Sagrada
Como experto artesano, tienes en mente realizar una obra de arte con tu próxima vidriera, que será colocada en la Sagrada Familia. Los jugadores alternarán turnos escogiendo piezas de cristal, representadas mediante dados. Tendrán que escoger cuidadosamente, ya que las vidrieras tienen colores y opacidades únicas, de forma que un dado nunca podrá colocarse adyacente a otro que comparta alguna de estas características. Dispondrás de herramientas que te ayudarán a lograr completar esta importante tarea. Aumenta tu prestigio adaptando la obra a los deseos de los admiradores, pero siempre manteniendo un estilo propio mientras completas tu próxima obra maestra del vidrio.
1 - 4
30' - 45'
14
- Descripción
- Información adicional
- CÓMO JUGAR
Descripción
Como experto artesano, tienes en mente realizar una obra de arte con tu próxima vidriera, que será colocada en la Sagrada Familia. Los jugadores alternarán turnos escogiendo piezas de cristal, representadas mediante dados. Tendrán que escoger cuidadosamente, ya que las vidrieras tienen colores y opacidades únicas, de forma que un dado nunca podrá colocarse adyacente a otro que comparta alguna de estas características. Dispondrás de herramientas que te ayudarán a lograr completar esta importante tarea. Aumenta tu prestigio adaptando la obra a los deseos de los admiradores, pero siempre manteniendo un estilo propio mientras completas tu próxima obra maestra del vidrio.
En Sagrada el objetivo del juego es construir la mejor vidriera. Utiliza una mecánica de draft de dados, que se utilizan para construir la vidriera, representada por una cuadrícula en el tablero de cada jugador donde deben colocar los dados.
Cada jugador tiene restricciones particulares en cuanto a la colocación de los dados según su valor y color. Las condiciones de puntuación son variables en cada partida, para que sea posible formar diferentes patrones. Las reglas de colocación pueden ser obviadas utilizando herramientas especiales, que una vez usadas requieren más marcadores de habilidad para ser usadas por el siguiente jugador.
Componentes del juego
- 90 Dados
- 4 Tableros de vitral
- 12 Cartas de patrón de vitral
- 12 Cartas de herramienta
- 15 Cartas de objetivo
- Bolsa de dados
- Marcador de ronda
- 4 Fichas de marcador
- 24 Fichas de donativo
Información adicional
Peso | 1.057 kg |
---|---|
Dimensiones | 22.5 × 7.5 × 29.5 cm |
Autor | |
Edad | |
Idioma | |
Mecánicas | Card drafting, Colección de objetos, Construcción de patrones, Lanzamiento de Dados |
Jugadores | |
Tiempo de Juego |