10'

  • ¡Galletas!

    Sois unos encantadores monstruos, glotones y golosos. Pero a la hora de los postres, solo uno de vosotros
    puede comer un dulce ¡y tiene que ser la golosina correcta! ¡Encuéntrala antes de que se la zampe otro monstruo!

  • D&D Dungeon Mayhem card game

    Dungeon Mayhem es un chistoso juego de cartas con temas de D&D para 2–4 jugadores que es fácil de aprender, rápido de jugar y ofrece una introducción familiar a las clases y poderes de D&D.

    Los jugadores eligen entre una de las cuatro clases icónicas: bárbaro, paladín, pícaro y mago, para abrumar y superar a los oponentes con mecánicas y habilidades únicas para su clase.

    Los juegos se desarrollan en un formato frenético de dibujar una carta jugar una carta. Una vez que un jugador cae de diez puntos de golpe a cero, quedan fuera. ¡El último jugador en pie gana!

  • D&D: Dungeon Mayhem: Battle for Baldurs Gate – EXPANSION INGLES

    En esta expansión para el juego de cartas Dungeons & Dragons lleno de acción, ganas siendo el último aventurero en pie.

    Battle for Baldur’s Gate es la primera expansión del popular juego de cartas Dungeon Mayhem, fácil de aprender y familiar. Con el nuevo arte de Jake Parker (fundador del popular desafío artístico, Inktober), esta expansión libera a dos nuevos personajes de Baldur’s Gate: el amado guardabosques Minsc con su hámster espacial gigante en miniatura, Boo, y el druida Jaheira que cambia de forma.

    Reglas completas del juego no incluidas.

  • Fuse – INGLES

    Intrusos han tomado posesión de la nave y su objetivo es la completa destrucción. Más de 20 bombas han sido detectadas y la cuenta regresiva ha comenzado.  Tú eres parte del equipo antibombas y han sido llamados para desactivarlas. Deberán trabajar en equipo para lograr el objetivo con solo 10 minutos.

    Fuse es un juego cooperativo de dados. Un juego cooperativo en tiempo real de 1 a 5 jugadores que intentan acabar con las bombas mientras tiran dados y buscan las combinaciones que logren desactivarlas.