer mundos y enviar bienes. ¡El jugador que mejor maneja a sus trabajadores y construye el imperio más próspero gana!

  • Valparaiso – ESPAÑOL

    En 1811, el Congreso chileno aprobó el libre comercio en la ciudad portuaria de Valparaíso y poco después, el país proclamó su independencia. Como ciudadanos influyentes de Valparaíso, los jugadores se esfuerzan por avanzar en el desarrollo de su ciudad. Con este fin, envían comerciantes a las zonas del interior para hacer negocio allí y mandan sus barcos al extranjero para conseguir nuevas adquisiciones.

    Para lograr este objetivo, debes planificar con antelación, pero también vigilar a los otros jugadores y reaccionar a sus acciones rápidamente. Si tus planes no son lo suficientemente buenos, te quedarás sin tiempo, tanto a corto como a largo plazo. ¡El tiempo es un factor clave porque la partida puede terminarse antes de lo que imaginas!

    Valparaíso utiliza mecánicas de programación de acciones dando lugar a un juego con gran interacción entre los jugadores, los cuales se enfrentan a una competencia constante por los mejores lugares para construir en Valparaíso, comerciar en los distintos mercados o adquirir nuevas cartas con las que mejorar sus acciones.